Asi es... sale a la venta el kayak que más satisfacciones me dió y que me acompañó a lo largo de 3 años o más, siempre firme, siempre fiel.
En Argentina sólo conozco uno igual, de otro forista de PEK (Pipo) y en Uruguay otro en color azul; de Gustavo Elgari.
Marca: DAG - Origen: Francia - Modelo: Lagoon 1
Eslora: 3.75 mts.
Manga: 0.82 mts
Puntal: 0.32 mts.
Peso: 23 kgs.
Se entrega con linea de vida, firme de fondeo en proa y popa con cabo elástico de 8mm, grilletes, destorcedores y mosquetones en acero naútico en ambos, remo original Dag y tambucho de popa estanco con dos posacañas. Hay que ponerle el fondeo y salir a navegar.
Marinero
Con capacidad de carga, velocidad y facilidad de maniobra en cualquier condición y peso; aún fondeado.
Estabilidad primaria de 30º certificada
Para pescar fondeado, la mejor estabilidad... con sudestada, olas de un metro y un kayak de travesía abarloado.
La mejor calidad constructiva y materiales. Cockpit profundo, como decimos a veces "es un kayak que perdona todo"...
Es un DAG.
Interesados por MP.
Me colgue viendo los videos. Que buen kayak resultó el Dag no?
Venderlo lo vas a vender, el problema es ver si lo podes entregar.. jejeje.
Mucha suerte.
Hola gabi suerte con la venta un kayak de lujo un abrazo .
PIPI
Uuuuuuuuuuuuuuuuu, Procaster se hace travieso o me parece ???
Suerte Gabriel con la venta, espero que no sea por algún inconveniente económico.
Abrazo.
Juan
Seguramente fue una desicion dificil......mas considerando todo lo que hiciste con ese bote.
Muchisima suerte con la venta ~!!!!
Abrazo
Pablo
Pedazo de kayak el que lo ligue, primer mundo que le dicen!!!!!
YA me estoy imaginando como lo vamos a extrañar, todo un simbolo
Alejandro