Bueno gente simplemente queria compartir como quedo mi kayak con muchas de las ideas que aportaron uds y trate de implementar lo mejor posible.
Como primera medida reforce el agarre del cajon de pescado con arandelas de acero inoxidable por dentro y cuerda por fuera.

Porta Remo, Porta Ca�a

Le Agregue un asiento mas alto y comodo que el ariginal, pero mantuve tambien el anterior para ganar mas altura y llevar la cola seca :)

Fabrique unos Sobres porta linea, cuchillos etc, del mismo color del kayak en cuerina con drenaje para evitar cosas sueltas

Por Ultimo modifique el carrito en H rompe inbornales por un carro cama, el cual ajusto al kayak mediante correa

Y asi quedo

Saludos y gracias a todos los que de alguna forma contribuyeron.
Siguiendo con algunas modificaciones que crei convenientes...
Tapa de inspeccion. Agregue dicha tapa, primero para realizar el vaciado del poco agua que ingresa al kayak que me tenia podrido de realizarla por el incomodo tapon y siempre algo quedaba.
Ademas ahi puedo llevar la caña de peje y los reeles por ejemplo. Ademas de posibilitarme ver el casco por dentro ante cualquier inquietud.
Ademas lo realice en un lugar de facil acceso y en el cual ya sea en posicion normal como invertido no entraria agua debido a la
camara de aire que se forma al volcar en ese lugar.

Tambien Agregue 2 correas extras ya que el caso de venir con pescado y darme vuelta la soga que trae de fabrica que ademas es elastica es muy dificil que soporte el peso. (El otro dia me di vuelta y quedo todo en su lugar), me queda hacerlo con el adelante que en esa dada vuelta perdi un chucho hermoso.

FIN............................? :)