Muchas veces pasamos repetidas veces por lugares y despues de mucho tiempo nos damos cuenta de algun detalle interesante que nos llama la atencion.
Los lugares son muy conocidos....por eso trate de rescatar las cosas a las que normalmente no le presto atencion cuando pasamos en una remada...
Hace tiempo que tenia ganas de hacer un video como el que les posteo aca .....es la primera version...veremos como salen las proximas.....
Espero que les guste y lo disfruten.....
Abrazo a todos
Pablo
excelente PABLO....muy buen video ....
Hola Pablo que lindo lugare que tenemos y tan cerca, muy lindo el video y segui filmando que sos un groso un abrazo .
PIPI
Excelente PAblo!!!!!!!
Me dieron ganas de salir a remar ya, muchas gracias
Alejandro
Pablito ,recien hoy puedo ver los videos , estan muy buenos , a mi tambien (creo que como a todos) cuando descubrimos remar por lo arroyos de nuestro Delta y sentir la naturaleza quedamos encantados con ella . Tener toda esa paz t tranquilidad tan cerca !!!.
Un abrazo y bien merecida la medalla que recibiste ayer !!
pablo espectacular el video que hiciste y no me canso de verlo por la paz que transmite al escuchar esos sonidos de la naturaleza, te felicito y gracias por compartirlo con todos aquellos que todavia quizas no lo hemos podido hacer y en el cual yo diria que mas que un simple mensaje nos deja una eneñanza de como disfrutar como corresponde la vida y de todo lo que tenemos a nuestro alrededor !!
como siempre tus videos exelentes y te felicito por la medalla que te fue justamente entregada por la labor y pasion que le pones a cada uno de ellos !!
un abrazo !!
nano !!
M UY BUENO PABLO!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO
PIPO