Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PASO UNA INSOLITA!   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PASO UNA INSOLITA!

Por heaty 09 Ene 2011

heaty
09 Ene 2011   Gracias (0) (0)
hoy despues que paso la lluvia decidimos con nico, mi ahijado, salir a remar un ratito pero sin llevar las cañas.
nuestro destino fue la balandra ya que hacia tiempo que queriamos ir a recorrer unos arroyitos que hay por ahi, llegamos a las 15:30hs y salimos a remar, llegamos a la desembocadura del zapata y empezamos a remontarlo para el lado del campo, unos cuantos arboles en el camino que superamos sin problemas hasta que llegamos a un tramo donde se angostaba el arroyo y despues de una curvita para nuestra sorpresa vimos una vaca en medio del arroyo muy pancha, le dije a nico dejame a mi que yo la espanto... me acerque y empese a hacer ruido con el remo para que se asuste y ni pelota me daba. despues de debatirlo un rato largo llegamos a la conclucion de que si la pasabamos por el costadito no nos iba a hacer nada asi que encare yo primero!!! estando a unos 5 metros de la vaca la muy guacha se da vuelta y me encara, empezo a correr hacia el kayak y a mi no me daban los brazos para remar para atras!!! , conclucion.... me pego un topetaso tremendo en la proa del triplo que me hizo retroceder como 15 metros y me tiro contra el ramerio de un arbol cayendo todas las gatas peludas del mismo arriba mio...ahi si que no sabia que hacer si remar para que no me vuelva a topar la vaca o sacarme las gatas peludas de encima, para todo esto mi ahijado muy pancho en su kayak muriendose de risa de la situacion.
fue una situacion muy fea que jamas me imagine que me podia pasar... pero le descubri una virtud mas al triplo!! es a prueba de corneadas de vacas. jajaja

Ir arriba
adrianecorona
Heaty:
Tu Triplo no será colorado?
Ir arriba
Duvi
Hola Cristian si no lo contas no lo creo es una cosa de locos en el agua que te pegue un topetaso una vaca  jajaja menos mal que fue solo un susto y que las gatas peludas no te picaron  lo de tu sobrino barbaro yo si estoy en el lugar todavia me sigo c.....de risa y  como dijo Adrian no sera rojo tu triplo  jajaja un abrazo.Duvi
Ir arriba
papariky
no paramos de reirnos ,es el mejor cuento del año,no me imagino verlo ,estaria internado del dolor de estomago,que imagen ,para un dali,una vaca menos mal no fuiste a pescar,si no te encontras un cocodrilo,jjajjajja saudos y buena pesca jajjajjajjajjajjja
Ir arriba
fernando greco

Yo sabia que a los Guias de pesca les jode que les ocupen los point, pero a las vacas......jajaj. Ya tenes otra buena anecdota para contar entre amigos.

Un abrazo

Ir arriba
tinchomab
Cristian...lástima que no hay un video de lo que te paso, seguramente iba ser unos de los videos mas vistos en el mundo..jaja pero me lo imagino y me cago de risa.

Saludos, Martín.
Ir arriba
heaty
vos sabes que ahora que me pongo a pensar el triplo es colorado con amarillo....habra sido eso?? jajaj 
Ir arriba
Jorgelaf
jaajajajajaja un garron pero con risa al fin ja saludos
Ir arriba
Curlysan
10 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Estan rebeldes las vacas. El otro dia pescando tarariras en entre rios el los chorritos una vaca se nos puso heavy no nos queria dejar pasar.

No le dimos bola y al rato se fue creo que si la toreabamos se venia el topetazo.

Se estara revelando la naturaleza contra el maximo depredador.

Un abrazo

Ir arriba
GSdesign
jaja, que loco Christian, y to pensaba que las gatas peludas eran
peligrosas...pero que te encare una vaca...supero todo !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
pepe_legal

Jaaaaaa, es tremenda la anécdota, ... suerte que era plástico de "alto impacto" jaaaaaaaaaaaa.-

Demostró "estabilidad secundaria, terciaria y cuaternaria" en reverse kayac!!! 

Ir arriba
Forfly
Jajaa, excelente! Deberían habilitar en este foro una sección "Anécdotas".
Salúte!
Ir arriba
cheffinano
11 Ene 2011   Gracias (0) (0)

cristian muy bueno el relato y todavia me estoy riendo imaginandome el momento del topetazo y vos remando hacia atras !! aajajjaaaaaaa !!

la vaca se te fue al humo porque estabas en su territorio y lo siente como una amenaza al sentirse molestada, en ese momento para ella seguro no eras un ser humano sino un animal mas, la proxima bajate del kayak y hacelo desde afuera de pie y que te vea quien manda y asi se va a espantar facilmente, consejo no lo hagas con un palo o el remo sino con sonidos por boca !! 

un abrazo y gracias por hacernos reir un rato !!!

nano !!

Ir arriba
CHUCHO
Jaaaa.  Que mala suerte  !!!  me mate te la risa !!!   Un abrazo
Ir arriba
arania

la prozima lleven un trapo rojo, a mi me paso al reves en el dique cascallares, arree con el delta una vaca que estava ciega y no savia por donde salir del agua

lastima no tener una camara en esos momentos

suerte, arania

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet