Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Limando Santa Clara en Semana Santa   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Limando Santa Clara en Semana Santa

Por leonardoleenen 26 Abr 2011

leonardoleenen
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gente de PEK, durante semana Santa un grupo de limados estuvimos en Santa Clara pescando y disfrutando del mar.

Partimos en miercoles a las 16hs con el auto de Emir con 4 kayak en el auto, Emir, LucasF, Diguix y yo. El viaje con lluvia y ruta tranquila. Llegamos por la noche y fuimos recibido por PEJEPEJE.

El jueves el mar era UN ACEITE, 6 nudos y olas de 20cm. Creo que podía caminar sobre el agua.

Salimos el grupo que se ve abajo: El local, PEJEPEJE, JUANCHUS, CHICHARRA DE PALERMO, Fabian (un amigo de chicharra), Emir, Dieguix, LucasF y Yo.

La pesca fue pobre, sacamos unas corvinas, rayas, cazones, pez palo, brotolas y pejes (una cantidad aceptable). Salimos a las 15hs y comimos algo y luego volvimos a entrar, logrando una importante captura de Pejes de excelente medida y tamañano y Anchoas de banco.

El viernes IMPOSIBLE salir aunque, obviamente...salimos igual pero esta vez no logramos nada. Aburridos salimos y disfrutamos de nuestro hermoso mar. Les dejo algunos videos.

Nos vinieron a visitar Ruben, Kike y LucasMDQ que vino con Noa, su perrita mordedora (mala!! como pocas)

Un abrazo!!

Barrenando

[VIMEO]22875048[/VIMEO]

Los Golpes

[VIMEO]22818068[/VIMEO]

Un refrito

[VIMEO]22824620[/VIMEO]
Ir arriba
DIEGUIX

Una salida que se convirtió en un clásico!! Me divertí MUCHISIMOOOOOO, y los videos lo demuestran!!

Es un gran placer pertenecer a este grupo increible!!

Como siempre los locales recibiéndonos de maravilla!! (salvo la perrita de Lucas!! jejej)

Ojalá el cambio climático nos ayude y se den las condiciones para escaparnos en mayo!! jejeje Abrazo grandeee!!

Ir arriba
COTTON
muchachos muy bueno espectacular y divertido .saludos
Ir arriba
GSdesign
Que grandes los "Limados" siempre pasandola de 10 !! Pesca, surf....

Felicitaciones muchachos, algun dia me prendere con ustedes.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Leonardo, por ahi estas confundido, yo no sali en el kayak, fuí a sacarles algunas fotos nomas :D
En cuanto llegue a casa las subo.
Un abrazo!
Ir arriba
ferpola
me dejaron afuera de los títulos jajajaja . linda salida hermoso el mar ese dia y
entretenida la pesca . pejepeje un gran anfitrión
como se divirtieron los limados surfeando
Ir arriba
TiFoN
Muy lindos videos, impresionante el Eco-misil gris ajajaja
Los felicito, se nota que se divirtieron a lo grande ;)
Salu2
Ir arriba
gabrieldibur
Excelente salida!!!!!!!!! Los extrañe mucho lokitos!!!!!!! Gracias por la
dedicatoria. Yo se que estan...siempre estan!!!!! Abrazo de gol.
Ir arriba
olloniego
Que barbaro como se han divertido.
es cierto que estan muy limados, pero sigan asi que los veteranos los envidiamos y
disfrutamos verlos divertirse.
Un abrazo a todos
Ir arriba
Ale_T

Que grande muchachos!!! SANTA CLARA + LIMADOS... una combinación explosiva!

Se ve que la pasaron barbaro.... FELICITACIONESSSSSSS!!!

Un abrazo!

Ir arriba
lucasmdq
hola muchachos muy lindos los videos lastima que no me pude prender ni en la pesca ni en el surf pero estuvimos  para charlar un rato! noa ya no los va a morder mas ya los conose, es que cuando vio semejantes limados se asusto jajajaja un abrazo grande y los espero para la proxima que si o si me prendo!
Ir arriba
GUSH

MUCHACHOS QUE SE PUEDE DECIR... LA SALIDA UN EXITO COMO ERA DE ESPERARSE !!!!!

MUY BUENOS LOS VIDEO, LEO TE VAS PARA ARRIBA CON LA EDICIÓN Y COMPAGINACIÓN, MAESTRO !!!!!

Y LA LO VE... Y YA LO VE.... ES PA´ DIEGO C QUE LO MIRA POR TV !!!!!! (DIEGUITO SE LA PASO HACIENDO MOSCAS ME PARECE)

QUE CARGADITO LLEVARON ESE AUTO, 110 KG EN KAYAKS NOMÁS A ESO HAY QUE SUMARLE EL PESO HUMANO, LOS BARTULOS Y BOTELLERIO QUE VIAJARIAN EN ESE TRAILERSITO.

UN ABRAZO A TODOS Y EXCELENTE SALIDA.

Ir arriba
lukiitaz
27 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Muy buenooooo Limadetesss!!! ustedes no saben pasarla mal.... Esta vez no pudimos concurrir varios de los limados, pero con las fotos y videos ( Leo muy bueno como los armas, exelente trabajito ;) ) nos hacen recordar y pensar por un momento que estuvimos alla!!! la proxima vamos todos juntosss!!!
Como se la banca esa 306 por diosssss!!!!! un grande Emirrr!!!

Saludos

Lukiitaz

Ir arriba
arania

felicitaciones muchachos, buenisimos los videos, me alegra mucho que la pasen lindo, no veo la hora de tener mi traje de neoprene para acompañarlos en la proxima salida, el lugar espectacular

con respecto a los comentarios de ollonegro como ustedes le dicen, jaj, corren por su cuenta, veteranos las pelotas, haci da gusto pasarla, lo quiero  ver a sergio en la proxima barrenando asi, espectacular el eco gris, si no lo veo no lo creo. y dieguix un maestro del surf en el triplo

sigan asi limados , son un ejemplo a imitar

un abrazo, gabriel,arania

Ir arriba
jcvcat1
señores LIMADOS, yo tambien la pase de 10 en san bernardo con el grupo de pesca en
kayak del pdo de la costa, pero uno ve imagenes de otro y hubiera querido estar en
todos lados !!!

FELICITACIONES, espero en algun momento visitarlos y compartir tan buenos momentos
juntos !!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet