cristian te felicito por la compra y te aseguro que es un kayak tan fiel como su ex dueño y pesca solo !!!
un abrazo y ahora a sacarle redito a full !!
nano !!
FELICITACIONES Y A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, gracias a todos por las felicitaciones....!!!
Ahora.....quien me invita al CT ???? jeje (me dijo alguno de ustedes que hay que ir de invitado de un socio, es asi?
tengo que aprender a navegarlo...y me gustaria hacerlo con gente que tenga experiencia...si no, a otro lado o me mando el sabado para Anchorena directamente?....alguien va?
hola Sniper... felicitaciones x tu delta... si esta lindo en una de esas me vaya para anchorena el sabado...
tengo ganas de remar un rato, y la verdad ando trabajando mucho x suerte... jajaja...
resolve en la semana el tema del portaequipajes, fijate bien en preguntas frecuentes las recomendaciones para amarrar bien el kay al portaequipajes asi logras un traslado seguro.
cualquier cosa mandame un mp... para ver si combinamos el sabado
saludos!
martin
FELICITACIONES por la adquisición y empezar el año con kayak!!! El delta es un caño, se banca todo!!! el mío se bancó hasta un revolcón por la autopista a Cañuelas y está impecable, y tiene varios agujeros para tambucho, atalonas, posacañas, etc. y no le entra ni una gota de agua.
Marcelo sabe que tiene mas de un kayak disponible para cuando quiera salir a remar o pescar, el mío por ejemplo que está en el CT, salvo la segunda de enero que me lo llevo a la costa, después esta casi siempre en el Club.
Felicitaciones y que lo disfrutes mucho!!!
Claudio, CANPESCA
Felicitaciones y tene en cuenta que ese kayak se lleno de buenos valores y un gran corazon.
UN abrazo
![]() <FONT style=": #f9f9f9">Felicitaciones y tene en cuenta
<FONT style=": #f9f9f9">UN abrazo |