Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEK en Panorama de Pesca   Pag   1 2 > RESPONDER

PEK en Panorama de Pesca

Por omar64 30 Dic 2010

omar64
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Ayer leyendo dicha revista me dio un gran alegron ver una nota de la remada que hicieron en Berisso donde entre otras cosas mostraban unas lindas fotos de los kayaks presentes y hasta hablaban bien de Chefianno como organizador de este encuentro de amigos.

Bien por PEK.

Saludos

Omar

Ir arriba
cheffinano

omar me ganaste de mano en anunciar que estamos en la revista y que ya salio la nota de malecones 2010 de PESCAENKAYAK.COM !!

quiero agradecer a la gente de la producion y editores de de la revista PANORAMA DE PESCA que no dudaron ni un segundo en sacar una nota de lo que este foro hace y logra con toda su gente y en donde no existen diferencias algunas a nivel marcas de kayak ni tampoco se promociona ninguna en particular, es por eso que asi se denomina a este foro MULTIMARCAS como una gran familia y grupo de amigos que disfrutan de la vida a traves de la actividad como escusa y que es realmente lo que siempre tratamos de transmitir como en este caso la revista o el articulo de el diario clarin !!

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ASISTIERON AL ENCUENTRO Y A LOS QUE NO PERO QUE TAMBIEN APORTARON MUCHO PARA QUE ESTO SEA UNA REALIDAD MAS DE LO QUE SIEMPRE SE HACE !!!

AGUANTE PESCAENKAYAK.COM !!

un abrazo grande para todos y feliz año nuevo !!

nano !!

Ir arriba
elflaco
Grande PEK !!!
Grande Nano !!!
Ir arriba
GSdesign
Grosso !! Voy a ver si la consigo...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
jmbohe
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Gran logro de PEK, y sobre todo, gran logro de Nano!!!!

Qué lindo leer una nota que es un reconocimiento.

Y no una nota paga......

Felicitaciones Nano y Marcelo!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
mariocabrera
Uhh ya me voy a comprarla ahora es la de diciembre ?
Ir arriba
alejo99

Bien PEK!!!

Nano despues me firmas un autografo jajajja

Alejandro

Ir arriba
tinchomab
Rajando al kiosko a comprar la revista...!!!!

Que grande la gente del foro!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones PEK, Felicitaciones Nano!!!

Ya salgo a comprarla para guardarla de recuerdo.

FELIZ 2011

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
RICARDO.R

NO ERA PARA MENOS!!!!

EL FORO LOGRA EL RECONOCIMIENTO QUE REALMENTE SE MERECE!!!!!!!!!!!!

EN ESTE CASO DE LA MANO  DE ESTE REFERENTE Y GRAN ORGANIZADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES PEK  Y EN ESTE CASO ESPECIAL A NANO!!!!

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS RICARDO R               

Ir arriba
procaster
01 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Sinceramente me alegrò mucho ver la nota... Sobre todo conociendo de primera mano
el laburo de organnizaciòn que se tomò Chefi para que saliera todo de la manera
que saliò.
Màs que merecido, Nano hizo una gestiòn increible.
Ir arriba
hdn_mauro
01 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Que bueno, ésto que se logró, es un reconocimiento para la actividad y para el foro.

Estaría bueno seguir en contacto para lograr una nota cada mes en ésta y mas revistas. Sobre todo abordando temas de seguridad y responsabilidad con el uso del kayak, ya que no todos se asesoran, casi todo el mundo compra el kayak y se quiere meter en cualquier lugar y como sea sin tener ni idea como agarrar la pala. Ésto provoca accidentes desgracias....  y cuando se tomen medidas nos van a perjudicar a todos.

Creo que es una puerta abierta para difundir un poco lo que se charla, se discute y se disfruta acá.
Ir arriba
Cachafaz
02 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente!! Les comento que esta nota tendría que haber salido en el número de diciembre, pero por razones ajenas a la revista se postergo para enero.

En realidad el merito es como dicen todos, es para Nano!!! Por haber organizado semejante encuentro!!!, por mi parte fue solo contactarme con Jorge quien nos abre la puerta de la revista, Panorama de Pesca para que nosotros podamos difundir esto que a nosotros tanto nos gusta.

También quiero agradecer la colaboración de Sergio Rezzano (Fotógrafo) quien nos aporto las fotos para enviar a la revista.

Les mando un gran abrazo, disfruten de las vacaciones, y espero que pronto podramos  reunirnos nuevamente en otra salida de pesca.

Un saludo

Marcelo 
Ir arriba
Curlysan
02 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Paren un poco cheeee no se puede caminar en paz con la discreta remera de PEK. Te paran y piden autografos. Clarin Panorama institucional del partido de la costa. Guauuuuu esta popularidad es terrible. Jajaja FELICITACIONES.
Ir arriba
cheffinano
03 Ene 2011   Gracias (0) (0)

muchachos quiero agradecer y destacar la colaboracion principal de marcelo (CACHAFAZ) y sergio (REZZANO) que sin ellos dos esto no hubiera sido posible ya que fueron los que aportaron y enviaron los relatos y fotos a jorge gomez editor de panorama de pesca para su publicacion en la revista !!

MARCE Y SERGIO MIL GRACIAS POR SU TIEMPO SUMINISTRADO Y TAN VALIOSO PARA EL FORO !!

tambien quiero comentar que estan muy interezados con nuestros relatos e imagenes del foro que se estan obteniendo de los distintos lugares que frecuentamos la pesca asi que cualquiera que quiera puede entrar en la pagina de la revista WWW.PANORAMADEPESCA.COM.AR y alli hacer su relato, subir los videos y las fotos de la pesca obtenida mostrando y difundiendo el kayakfishing y en donde tienen la posibilidad segun sus editores de eligir ellos para que salgan los mismos en la proxima edicion de la revista y el programa que ya esta en el aire por cable !!

lo mismo tambien es que se esta analizando de hacer una nota mas completa sobre lo mas importante de estas embarcaciones y su seguridad sobre todo que es lo que mas se habla y aconseja en pescaenkayak.com a todos aquellos que se inician en la actividad !!

GRACIAS JORGE GOMEZ POR CONFIAR EN PESCAENKAYAK.COM Y DARNOS LA POSIBILIDAD DE DIFUNDIR A NUESTRO FORO Y A ESTA NUEVA ACTIVIDAD QUE EMPLEAMOS PARA LA PESCA DEPORTIVA DESDE UN KAYAK SIT ON TOP !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet