El sabado haciendo un laburito en casa me quede duro de la cintura. Vino el medico y me dio inyeccion de decadron. El domingo seguia igual y me dieron inyeccion de morfina diluida para calmar el dolor. Ayer fui al traumatologo, 10 sesiones de kinesio, faja sacrolumbar e inyeccion de corticoide de larga duracion, no se dan una idea la calentura que tengo, justo que se vienen los ultimos calorcitos, me parece que tendre que guardar los kayaks hasta la primavera, buahhhhh!!!!!!.
Les mando saludos y aprovechen las saliditas que se estan armando que parece que hay para todos los gustos.
Omar
Que cagada viejo!
Cuidate y recuperate bien que no es joda... y te lo digo por experiencia personal por que me operaron de 2 hernias de disco. Un abrazo.
Gracias por los consejos, por lo que veo no soy yo solo con este problema. La kinesiologa me recomendo una "nueva gimnasia postural" para esta zona del cuerpo pero me dijo que cada sesion es bastante carita, vere cual es el costo-beneficio y si realmente es buena hare el esfuerzo ya que ante cualquier movimiento extraño puede pinzar otra vez, por ahora cama, calor, faja y aguantarce.
Abrazos
Omar
Gracias Carlos, Martin y a todos por su apoyo y experiencias, veremos como sigue esto, quizas me manden hacer RPG (gimnasia postural), tendre que bajar unos cuantos kilos y ejercitar abdominales. Unos de los muchachos de aqui me va a dar el dato de alguien que hace milagros con deportistas, veremos que pasa.
Nuevamente gracias a todos
Omar
Omar:
Lamento lo que te ha sucedido. Tuve hace un par de años lo mismo. El problema es que me irradiaba el ciatico desde la nalga hasta el tobillo. La medicina alopatica tradicional es muy amiga del bisturi y todas las hernias son recomendadas para cirugia.
Yo no lo creia, pero antes de someterme a una cirugia, fui a regañadientes un acupunturista que me nombraron. Mi risotada fue: "¿Jajaja, eso de clavarme agujitas que efecto puede tener?!". Sin embargo, en unos dos meses y con unas dos sesiones semanales, el oriental me saco el dolor constante y a veces terrible. Habia estado dando vueltas de aca para alla durante mas de un año, Kinesiologia,Oxa B12, etcetera, etcetera. Lo unico que dio resultado fueron unas agujitas. Eso o el cuchillo.
Guarda con el kayak. Sobre todo cuando lo cargas y lo descargas.El Delta es pesado para una sola persona. O las largas horas estatico sentado. Yo pesco desde un travesia (no te da muchas opciones de mover las piernas) y nunca mas tuve problemas. Solo que cuando estaba mucho tiempo sin remar o moverme, se me solia dormir la pierna que me afectaba el ciatico. Ultimamente ya no me ocurre.Calentamiento previo y elongacion despues.
Suerte y que te recuperes pronto. Pero anda con paciencia y hace bien los deberes.
Gracias Sergior y Draomian, supongo que bajando unos kilos y fortaleciendo los abdominales( ya que solo los fortalezco con comida) la fuerza del tronco ya no sera sola de laespalda y cintura sino que el abdomen ayudara a mantener el tronco. Ya me dieron la autorizacion para 10 sesiones de RPG que tengo que ir a sacar turnos, aun sigo con kinesio y por lo menos toda la semana que viene.
Gracias por sus comentarios, despues de todo lo que me manden alguna determinacion tendre que tomar pq esto es el detonante ya que las molestias en la zona es cosa de todos los dias y sobre todo cuando estoy un rato parado o caminando varias cuadras.
Omar
Omar es preferible que te pierdas los utimos calorcitos y que tengas una buena recuperacion, no es joda cuidate y cuando te mejores empeza tranqui uno aveces no se da cuenta de los esfuerzos que hace, mi viejo tambien paso por operacion de ernia de disco y es un garron
que te mejores los mas rapido posible!!!! saludos fernando
buerno Omar, que cagada. Dale bola a la kine y ya va a pasar.
Igual siempre es bueno tener un trajecito de neoprene para "alargar" mas la temporada.
Un abrazo, saludos a la flia., y cuidate.
Fede.