Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo del trabajaor enanchorena   Pag   1 2 > RESPONDER

domingo del trabajaor enanchorena

Por leancasares 27 Abr 2011

leancasares
27 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Domingo 1 en anchorena, hora entre 8.30 y 9.00.

Voy con kakilito si el clima ayuda. Estan todos invitados.

saludos..

Ir arriba
KYMANI
28 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Capo si el tiempo ayuda es muy probable que nos veamos! abrazo el sabado confirmo!
Ir arriba
El 22
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola como estas ,lastima el 1 de mayo trabajooo  ,me gustaria estar en anchorena asi nos conosemos ya que somos de castelar y recordar viejos tiempos saludos esteban.
Ir arriba
neo865
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Lamentablemente este fin de semana me parece que nos vamos a quedar con las ganas de rio, esta anunciado lluvias para el sabado y sudestada para el domingo....Esperemos que se equivoque WG como tantas veces....tengo ganas de ir a Anchorena....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
SNIPERFAT
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola!me podran comentar que acostumbran llevar a Anchorena? veo que se arman lindas salidas, no soy experto en la pesca, tengo una caña Spinit y alguno sseñuelos, y unas lineas que no se para que son...diganme que tipo de linea usan y las busco en alguna casa de pesca asi el domingo arranco para alla, siempre que el tiempo lo permita...
Saludos y gracias
Ir arriba
Duvi
Hola Cristian las lineas que llevan son para variadas y ahora sumale la del peje toda la rivera del Plata es similar , Neo865,Esteban,Dani y Leandro que la pasen bien y feliz dia del trabajador,un abrazo.Duvi, pirata de la banda del sur
Ir arriba
SNIPERFAT
Ok, buenisimo! supongamos que llego tipo 11hs estoy bien de horario? para que lado salen? se los ve desde la costa? asi me uno al grupete?
Gracias
Ir arriba
norberclau
hola gente una pregunta como hago para llegar a anchorena, se que queda en olivos pero como hago desde gral paz hacia alli

Ir arriba
leancasares

si llega a la hora que quieras

se ve de la costa.

Ir arriba
norberclau
ok muchas gracias por la info
Ir arriba
SNIPERFAT
Hola NorberClau! yo voy de ramos pero no tan temprano. si salis tipo 10 nos encontramos. Tenes que bajar en Libertador hasta la calle pacheco, baja por esa (a la derecha) cuando cruzas la via y llegaste, estaciona a la derecha, baja el kayak y al agua!
Hay post en los que estan las bajadas de Vicente Lopez, Anchorena y 33 Orientales.
Saludos
Ir arriba
jereluis
01 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente si el tiempo ayuda voy asi tengo la revancha en la segunda salida del HONU.
Ir arriba
digisport

Hola,
Por favor me pueden contar donde queda este famoso lugar "Anchorena"? Soy nuevo en esto y no lo  ubico. Es un club?

Muchas gracias!

Ir arriba
FBUENO69
NO ES UNA PLAYITA PUBLICA TENES QUE IR POR PACHECO HASTA EL RIO ES FACIL
Ir arriba
diegoc
SUERTE A LOS QUE VALLAN

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet