Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi Atlantyk MDQ Equipado   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Mi Atlantyk MDQ Equipado

Por Redskull 04 May 2011

Redskull
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Bueno gente simplemente queria compartir como quedo mi kayak con muchas de las ideas que aportaron uds y trate de implementar lo mejor posible.

Como primera medida reforce el agarre del cajon de pescado con arandelas de acero inoxidable por dentro y cuerda por fuera.

Porta Remo, Porta Ca�a

Le Agregue un asiento mas alto y comodo que el ariginal, pero mantuve tambien el anterior para ganar mas altura y llevar la cola seca :)

Fabrique unos Sobres porta linea, cuchillos etc, del mismo color del kayak en cuerina con drenaje para evitar cosas sueltas

Por Ultimo modifique el carrito en H rompe inbornales por un carro cama, el cual ajusto al kayak mediante correa

Y asi quedo

Saludos y gracias a todos los que de alguna forma contribuyeron.

Siguiendo con algunas modificaciones que crei convenientes...

Tapa de inspeccion. Agregue dicha tapa, primero para realizar el vaciado del poco agua que ingresa al kayak que me tenia podrido de realizarla por el incomodo tapon y siempre algo quedaba.
Ademas ahi puedo llevar la caña de peje y los reeles por ejemplo. Ademas de posibilitarme ver el casco por dentro ante cualquier inquietud.
Ademas lo realice en un lugar de facil acceso y en el cual ya sea en posicion normal como invertido no entraria agua debido a la
camara de aire que se forma al volcar en ese lugar.

Tambien Agregue 2 correas extras ya que el caso de venir con pescado y darme vuelta la soga que trae de fabrica que ademas es elastica es muy dificil que soporte el peso. (El otro dia me di vuelta y quedo todo en su lugar), me queda hacerlo con el adelante que en esa dada vuelta perdi un chucho hermoso.

FIN............................? :)

Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones Red...muy buen trabajo...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
juanchus
Te quedo muy lindo! (y eso que el mdq no es de los que mas me gusta!)
Las alforjas parecen que fueran originales :D
Yo le haria una funda acolchada con abrojos al asiento original para poder sacarla y mandarla al lavarropas, pero si asi te sirve va como piña, lo importante es que uno este lo mas comodo posible.

saludos!
Ir arriba
g-pirat

quedo muy bueno !!!

juanchus calculo que el sit lo usa arriba del asiento no para acolcharlo si para tomar una mejor posicion de remada, la contra que tiene el asiento de ese kay, yo probe el de espininnman,  es que es inclina acia atras quedando muy recostado jorobandote en la remada

saludos Fernando

Ir arriba
Redskull
Si, con el cambio de asiento cambio la remada de forma increible, ademas descanza mucho mas la cintura, yo tengo un pequeño pinzamiento y el asiento original me generaba mucha molestia luego de un dia de utilizarlo, pero probe este en el triplo de un amigo y me fue muy comodo, al colocarlo al mio cambio drasticamente tanto la remada como la comodidad.
En cuanto a retiralo es muy facil, siimplemente lo libero de los omegas que le coloque y queda listo para un buen lavado.

