Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Colon Entre Ríos, hay pesca?   Pag   1 2 > RESPONDER

Colon Entre Ríos, hay pesca?

Por Niko 11 Ene 2011

Niko
11 Ene 2011   Gracias (0) (0)
La semana que viene me voy de vacaciones, venimos manejando Esquina Corrientes,
pero probablemente cambiemos rumbo a Colon Entre Ríos ya que van unos amigos.

Ahora algo muy importante para mi es si se pesca algo, con algo me refiero a
bogas grandes, dorados interesantes o surubies. Bagrecitos y mojarritas siempre
hay.
Pienso llevar el Kboat con el 2hp. Pero me da miedo ir y que no se pesque nada.
Mi humor no va a ser nada bueno si eso sucede jeje.

Se que en Esquina, tengo arroyos e islas a 2 minutos y en general siempre algo
sale.

Alguien sabe?
Fernando vos no sos habitué de Colon?

Saludos.
Nico.

Ir arriba
MIGUELANGEL
Niko ayer a la tarde te llame al celu y ni bola me diste, te queria pedir prestado el delta un ratito para remar con mi hija...
Ir arriba
ricky4119
miguel si querés agarra cuando quieras el triplo ....ni me llames usalo----te mando un abrazo
Ir arriba
MIGUELANGEL
Gracias Ricki !!!!!!!!!!!!!......amigazo !!!!
Ir arriba
fish
HOLA, MIRA YO ANDUBE POR EL LITORAL DEL LADO NUESTRO, Y SAQUE BUENAS BOGAS, PERO EN BOTE, CON MASA, Y CEBANDOLAS CON TRIGO
Ir arriba
tinchomab
Niko en Esquina la pesca regularmente es muy buena, te recomiendo que si podés vallas con un guia de la zona, ya que ellos como siempre conocen el lugar y te pueden garantizar una excelente pesca.

Tengo un pariente que se dedica a llevar a la gente a pescar en ese lugar, de todas formas todos andan bien.

Buenas Vacaciones.

Suerte con la pesca.

Saludos, Martín.
Ir arriba
Niko
Miguel, nunca llego tu llamado, de hecho ni aparecio cartel que alguien me llamó.
Igualmente algo paso porque otra gente tambien me llamo y nunca recibí el llamado,
lo loco es que tampoco marca llamada perdida.
Si no me decias no me enteraba.
Disculpas!! Ademas es un honor para mi que me llames y el delta lo podes usar
cuando quieras es como si fuera tuyo!

Abrazo.

Saludos.
Nico.
Ir arriba
Niko
Gracias Fish, veremos para donde rumbeamos.
A esquina ya fui 4 veces con y sin guia, una sola vez no pesque nada x el frío
estaban todos los peces muertos. (el año que nevó es bs as)Gracias igual.
Saludos.

Nico.
Ir arriba
Duvi
Hola Nico si te interesa la data yo una semana voy a colon hace x lo menos 6 años buena pesca y en el kay brutal yo entro en el ultimo camping arroyo las leche donde hay muchas piedras y costeo o voy al otro lado a buscar las correderas para los dorados ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Niko
Gracias Duvi, te mando un MP!

Saludos.
Ir arriba
fernando greco

HOla Niko, como andas!!! Te cuento que el año pasado fue de terror la pesca por la crecida que hubo, de hecho ni pudimos ir a la playa Norte que es la que frecuentabamos otros años. Ni lleve el kayak, pero Cala lo llevo y creo que la correntada le complico la existencia.

