Yo sabia que a los Guias de pesca les jode que les ocupen los point, pero a las vacas......jajaj. Ya tenes otra buena anecdota para contar entre amigos.
Un abrazo
Estan rebeldes las vacas. El otro dia pescando tarariras en entre rios el los chorritos una vaca se nos puso heavy no nos queria dejar pasar.
No le dimos bola y al rato se fue creo que si la toreabamos se venia el topetazo.
Se estara revelando la naturaleza contra el maximo depredador.
Un abrazo
Jaaaaaa, es tremenda la anécdota, ... suerte que era plástico de "alto impacto" jaaaaaaaaaaaa.-
Demostró "estabilidad secundaria, terciaria y cuaternaria" en reverse kayac!!!
cristian muy bueno el relato y todavia me estoy riendo imaginandome el momento del topetazo y vos remando hacia atras !! aajajjaaaaaaa !!
la vaca se te fue al humo porque estabas en su territorio y lo siente como una amenaza al sentirse molestada, en ese momento para ella seguro no eras un ser humano sino un animal mas, la proxima bajate del kayak y hacelo desde afuera de pie y que te vea quien manda y asi se va a espantar facilmente, consejo no lo hagas con un palo o el remo sino con sonidos por boca !!
un abrazo y gracias por hacernos reir un rato !!!
nano !!
la prozima lleven un trapo rojo, a mi me paso al reves en el dique cascallares, arree con el delta una vaca que estava ciega y no savia por donde salir del agua
lastima no tener una camara en esos momentos
suerte, arania