Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CAJON PARA K1 CASERO   Pag   1 2 > RESPONDER

CAJON PARA K1 CASERO

Por gastonlobo 01 Mar 2011

gastonlobo
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
BUENO, DESPUES DE VER MUUUUCHOS MODELOS ME DECIDI POR HACER ESTE CAJON DE PESCA PARA K1.
ME ATAJO, PARA EL BRICOLAGE SOY MALISIMO, PERO BUE, ALGUNO SEGURAMENTE MEJORARA LA VERSION.
LES CUENTO QUE LO HICE CON UN TACHO DE BASURA QUE COMPRE ($ 60) Y UN TAPPER VIEJO.
EL CAJON ES ESTANCO Y SOLO ME FALTA PASARLE UNA CORREA POR ENCIMA PARA QUE ADEMAS DE SUJETARLO QUEDE BIEN FIRME.
TAMBIEN ME FALTA AGREGARLE UN SISTEMA A LA TAPA DEL TUPPER PARA QUE NO SE SALGA Y QUE SI SE SALE QUEDE AGARRADA.
BUENO ACA VAN LAS FOTOS.
A LA TAPA LE PUSE 12 TORNILLOS CON TUERCA Y ARANDELAS, EL TUPPER LO ATORNILLE PARA FIJARLO MEJOR Y ADEMAS TODO SELLADO CON SILICONA.
BUENO ACA VAN LAS FOTOS.

ARRIBA EL TACHO COLOCADO SIN HACERLE NADA TODAVIA

ACA EL TUPPERO COLOCADO, TODAVIA SIN AGUJEREAR EL FONDO.

BUENO, YA LO PROBE COMO RESPALDO Y ANDA BIEN, AHORA FALTA LO PRINCIPAL, A PESCAR!!!
Ir arriba
eduardo
Capooo !!! ...creeme que me mato el diseño, estoy hablando muy en serio y te digo mas, me gusta mas que el original que venden a 270 morlacos....esta !!! GENIAL !!! y ademas demuestra que cuando se tiene inventiva y ganas de hacer las cosas con amor se pueden obtener estos resultados...Sinceramente te brindo mis SINCERAS FELICITACIONES !!!
Definitivamente es un logro ese cajon,...y que va a funcionar de 10 ni lo dudes !!!
Gracias por aportarlo al foro, para que a otros tambien le sirva la idea !!!

Saludos
eduardo
Ir arriba
eduardo
perdon, un detalle importante, quisiera acotarte que esos shocords para mantenerlo fijado al kayak son escasos, tenes que reforzar mucho mas ese detalle porque las olas te lo arrancan como nada sino, considera que la fuerza de las olas es tremenda, descomunal, y seria una pena que salga despedido del kayak y lo puedas llegar a perder,....mejor, antes que ello acontezca, reforza muchisimo mas, con cabos algo mas gruesos, de 8 o 10 mm de diametro y pasalo varias veces de una banda a la otra y viceversa, observa las fotos de los muchachos que entran permanentemente al mar y prestale atencion al detalle de como fijan sus cajones, de ahi saca tus conclusiones....

saludos
eduardo
Ir arriba
gastonlobo

MUCHAS GRACIAS EDUARDO!! LE VOY A CAMBIAR LAS SOGAS ELASTICAS POR UNAS MAS GRUESAS ASI ME QUEDO TRANQUILO Y ADEMAS LE VOY A PONER UNA CINTA DE ESAS DE MOCHILA QUE LO AGARRE PERO FIJO, SIN MOVIMIENTO.

DESPUES CUANDO LE VAYA PONIENDO MAS COSAS LO SUBO ACA

UN ABRAZO!

Ir arriba
omar64

Muy buena idea!!!!. Una consulta: no es demasiado grande el tacho para sacar algo de adentro estando sentado??, quedara probarlo y luego que nos cuentes.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
gastonlobo
OMAR, LO PROBE SENTADO Y TOCO EL FONDO DEL TACHO EN LA PARTE MAS CERCANA A MI, O SEA LA MAS INCOMODA. IGUAL YA TE DIGO HAY QUE PROBARLO PESCANDO A VER SI ME RESULTA REALMENTE COMODO, PERO LE TENGO FE, VAMOS A VER.
Ir arriba
GSdesign
Adhiero a las palabras de Eduardo, la verdad muy bueno e ingenioso.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
nemo
Asombroso brico!!!!
La recomendacion de Eduardo es muy certera,unas cintas de nylon con cierres rapidos andarian bien.
Tambien le cruzaria alguna cinta o elastico a la tapa del tupper,el calor del sol puede hacer que la presion interior la haga saltar...
Muy bueno!
Saludos.
Ir arriba
gastonlobo
GRACIAS NEMO!
SI TENGO PENSADO AGREGARLE ESAS 2 COSAS, UNA CORREA DE LAS DE MOCHILA PARA AFIRMAR EL TACHO Y AL TUPPER UNA SOGUITA ELASTICA PARA QUE TRABE Y ADEMAS QUE AL SACARLA QUEDE COLGANDO.
SALUDOS!
Ir arriba
GUSH
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
MUY BUEN BRICO GASTON, MUY INGENIOSO Y PRACTICO !!!!
Ir arriba
g-pirat

MUY BUEN BRICO GASTON, MUY INGENIOSO Y PRACTICO !!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!  MUY BUENO

SALUDOS FERNANDO

Ir arriba
loboplatense
Espectacular!, encima queda lindo en el K1, muy pero muy bueno, Felicitaciones!
Ir arriba
cesarcorey
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)
che me re copo la idea, esta genial, queda prolijo y sirve de respaldo, voy a intentar fabricar uno para el mio.

un abrazo y felicitaciones
Ir arriba
tinchomab
Gastón Felicitaciones...!!!

Que ingenio...!! te quedo muy práctico, estético y funcional...!!

Y super ecónomico...

Felicitaviones de nuevo..!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
gastonlobo
GRACIAS!
ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO, FALTA TUNERALO UN POQUITO MAS Y LISTO. ESTE FINDE LO TERMINO Y SUBO LAS FOTOS.
CESARCOREY HACELO, NO ES MUY DIFICIL, SOLO TE ACONSEJO QUE CUANTO HAGAS EL AGUJERO NO TE PASES, HACELO MAS BIEN CHICO Y DESPUES LO VAS AGRANDANDO ASI CALZA BIEN.
SALUDOS!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet