![]() hola amigos, nuevamente consulto y abuso de su experiencia, el asunto es el siguiente, el jueves un amigo compro un RTM abaco 4,20. el jueves lo fuimos a probar y es impresionante el agua que entra en la parte trasera por los inbornales y en la parte del asiento ingresa mucha agua por el inbornal izquierdo, no asi por el derecho, alguien sabe cuantos kilos aguanta? mi amigo pesa algo de 100 kg! aclaro que el kay se probo sin otro peso que el del palista, gracias |
Generalmente los kayaks que son de perfil bajo tienen como consecuencia del mismo que al nivel de flotacion esta muy cerca del nivel de las bañeras.
Por lo tanto es normal que vayan permanentemente con algo de agua.
No deberia tener problemas ese kay con un palista de 100kg, y me resulta muy raro que entre mas agua por un imbornal que por otro.
Con distintos palistas y distintos pesos hace lo mismo?
Saludos Luis.........
lo probe yo que peso 90 kg y entra bastante agua en la parte trasera, calculo unos 3 cm de alto en todo el fondo trasero permanentemente y justamente en el inbornal donde iria el traductor en cada remada ingresaba agua y por el de al lado no.
hoy a la tarde vamos a ver si conseguimos unos tapones para los inbornales y el finde probarlo a ver como sigue, ya que la idea es ir a recorrer unos canales por 3 dias y con el equipaje no se si va a poder llevar muchos kilos. en mi delta cargo muchos kilos pero no se si pueda llevar lo de los dos en mi kay, por eso la consulta de cuanto aguanta,
Facundo:
Pongan todas las cosas que deben ir secas en el tambucho delantero. Allì yo lo probè un dìa bastante movido y no entrò nada de agua, y hay mucho lugar para usar, dejando en el espacio de atràs aquello que no pasa nada con el agua.
Suerte en esa salida.
Bueno les comento como resulto el Abaco, le pusimos los tapones en los 4 imbornales y no hubo problemas, no ingreso mas agua e inclusive navega mejor que antes, le cargamos algunos kilos todo bien, lo probamos dentro de un canal y depaso pescamos algunas taruchas, de buen porte. bueno queria comentarles el resultado del Abaco, saludos
facundo
![]() Hace agua de popa? |
Si, viene a ser algo así como una descompostura....
Si en lo la pagina no figura no existe.
Es como cuando pescas si no hay foto no hay pescado.
Tendran que actualizar la pagina.
Es un tema, porque para navegar por un canal tranquilo todo bien tapando lo imbornales, pero si te toca con el rio movido y ni hablar el mar, vas a tener que dejarlos destapados para que pueda evacuar el agua que ingresa.
Slds.