El WAIMEA a cara lavada
Armando la linea de fondeo
Preparando los portacañas de embutir, sellados
Posacañas embutidos instalados
Instalacion de los asientos aprovechando los insertos de fabrica
El carro porta kay realizado con un portabicicleta de baul
Hola Waimea1....................tengo el mismo kayak, ..de a poco estoy armando mi equipo tanto de indumentaria como de los accesorios para el kay...........tengo una inquietud respecto de nuestro kayak se le podra colocar justo debajo de nuestros pies un estanco redondo???? claro con su tapa como el que tenemos en proa????...............se podra?? para comprarlo en Sit on Top.............la verdad no quiero hacerle un solo agujero al kay pero seria muy util. Te comento que ya tengo mi cajoncito, unas redes de moto , me resisto al posacaña embutido dasi que ira en el cajon.....................algo mas voy a invertir ne un buen asiento con respaldo que me aconsejas??????no la quiero hacer larga un abrazo.
HOla waimea, te felicito, muy prolijo todo. Pero fijate el carrito si no te quedan muy bajas las ruedas. O sea, en el esfalto vas a andar bien, pero, por ej Anchorena fuiste!!! Esta lleno de piedras y cascotes que a la primera de cambio te queda el carro en el piso. Y fijate de atar bien fuerte el kayak al carro ya que un obstaculo en el piso te puede desprender el kayak del carro. Normalmente al carro le ponemos dos caños para arriba que entren en los imbornales y tema solucionado.
Un abrazo