Hace un tiempo atras les contamos que traeriamos a Agentina nuestros kayaks Action Kayaks hoy es una realidad ,tenemos stock disponible en Mendoza . Para los interesados por favor contactarse a nuestro correo contacto@kst.cl
mnnnmmm?????????? con que se come ?????
perdon , no entiendo¡
saludos tucu travecia.-
Son kayaks sit on top equipados para pesca , cuentan con un asiento respaldo confortable , posacañas direccionable y embutidos y estan fabricados en color verde oscuro . Tenemos modelo doble y single.
Saludos
por supuesto ,mi compañero tiene razon ¡¡¡ unas buenas fotos ¡ y no hace falta hablar mucho¡¡¡¡
saludos
Estoy de acuerdo
Aun no tengo buenas fotos del kayak verde oscuro para pesca ya que recien entraron al pais. Pero apenas las tenga las publicare.
Seria bueno poder probarlos, de alguna manera y tambien tener una lista de precios.
Desde ya muchas gracias.
si ,son esos modelos fabricados en Chile con matriceria de cobra kayaks .
el doble con remos y asiento respaldo estan a $3.000.- y el single a $2.700.-incluye remo y asiento respaldo.-
Tandem pesca $3450.-
Spinner pesca $ 3.160.-
vienen en color verde oscuro e incluyen remos ,asiento respaldo 1 portacaña direccionable marca scooty, 2 posacañas embutidos.
Por ahora los pueden probar en Mendoza y Mar del Plata ,esperamos proximamente tener un kayak test en Buenos Aires.
![]() Por ahora los pueden probar en Mendoza y Mar del Plata ,esperamos proximamente tener un kayak test en Buenos Aires. |
![]() Por ahora los pueden probar en Mendoza y Mar del Plata ,esperamos proximamente tener un kayak
|