Ir arriba
juanchus
Ahhh esta bien entonces lo que haria es....
¡Lo que hizo redskull! jajajaja.
eso es por abrir la boca sin haber remado el kayak antes, pero igual la intencion era buena.
Gracias Gpirat por avivar giles como yo jejejeje
saludos!
Ir arriba
juanchus
Redskull sinceramente lo que mas gustaba del mdq era justamente el asiento, recien gracias a tu posteo y la primer respuesta de gpirat me doy cuenta que esta reclinado hacia atras...
con el triplo que tenia antes me fabrique un asiento casero con un respaldo de silla, lo probe en casa y andaba bien, pero remando se me iba para atras y me hizo sufrir bastante para remar. una vez anclado es comodisimo para pescar, pero el tema es llegar.
Sinceramente habia pensado que lo que buscabas era un asiento mas acolchonado jejejeje.
un abrazo!
Ir arriba
viticozy
te quedo de primera, muy bueno.
Ir arriba
ariel.viana
Muy lindos y utiles los bolsillos!!!
gracias por mostrar
Ir arriba
DIEGUIX
05 May 2011   Gracias (0) (0)
clap clap clap! muy buenos bricos, lo de las bolsitas para guardar las cosas me parece super práctico! yo uno una riñonera y me suele quedar muy chica!!
Ir arriba
Redskull
06 May 2011   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los comentarios, ahora estoy viajando a baires y voy a pasar por la fabrica aver si puedo conseguir otro portacañas como el original para ponerselo en la laguna, ya que ahi uso 2 varas, y ademas quiero correr el posacaña mas para atras ya que la posicion original si bien tiene una buena ubicacion que no jode en la remada, es un tanto inconoda cuando estas pescando ya que en mi caso me queda alejada del asiento y ponerla en el poscañas aveces no es rapido.
Una idea que se me ocurrio ahora es que si alguien se arma uno de esos bolsitos los haga mas anchos  cosa de que puede meter el ancla ahi y listo el problema de la entrada y salida.
Ir arriba
kakylito
06 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola red..permitime presentarme ....soy Miguel,,y estuve leyendo tu frustrante primer salida al mar,,terrible,,,no quiero ni pensar...no puedo creer que en 50 metros se hayan roto los imbornales...tengo el mismo kay..hasta el mismo color,,despues de leer lo primero que hice fue revisar mi kay,ya que tengo un carrito casero del mismo sistema,,te comento que suelo ir a pescar a mar chiquita (5 veces)la ultima estuve en un campyng alejado sobre la albufera y cuando iba al mar para no subirlo al portaequipaje de la  trafic ataba mi kay al paragolpes de atras con el carrito y lo llevaba,hasta ahora no tuve problemas,,igualmente voy a tratar de mejorarlo..no pudo ser que ya estuviera roto? te aviso que voy a copiarte algunas ideas,,estan muy buenas,,          Saludos..
Ir arriba
Redskull
07 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola miguel, te cuento que no fue lamentablemente 1 sino 2 veces que me sucedio esto con 2 kayak mdq, el primero me lo cambiaron y espere 1 mes hasta que me enviaron otro, luego con el nuevo forre todo el carro con flota flota y fui al remanso, luego de palear unos 200 metros note que el kay no estaba tan estable y como me habia pasado al experiencia anterior sali rapidamente, al llegar a la costa descubro que se haia roto un inbornal nuevamente, esta ves el agujero era menor pero el agua que habia entrado era muchisima. Esta ves opte por enviarlo a reparar ya que no queria estar 1 mes mas nuevamente sin el kay y cuando o llevo a German que se encarga de reparar los kayak me dice que la pared que tenia el inbornal era de melos de 1.3mm de espesor cundo en gral tendria que estar en 5. Esto sucede en los mdq que fabricaron el ultimo año, ya que tengo amigos que tiene este mismo modelo y no les paso.
Tene en cuenta que por ahi la pegaste y tenes uno con mas grosor en esa parte, pero con ese tipo de carros a la larga el maeria cede y te puede dar un disgusto muy grande, yo opte por 2 mangos modificarlo y hacerlo cama y listo, ya ni respiro cerca de los inbornales, ahora a finde mes estoy viajando para bsas y me voy a ir a quejar a la fabrica, tb voy a ver si consigo algo de material para poder engrosar esas paredes por las dudas.
Avisame si necesitas algo o queres verlo para sacar algun dato que te pueda servir.
Saludos Rodrigo.
Ir arriba
neo865
Rodrigo, esto leyendo lo que tuviste que pasar con "los kayaks" y no lo puedo creer, me parece que el problema es un defecto de fabricacion y un defecto en los controles de calidad del fabricante, porque un kayak no puede salir al mercado de esa manera....
Me parece que lo que tenes que exigir, ya que tenes que venir a la capital, es que te cambien el kayak y que te den uno nuevo y en buenas condiciones...no te olvides que los kayak tienen garantia de por vida....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Redskull
Carlos, efectivamente es un defecto de fabricacion y la primera ves que me sucedio ellos lo reconocieron y me dijeron que fue una falla en la matriz, espere que  con el segundo no pasara lo mismo y otra ves sucedio , y eso que la segunda ves intente tomar mucho mas recaudos, pero el tema es que los muy pu.tos estan exportando este modelo a mas no poder por ende no tienen stock. Si voy a reclamar nuevamente seguramente me claven 1 mes mas. Es lamentabel pero tuve que optar por solucionarlo yo.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet