Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EQUIPANDO EL WAIMEA   Pag   1 2 > RESPONDER

EQUIPANDO EL WAIMEA

Por WAIMEA1 02 May 2011

WAIMEA1
02 May 2011   Gracias (0) (0)
Amigos, inspirado en tantos y tan buenos bricos, comence a darle forma a mi kay, va para todos aquellos que me felicitaron con la adquisicion y para quienes querian ver el carro; no tengo el paso a paso pero es sencillo. En proceso las pitas de remos y cañas, ademas de los soportes de remos y el caño de pvc para guardar el fondeo. Saludos ya sus ordenes para lo que necesiten saber, si es que puedo aportar algun dato que les interese, abrazo y nos veremos pronto.PD: proximo brico DASHBOARD EN GRILO O TEFLON!El WAIMEA a cara lavadaArmando la linea de fondeo

Preparando los portacañas de embutir, sellados

Posacañas embutidos instalados

Instalacion de los asientos aprovechando los insertos de fabrica

El carro porta kay realizado con un portabicicleta de baul

Ir arriba
juanchus
02 May 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno!
que le pusiste a los posacañas en la parte de abajo?
yo consegui unos reguetones de plastico que calzan bastante bien, igual tuve que cortarlos porque no me daba el largo...
saludos!
Ir arriba
tinchomab
03 May 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones..!!!

Todo muy prolijo.....te está quedando muy lindo el bote..!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
WAIMEA1
Juanchus, a los posacañas les puse en el interior una tapa recortada de un bidon, que con paciencia la deje casi perfecta. Le puse sellador como se ve en la foto en la parte inferior.
Ir arriba
WAIMEA1
Gracias Tincho, ya vas a ver el "Dashboard" que estoy haciendo, es parecida a la americana de Mad Frog Gear.
Ir arriba
juanchus
Ahi entendi, como no tuviste que cortarlos usaste el mismo cosito del medio como tope, quedo excelente
Ir arriba
walter_
04 May 2011   Gracias (0) (0)
muy prolijo felicitaciones 
Ir arriba
grafitti
13 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Waimea1....................tengo el mismo kayak, ..de a poco estoy armando mi equipo tanto de indumentaria como de los accesorios para el kay...........tengo una inquietud respecto de nuestro kayak se le podra colocar justo debajo de nuestros pies un estanco  redondo???? claro con su tapa como el que tenemos en proa????...............se podra?? para comprarlo en Sit on Top.............la verdad no quiero hacerle un solo agujero al kay pero seria muy util. Te comento que ya tengo mi cajoncito, unas redes de moto , me resisto al posacaña embutido dasi que ira en el cajon.....................algo mas voy a invertir ne un buen asiento con respaldo que me aconsejas??????no la quiero hacer larga un abrazo.
Ir arriba
WAIMEA1
Hola Grafitti, mira con respecto del estanco no lo creo por las medidas y la falta de una base plana. En cuanto a los posacañas es supersencillo, ni siquiera tenes que cortarlos solo tener cuidado con el angulo al lijarlo para no pasarte de medida y que entre ajustado.como habras visto yo ya lo perfore un poco, ya le hice ademas un caño de pvc para guardar el fondeo subo en breve fotos; y este finde le comienzo a hacer la consola para adosarle un posacaña y una eco portatil.Con respecto a los asientos yo compre unos economicos donde el kay y los pruebo despues puedo modificarlos de echo ya tengo un par de ideas como agregarles unas bolsas tipo mochilita y reforzar el relleno. un abrazo, Sergio
Ir arriba
fernando greco

HOla waimea, te felicito, muy prolijo todo. Pero fijate el carrito si no te quedan muy bajas las ruedas. O sea, en el esfalto vas a andar bien, pero, por ej Anchorena fuiste!!! Esta lleno de piedras y cascotes que a la primera de cambio te queda el carro en el piso. Y fijate de atar bien fuerte el kayak al carro ya que un obstaculo en el piso te puede desprender el kayak del carro. Normalmente al carro le ponemos dos caños para arriba que entren en los imbornales y tema solucionado.

Un abrazo

Ir arriba
WAIMEA1
14 May 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Fernando por los consejos, lo probare en Anchorena un dia para saber como mejorarlo.Abrazo Sergio.
Ir arriba
grafitti
Waimea.........................muchachos guarda con los imbornales, yo le hice un trailer con un bastidor y dos ruedas de bcici rodado 20............tipo cama............quedo fabuloso, sobre todo lo hice para que mi hijo de 11 años, y sus amigos lo lleven tranquilos sin esfuerzo al agua desde cualquier distancia, y yo me quedo tranquilo tambien de que el kay no sufre ni  pueden estos animalitos romperlo ................(jaja tienen mucha energia a esa edad)...............me parece que no leyeron el post respecto de las roturas por el carro que pone caños en los imbornales, tenia idea de hacerme uno de ese estilo pero la verdad al ver de como trabajaria el caño por dentro me parecio mas logico llevarlo encima de algo blando sin ningun riesgo. Waimea, es un hermoso kayak, cuando este por hacer el tema del fondeo me vas a dar una mano, yo navego en un lago tranqui pero necesito el ancla. un abrazo para todos. cuando quieran fotos del carro.
Ir arriba
WAIMEA1
Si Grafitti, por eso despues de leer algunos comentarios sobre lo que mencionas de las roturas decidi hacerlo asi viendo ademas algunos modelos importados y los elementos que tenia a mano (para no gastar!!!!jajaja)el detalle dela altura lo vi pero todas la ruedas de los carros tiene esa altura. Ademas las compre en una casa de Avda.Boedo que un forista menciono y como quedaba cerca fui.Asi que la altura la da el diametro de la rueda, quizas en alguna vista de las fotos parecen mas bajas. El fondeo cuando quieras te detallo como lo hice pero aca hay muchossss mas experimentados, subo fotos con el caño de pvc para guardarlo.Un abrazo, Sergio.
Ir arriba
WAIMEA1
Grafitti, te paso data del fondeo:

Materiales:

2 atalonas
1 pasacabo
2 roldanas
25 metros de cabo flotante reglamentario
6 metros de soga
2 metros de cabo elastico
1 argolla
1 ancla de 2,5 kg mas cadena y cancamo
1 boya plastica
1 trozo de caño de pvc 12" aprox. 50/60 cm
2 tapas
2 "ganchos tipo carabina" con rotor
2 ganchos tipo escalada
1 precinto para armar el seguro
creo q no me olvide de nada

despues te subo fotos en detalle.

El caño falta terminarlo pasando soga elastica para asegurar la tapa, lo voy a pintar con pintura especial para plasticos en color rojo, y agregar dos tipo atalonas para cuando navego asegurarlo al kay con soga elastica.
abrazo.
Ir arriba
grafitti
Gracias!!!!.......................buen fin de semana.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet