Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SANTA CLARA SEMANA SANTA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SANTA CLARA SEMANA SANTA

Por pejepeje 13 Abr 2011

pejepeje
13 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Amigos les comento que en semana santa vamos a hacer unas entraditas por toda la zona, si alguno anda por acá lo único que tienen que hacer es comunicarse así somos varios.
Bueno mi cel. 0223-156845569 y sino por privado.

Un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
ferpola
hola peje . semana santa voy a estar por la zona . anotado
anoto tu celu
Ir arriba
J.A.G

Hola, yo es muy probable que este en Santa en semana Santa. Por supuesto que desesperado por meterme.

Nos hablamos.

Saludos, Jorge

Ir arriba
kike
Hola peje, nos vemos en semana santa, y ahora que aparecieron meros por ahi no hay excusas para no ir , seguramente se va a juntar una banda como el ultimo encuentro. Nos vemos
Ir arriba
szel
14 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Semana Santa... menos mal que falta poco....
...desde ya que me anoto; el jueves 21 tal vez, seguro viernes y sábado...
Fabian, en fecha te llamo para coordinar. Un abrazo.

Ir arriba
pejepeje
14 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Que lindo va a estar esto. Por lo que me informaron se suman una parte de los limados y algunos de por acá.
Yo por las dudas este sábado voy a entrar un ratito, sólo para ver como esta la zona y por ustedes JAJAJAJAJAJA.

Seguimos sumando, un abrazo para todos PEJEPEJE.
Ir arriba
leonardoleenen
15 Abr 2011   Gracias (0) (0)
PEJEPEJE, estaré en Santa Clara para esa fecha...la unica condicion es que cuando salimos de
pescar y volvemos a la orilla..HACELO LEJOS MIO!!! la ultima vez me pasastes con el ECO por
encima!! jajajajaj-..

Que lindo que la vamos a pasar!! nos vemos alla.

Un abrazo.
Ir arriba
pejepeje
15 Abr 2011   Gracias (0) (0)
JAJAJAJA Eso pasó por andar en kayaks prestados.
Amigos un detalle para tener en cuenta, trigan trajes y abrigo. El agua ya cambió la temperatura, está muy fría y afuera a la mañana y a la tardecita haca frío.
Ir arriba
Lucas F
16 Abr 2011   Gracias (0) (0)
y bueno sin sacrificio no hay gloria, a buscarce los vovelinos a la salida.....
Ir arriba
lucasmdq
18 Abr 2011   Gracias (0) (0)
fabi quridooo! yo tambien digo presente no se que dia x el laburo pero seguro que arreglamos y nos juntamos todos otra ves! con los limados que se prendan y lo mejor de todo otra comilona jajaja un abrazo!
Ir arriba
jcvcat1
alguno ira el sabado a MAR CHIQUITA (albufera)? MI CELU 1164020646
Ir arriba
diegoc
buena suerte chicassssssssssssssssss
Ir arriba
Leonardo37

Hola soy nuevo en esta pagina , queria saber para cuando tenian organisada la salida , me gustaria engancharme . Tengo muchas ganas de pescar con el kayak en el mar .

Ir arriba
DANYSAN
buenos dias,soy nuevo en esto , nunca entre al mar, si lo hice en lagos y lagunas, me recomendaron hacerlo con gente con experiencia, este fin de semana estoy en villa gesell, en que lugar de santa clara se encuentran, que dias y en que horario,desde ya muchas gracias, danysan
Ir arriba
gabrieldibur

Fabi, que la pasen de la ostia!!!!!!!!!!!! No voy a poder acompañar a los limados y ser de la partida esta vez, es por eso que les deseo un tiempo de m*&%da y la peor de las pescas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajjajjajjajjajajaaajajajjjjajaj

Un abrazo enorme a todos por alla y a la espera de nuevo acontecimiento costero en invierno!!!!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet