Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 25 de mayo La Balandra   Pag   1 2 > RESPONDER

25 de mayo La Balandra

Por latitud1860 22 May 2011

latitud1860
22 May 2011   Gracias (0) (0)
   Hola gente, hoy con Pela, que estuvo en mi negocio tomando unos mates, decidimos que el miércoles 25 de Mayo nos vamos a encontrar en La Balandra a las 7hs. a intentar la pesca de algunos pejes. Luego haremos unos patys o algún chori o pedazo de carne a la brasas. La idea es salir tipo 13hs. del agua y volver pa´ las casas a eso de las 17hs. Están invitados los que quieran sumarse a la propuesta.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
GSdesign
Anotadisimoo!!! Justo tenia mi permitido....jaja, y tenia unas ganas terribles...estaba entre "Marinas del Sur" y "Balandra"...y salio "Balandra" asi que ahi estare...!!!! Posiblemente valla con mi primo Gaston que quiere estrenar el Delta...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
TARACHA

UHHHH.....YO ME RE CEBE CON CHASCOMUS!!!!!!

Ir arriba
GSdesign
Tara...mira que tambien salgo el 3y4 de junio...tenia pensado "la chis chis"..te va igual...vamos!!

Nos vemos el miercoles....

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
latitud1860
   Yo también tenia ganas de Chascomús, pero había varios, que por distintos motivos no querían ir, por eso con el Pela decidimos La Balandra.
   Espero Taracha que te sumes.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
hdn_mauro
Anotado
Ir arriba
lobo22
23 May 2011   Gracias (0) (0)
ANOTADO pero les comento q hasta ahora voy con mi viejo en un semirigido y si x algun motivo mi viejo se vaja voy con el Lobo22. SI O SI VOY IGUAL.NOS ENCONTRAMOS EN LA BALANDRA A LAS 7 HS CHICOS....
        UN ABRAZO
                             IGNACIO
Ir arriba
bogaplatense
Estaré presente. Nos vemos.

Ricardo
Ir arriba
bogaplatense
Estaré presente. Nos vemos.

Ricardo
Ir arriba
latitud1860
24 May 2011   Gracias (0) (0)
   Que bueno que seamos varios, lastima que dan feo tiempo, pero igual vamos a disfrutar.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
lobo22
25 May 2011   Gracias (0) (0)
Q PASA SI LLUEVE,CHICOS?   SABEN Q YO VOY IGUAL
 SALUDOS
                  IGNACIO
Ir arriba
hdn_mauro
Yo voy igual tambien, de ultima si esta muy feo y no da para salir vamos a comer asado.
Ir arriba
GSdesign
http://www.VOYIGUAL.com.ar

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
pela_ska
hola gente.
todavía no se si voy a poder ir pero si voy y llueve voy igual. el enano esta medio resfriado asi que no creo que lo lleve, por lo que ire solo.
confirmo en un rato.
Ir arriba
latitud1860
   Hola gente, lamentablemente no voy a poder ir, los albañiles no me terminaron el trabajo en casa y ademas rompieron un caño de agua por lo que también estamos sin agua.
   Espero que no se enojen por tirar la piedra y esconder la mano y les deseo a los que vayan que disfruten y pesquen mucho.
Saludos.
Javier.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet