Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado cosas a llevar en el kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

cosas a llevar en el kayak

Por walter_128 05 May 2011

walter_128
05 May 2011   Gracias (0) (0)
Buenas ante todo me presento soy walter de la plata. A principio de año compre un atlantic k1, es la primera vez que ando en kayak, fanatico de la pesca y el aire libre, todavia no le compre en tambucho.
Queria que me orienten en las cosas que tengo que llevar en el kayak en el mar o en lagunas a parte de las cosas obvias.
Entre otras cosas tengo disponibilidad los dias de semana para rajar a tirar la caña. Bue no nos estamos viendo, un abrazo para todos.
Ir arriba
TiFoN
Fundamental: chaleco salvavidas, remo atado, fondeo eficiente, ropa adecuada, cortaplumas afilado y silbato.
Lo demás va en gustos y necesidades.
Ir arriba
lolos
Agrego

Botella de agua, celular / VHF
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Walter !! Vamos LA PLATA!!! Idem los muchachos, lo demas va en gustos...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
leancasares
06 May 2011   Gracias (0) (0)
Elasticos laterales para agarrar el remo una vez ancaldo, elastico para agarrar el ancla mientras estas entrando al mar, en el mismo elastico del remo podes agarrar la caña, si es de dos tramos la llevas desarmada y la armas dentro. si te metes al mar lleva equipo de pesca medio pelo, porque te puede pasar de darte vuelta y perder algo.
Ir arriba
garciacristian
fundamental aparte de todo lo que pusieron los chicos ( un gorro) si es verano
Ir arriba
omar64

En el mar lo menos posible, chaleco, caña, si es posible cortita no mas de 2,10 mts y si es posible ya con la linea puesta cosa de no estar mucho tiempo fijando la vista, sistema de fondeo BIEN atado cosa que un revolcon con la ola no permita que te pegue, celular y numero agendado del gurdavidas, cortaplumas, la carnada cortada y puesta en unn tupper, bronceador, agua potable y lentes de sol.

En laguna podes llevar mas cosas ya que no tiene oleajes como el mar.

Suerte

Ir arriba
garciacristian

WALTER

cuando le pedis el celular al guardavidas como te puso OMAR pone vos de macho por la dudas jajajajajajajja

Ir arriba
Juanjo!

Hola Walter a mi me resulta comodo llevar una bolsa de red (esas de cebolla) para ir poniendo los pescados y en caso de que una ola me de vuelta al salir no perderlos.

Exitos!!!!

Ir arriba
Chaco-Kayak
agrego papelillo OMBÚ en una bolsita plástica y tabaco La Defensa! infaltable para la pesca!
Ir arriba
elprofejp
Bienvenido a la Banda de La Plata, yo dispongo de algunos viernes para pescar si salis manda mp que vemos de hacer algo
Juan Pablo
Ir arriba
tinchomab
07 May 2011   Gracias (0) (0)

Walter BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...!!!

En cuanto a tu pregunta, esta muy bien lo que te dijo Tifon, ahora el resto de elementos a llevar va a depender a donde vayas a pescar, tiempo que dure la excursión, etc. Como concejo, lleva siempre lo mínimo e indispensable.

Saludos, Martín.

Ir arriba
walter_128
Bueno muchas gracias a todo, muy bueno el porta cañas con elástico no se me había ocurrido todavía. Te tengo en cuenta para los viernes. abrazo para todos, nos vemos.
Ir arriba
Duvi
Hola Walter de acuerdo con las diferentes opiniones ,yo agregaria nunca solo x lo menos dos kay ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Cachafaz
Yo discrepo con el consejo de Omar! Para mi gusto y por seguridad mia nunca la lineia armada!!!!!!! siempre en su tablita o tergopol.
Porque en el primer revolcon de entrada o salida!!!!!! podemos quedar en nuestra propia linea.

Un abrazo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet