Bueno, después de 3 años aprox. y con la satisfacción de haber conocido esta actividad gracias a mi K1 hoy me toca ponerlo a la venta para pasar a un modelo con el cual pueda compartir salidas con mis Hijas. Ese el el motivo por el cual lo vendo.
Tiene rayones típicos del uso pero nunca recibío un golpe, está en buen estado con Atalonas de Acero inoxidable las cuales han soportado el agua de mar durante los 3 años sin problema alguno.
Lo que ofresco por $ 1.200 es lo siguiente:
- Kayak Atlanti K1
- 8 Atalonas de Acero inoxiadable
- 2 Posacañas embutidos con los caños de PVC que se ven en las fotos para pescar más comodo
- Cajoncito de Popa el cual tiene tornillería de Acero inoxidable, los ganchos que lo sujetan al Kayak también de Inoxidale y tapa de Acrílico alto impacto con bisagras y tornillos de BRONCE.
- Chaleco marca ATALNTI KAYAK talle XL ( yo mido 1.83 y peso 95 Kgs. ) pongo estos datos para que tengan de referencia
- Remo Atlanti Kayak ( Es un modelo que no hacen más me parece pero la verdad que es mejor que las nuevas a mi humilde entender )
- 1 Riñonera Atlanti Kayak ( No le Saqué foto )
- Sujetaremos con sus Mosquetones tal cual la foto.
Van las fotos ( Obviamente ni las cañas ni los reels estan a la venta ) más vale aclararlo ... jajajaja.
El K1 en Accion / Berisso 2010
Bueno, espero encuentre su nuevo dueño y que lo disfrute tanto como lo disfruté yo.
ACLARO: no lo vendo ni con ancla ni Cabo de fondéo porque el que tengo me lo quedo.
Saludos.
Juan " El Quilmeño"
Suerte Juan con la venta, esta muy completo el K1, una oferta muy buena por todos los accesorios que tiene incluídos.
Un abrazo.
suerte con la venta juan esta completo el kay
abrazo nano
Gracias Muchachos.
Abrazo.
UN CLASICO MUY BUEN EQUIPADO, TE COMPRAS UN ANCLA Y SALIS A PESCAR
SUERTE CON LA VENTA JUAN QUE SE VIENE ????
NO TE QUEDARAS CON EL TRAVIESO SOLO NO?
SALUDOS FERNANDO
Gracias Fernando.
La verdad que lo que viene no es nada del otro mundo pero es más grande ..... uuuuu sono medio gay !!!!
Y bueno, se me dió por el travieso y nada me conforma ... jajajaja.
Abrazo.
disculpa q te moleste te puedo ofertar 1000 es lo unico q tengo sino tengo para permutar un equipo de musica para auto si te interesa alguna de las 2 ofertas avisame q me pongo en contacto con vos
saludos
adrian
Adrian, gracias por tu consulta pero el precio al que estoy publicando el Kayak con el cajon y chaleco no existe, si encontrás una oferta así a $ 1.000 cerrá de inmediato, yo no lo voy a bajar de $ 1.200 porque me parece un muy buen precio y acorde a lo ofertado.
Abrazo y gracias.
MAS QUE ACORDE !! !! NO EXISTE PARA MI ESTA MUY BAJO POR TODO LO QUE SE OFRESE NO HAY QUE HACER NADA EL TIEMPO Y LA DEDICACION EN EL ARMADO DE NUESTRO KAY ES INVALUABLE
Juan denuevo voy a joderte me calente con tu k1 me podes mandar fotos o describirmelo bien osea si tiene alguna reparacion,si le entra agua te digo la verdad voy a pedir prestada la plata y no quiero mandarme ninguna cagada o sea tener q ponerle plata para poder usarlo es mi primer kayak y no tengo idea x eso confio en vos y la ultima ahi alguna posibilidad de q nos juntemos en algun punto medio ya q soy de carapachay zona norte bueno espero respues te mando saludos
Adrian
Hola Adrian, mirá la realidad es que lo mejor es que lo puedas ver pero te digo para tu tranquilidad que nunca lo he reparado, nunca tuvo un golpe, no entra agua por ningún lado, si tu tu duda es por los posacañas embutidos hace más de un año que se los coloqué, estuve 15 días en brasil con el kayak en la playa, este año fui a Villa gesell y los posacañas más allá del agua salada, el sol y el uso nunca entro una gota de agua. Obviamente tiene detalles pero más que nada estéticos por el uso.
Un punto medio no se donde puede ser, yo soy de quilmes y la verdad que no se donde es Carapachay. Si te querés acercar a mi casa a verlo no tengo ningún problema, decime cuando podés ( Fin de semana ) y te muestro el kayak para que lo veas en detalle, si hay algo que no te gusta no lo compras y listo, yo no quiero c a g a r a nadie al contrario, de hecho el kayak yo lo uso y esta todo perfecto pero bueno, gustos son gustos, puede no gustarte.
Si querés mandame un MP con tu telefono y hablamos.
Abrazo.
Juan