Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que problemas habra para entrar 2500mtrs?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

que problemas habra para entrar 2500mtrs?

Por daniflet 02 Ene 2011

daniflet
02 Ene 2011   Gracias (0) (0)
hola que tal soy medio nuevo en esto me meti solo 7 veces y la verdad que disfrute cada salida a full pasando por distintos estados del mar y nunca tuve problemas ,el jueves 6 es mi cumple y tenia ganas de meterme 2500 -3000 metros para ver que se pesca ,aca hasta los 1000 mtrs e provado y sale mucha cantidad pero mediano a chico y mucha corvina ,hago pesca devolucion mayormente,queria saber que problemas puedo llegar a tener? muchos me dicen estas loco ,pero tomando los recaudos no le encuentro el problema ,igualmente voy a ir entrando de a poco tirare a 700 mtrs desp un poco mas adentro y asi hasta llegar .como calculo los mtrs ?a cuanto no se ve la costa ?cual seria el mejor lugar para entrar?bueno saludos a todos y buena pesca esto es lo mas lejos que llegue en santa clara
Ir arriba
Duvi
Hola Dani , sobre el comentario si podes entrar  2500 mts, en realidad podes entrar mas si queres ,se recomienda hasta 2000 mts  si no estoy errado ,pero el sentido comun  mayor mente cuando se entra las mayoria de veces lo hacemos a 500 a 700 mts. mas o menos y nunca solo ,  el mar no es una pileta y esta la vida de uno en riesgo ,es mi humilde opinion tal ves algun forista con mas esperiencia o entrada al mar te pueda acesorar mas,un abrazo .Duvi y feliz año.
Ir arriba
Curlysan
Hola. Como poder podes no te lo recomiendo y menos solo. Se te da vuelta el viento te cambian las condiciones y la podes pasar mal. Hasta al mas baqueano se le puede dar vuelta el estomago y quedarse sin fuerza y te la regalo. De ultima cambias las velitas de la torta por velitas alrededor del jonca y listo jajaja. Con mil estas mas que bien y si te pasa algo con suerte te ven. UN ABRAZO.
Ir arriba
asieraelojo