Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Jueves mi cumpleaños   Pag   1 2 > RESPONDER

Jueves mi cumpleaños

Por marcelovelozo 22 Dic 2010

marcelovelozo
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Si amigos, el jueves cumplo 46 (ya se estoy hecho m------) y quiero que sepan que en el momento de brindar ,no me voy a cansar de agradecer el haberlos conocido,, LLegue a ustedes persiguiendo la parte deportiva y encontre mucho mas que eso. les mando un abrazo y aprovecho la ocacion para desearles muy, muy felices fiestas y que reine la union y la alegria en ustedes y sus seres queridos,me siento afortunado de haber conocido a esta gran familia .Marcelo
Ir arriba
cheffinano

marcelo te saludo ahora por adelantado porque despues el jueves no tendre la compu para hacerlo, asi que te deseo lo mejor en tu cumpleaños y que lo pases muy bien rodeado de tu familia y amigos !!

un abrazo grande !!

nano !!

Ir arriba
GSdesign
Feliz Cumple Marcelooo !!!!!!!!!!!!! Que hecho mier...?? Si te remaste todo con el
Manta hasta los piletones, por un rio "descontrolado"!!!!!!!! Estas en tu mejor
momento !!!

Muchas felicidades para vos y tu familia !!!!!!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
fernando greco

SI este anticipo fue para que tengamos tiempo de comprarte el regalo, te digo que SONASTE. Mañana te llenaremos de mimos y caricias con palabras nomas, jajajaj

Un abrazo

Ir arriba
Duvi
23 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo felicidades x doblete y el deceo para vos y flia lo mejor,un abrazo .Duvi
Ir arriba
eduardo
en principio queda agendado, cuando llegue la hora exacta te saludare, dicen que no hay que saludar por adelantado....

Cheffinano, ¿que paso que te quedas sin compu? ..¿te embargaron..? .....JJuuuuuuaaaaaaaaaaaaa....(es un chiste, no te vas a enojar, ehhhh....jaja)

eduardo
Ir arriba
papariky
saludos y felicidades,cuando vengas a santa clara te doy el regalo,jajjaja feliz cumple y felices fiestas.papariky
Ir arriba
eduardo
....ahora si, a las 2,20 AM es una buena hora para desearte un

!!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ...y que lo pases en compañia de todos tus afectos...
¿ cuarenta y cuantos...?? .....deeejate de jodeeeer...sos un pibe, segui metiendole para
adelante, que para alcanzarme te faltan unos cuantos todavia...jeje

eduardo

Ir arriba
rocker
Felicitaciones Marcelo. Que pases un exelente dia.
Ir arriba
adrianecorona

FELIZ CUMPLEAÑOS MARCELO !!!
Que la pases de 10 y rodeado con los tuyos.
Un abrazo.
Ir arriba
Chelo
Feliz cumple tocayo y te digo que los agradecidos somos nosotros, se te nota buena madera.
Ir arriba
tinchomab
Marcelo llego el día, FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!!!

Que la pases muy bien con todos tus seres queridos...

Saludos, Martín.
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

SI este anticipo fue para que tengamos tiempo de comprarte el regalo, te digo que SONASTE. Mañana te llenaremos de mimos y caricias con palabras nomas, jajajaj

Un abrazo

Sisi, ojo con Fer porque lo estuvo custodiando a Marcelo el día dfe la despedida; sobre todo cuando se sacó la camisa y se puso el delantal negro... Si no me creen, vean más abajo... (el archivo no resiste análisis...)

Feliz cumpleaños Marcelo, ojalá lo estés pasando super bien junto a tu familia y afectos!!

Ir arriba
elflaco
Feliz cumple Marcelo !!!!

Hicimos una vaquita entre todos, pero con los gastos de vacaciones y las fiestas no alcanzo para esto. Lo que vale es la intension, jaja.
Felices 46 pirulos !!!

Ir arriba
jmbohe

Felices 46 Marcelo!!!!

La foto del delantal.....sin palabras.

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet