Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Logo de pesca en kayak   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Logo de pesca en kayak

Por supertincho 20 May 2011

supertincho
20 May 2011   Gracias (0) (0)
muchachos quien seria tan amable de pasarme si lo tiene el logo de pescaenkaya.com? es que lo quiero plotear y ponérselo al trailer y después cobrar unos mangos por la publicidad jajajajaja.

gracias martin.
Ir arriba
Marcelo
Mandame un MP con tu email y te los mando... Saludos!
Ir arriba
Edgardo
hola Marcelo me puedo colar con Martín, y me pasás amí tambien? gracias un abrazo.
Ir arriba
grafitti
Hola muchachos, Marcelo podrias mandarmelo a mi tambien?????????? alternativalibreria@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias.
Ir arriba
ferpola
ahora te paso el mail por mp.
tiro un tema sobre la mesa.
existe la posibilidad de reflotar el tema de las remeras . el año pasado se estaba hablando pero no se como estaban manejadas las cosas en ese tiempo .
ahora que esta mas claro el tema y tenemos contacto mas directo con marcelo me gustaría ver si se puede hacer algo , supongo que muchos como yo, que estamos identificados con este foro estaríamos agradecidos y hasta la pagaríamos jajajajaj

teléfono para marcelo: ring ring
Ir arriba
g-pirat

me prendo en todo!!!

Martin cuando mandes a hacer avisame antes asi hacemos unos para mi y nos sale mas barato, seguro que los demas piratas se prenden tambien, ya estaban averiguando para los ploteos de la bandera de Piratas de Sur capaz los podemos mandar a hacer juntos, es cuetion de ver quien quere

saludos

Ir arriba
supertincho
perfecto en cuanto nos pongamos de acuerdo lo hacemos..
Ir arriba
garciacristian
cuando fuimos a chascomus surycato la tenia muy buena la remera la podemos hacer de color de hombre jjjajajajajaajajaj
Ir arriba
papariky
marcelo mandame de regalo ,todo lo que se les ocurra y hagan,jajajajajajajaja
remeras o banderas,es lo mismo talla xl,con el color actual tengo fotos de noche y alumbro el camino,jajajajajajaja dejo que elijan ,y tambien donen
Ir arriba
GSdesign
Me anoto para el logo...gsarq@hotmail.com

Por el tema de las remeras, ya les habia comentado a varios, pero que tenia que hablar primero con Marcelo, aca cerca de mi laburo esta el local donde se hicieron en su momento, solo tienen una de muestra, que a pesar que le recontra pedi no me la quisieron vender ni me hacian una sola, el pedido tenia que ser por 20 o mas...

Vemos como hacemos....pero estaria bueno, y si es posible estamparle nuestros nombres..

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
supertincho
GS DESIGN que precio? yo me prendo con 2.
Ir arriba
Marcelo
Las remeras nuevas estan en camino... las
estoy tejiendo... jojo... no en serio, el mes q
viene creo q ya salen... avisaremos... slds!
Ir arriba
juancarlos

Perdon no seguiel hilo de la conersacion..

si es posible yo tanbien quiero el logo

Ir arriba
GSdesign
Ok Marcelo, esperamos !! Gracias.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
WAIMEA1
21 May 2011   Gracias (0) (0)
Estimados, si se puede (por la antiguedad digo) me anoto con el logo y cuando este lo de las remeras avisen que tambien quiero una, pertenecer tiene sus privilegios...una remera Lacoste o Tommy $ 500 ...una Pesca en Kayak no tiene precio ....
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet