Excelente informe Edu, la verdad una tarde soñada, con todos los ingredientes y aun mas, porque esta pequeña sudestada que se nos dio no estaba en los planes y aparte la suerte nos puso delante un kayak barbaro como es el Eco y la oportunidad de probarlo, y lo hicimos.....
Realmente el kayak se comporta en las olas en forma excelente.....navega muy bien, no pincha las olas las monta, muy maniobrable.....en definitiva me encanto....es lo ultimo que me faltaba para comprobar lo sospechado, en el mar va a ser desastres.....
Diegoc, sin musleras se desempeña en forma increible, ni me quiero imaginar con musleras....las probe en el Delta y es sustancial el cambio en la gobernabilidad y en el Eco debe ser muy divertido surfear con musleras.........
Iba a subir algunas fotos, pero Edu hizo un informe fotografico muy completo....
Saludos. Carlos.
La pasamos barbaro no? ......... en lo personal me encanta el rio cuando se rompe todo, era una batidora, olas cortas y cruzadas te obligan a corregir el curso permanentemente para no volcar y el Eco se desempeña de manera excelente.
Pasando la linea del muelle era otra cosa, quedabas en un pozo entre ola y ola se barrenaban 30 mts perfectamente.
Que se repita muchaschos !!!!
Que bueno como se divirtieron..!! Muy buenas fotos
Un abrazo
Edu, Diego y Carlos..........
Mi intencion era pasar a saludarlos temprano pero me quede dormido y tenia que abrir el boliche. Me quede con las ganas.
A la hora que Uds estaban barrenando olitas yo estaba pasando rumbo al Puerto de Olivos con un grupo de amigos en kayak de travesia a unos 1000 mts de la costa. A eso de las 7 volvimos a San Isidro como dijo Diego, barrenando olas que te llevaban por lo menos 30 mts.
Por segunada ves me quede con las ganas de pasar a saludarlos por Anchorena.
El dia fue espectacular y los felicito que lo hayan aprovechado hasta ultima hora. Siempre tiene un plus el poder compartirlo con amigos.
Edu, comentanos algo de la pesca de la mañana.
Les mando un abrazo, Luis.
Que lindas olas que se forman en Anchorena cuando hay Sudeste !!!.
Se acuerdan de aquella sudestada con sol que tuvimos hace tiempo ?, había que empujar entre dos para ayudar al palista a entrar al agua ,era tremendo las olas que habia ese dia .
Se ve que el Eco anda barbaro , ya varios compañeros tienen el suyo !!.
Un saludo
Bueno como los chicos con chiches nuevos jajaja, siempre llevamos un chico en un rincon del corazon y el kay lo saca cada tanto
Que bueno
Alejandro