El año anterior lo lleve y la pase muy bien con la pesca. Hay para el lado de San Jose, al norte de Colon, cuando pasas el Arroyo Artalaz una calle qeu se llama La calle de las Cabañas. Depende de cuales alquilas tienen directamente salida por atras al arroyo Artalaz. O sea que bajaba por el arroyo hasta el Rio Uruguay, eran 2 km hermosos y muy entretenidos para castear. Apenas salis al Rio, a 50 metros tenes una profundidad de 6 mts, anclas ahi y sacas boguitas una tras otra. Muchos ahi anclaban y pescaban Doradillos. El arroyo La Leche no lo conoci, queda para el sur de Colon. COn unos amigos que me hice en las cabañas y tenian lancha ibamos a Liebig, queda unos 5 km mas al Norte, pasando San Jose. Hay una fabrica abandonada, y anclando frente al paredon de la fabrica, bien pegado, unos 5-10 mts, hay una corredera muy fuerte que sacabamos bogas de dos kg y mas. Yo en Colon grandes cosas no pesque, todo boguitas de kg para abajo

Mira que Prefectura para a toda embarcacion en el agua, a esta lancha que no era nada fea, era nueva, la paraban casi todos los dias y le pedian todo. Me contaban que ya los conocian pero que igual los saludaban y despues le pedian todo.

No tengo tiempo ahora, entra en youtube y pone "kayakfishing de Bogas en Colon" y vas a ver un video de Rodri pescando boguitas y fijate a cuanto estabamos de la costa, eso es a la salida del Arroyo Artalaz, estaba bastante picado pero igual salian una tras otra.

Espero te sirva la data, cualquier cosa mandame mp, un abrazo

Ir arriba
zamurai
Hola, fui para las fiestas a entre rios y recorri el gualeguay. a la altura de gualeguaychu estaba bien en caja. pero mas arriba (villaguay) estaba bastante bajo, de todas formas fuimos a pescar con las nenas, ellas con sus mojarreros sacaron boguitas chiquitas y hasta un doradito, yo con una linea de flote boguera a la que le agregue un lider de acero ;) me canse de sacar doraditos y boguitas (todo de vuelta al agua como corresponde). lo unico que llevamos fue un balde de mojarritas que hicimos fritas!!  Espero que te sirva. un abrazo.
Ir arriba
leonardoleenen
Hola niko, creo que podrías enviarle un MP a Gush que es de la zona y te asesorará
correctamente. Hace mas de un mes atrás estuve en la zona (concepcion del uruguay) y la pesca
fue pobre....muuyyyy pobre. Solo sacamos palometas (pirañitas) ...nada mas.

Dos semanas despues hable con Gush y me afirmó que seguía asi y que iba a empeorar ya que
se pronosticaba una crecida del rio importante. De hecho ellos salieron el 18/12 para el palmar
y cuando hablé por telefono me dijeron que estaba muy "inestable".

De todas formas no dudes en llevar el kayak porque es una zona muy linda para remar.

Slds
Ir arriba
Niko
Gracias a todos!

Fer: Buenisima la data, sabes que si voy a Colon estoy justo por esa zona, al
lado del golf. Hay unas cabañas www.vistaalgolf.com.ar y otra que se llama
cabañas del paraiso http://www.turismoentrerios.com/cabanasdelparaiso/index.htm
que estan al lado del golf y esta última tiene salida al arroyo que mencionas.
Sería el lugar ideal, asi dejo el gomon armado y lo bajo cuando quiero.
Lo de prefectura la verdad me deja muuuuyyy intranquilo porque si bien no es una
lancha.. tiene motor y ejem aun no tengo el carnet de conductor. Estoy en el
Horno!! Quizá si me muevo por el arroyo tranqui ahi no me joden.

Gracias Zamurai, será tenido en cuenta, lo mismo para Leo gracias por la info.
Aun no me decidi no me terminaron de responder en estas posadas.
Por ahora lo que tengo firme es Esquina Corrientes, ahi se que tienen que salir
bichos interesantes... hay que buscarlos eso si.

Saludos y Gracias!
Nico.
Ir arriba
lolos
 Si mas los fines de semana hay bastante prefectura en la zona, asique antes de tener un posible quilombo nico pensalo 2 veces eso.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet