Un fenomeno pajarito!!! te felicito... y aguante el r12 que va siempre para adelante... si el ruleman aflojaba te perdias el primer puesto!
eso si que es pelearla hasta el final ehhh!
felicitaciones
martin!
tambien estube en mar chiquita este finde, pero como el viernes fue mi cumpleaños, cene en lo de mi hermana en mar del plata (me hizo la fiestita, ja,ja) y ovio despues de los brindis me quede en su casa a dormir .
Llegé el sabado como a las once , cuando habia cambiado el viento y ya todos salian del mar , temprano muchos pescaron bien .
me encontré con paparyky y juanchus : almorzamos las pescadillas y palometas que ellos habian pescado,hechas por papariky a la parrilla... mortales !!.
El domingo participamos con juanchus en el concurso , pero zapateros, ya al mediodía nos fuimos a desgustar unas rabas y etc. como dios manda, despues del la agotadora jornada de pesca y la remada de la mañana.ja,ja,
El encuentro por lo que vi, estuvo muy lindo , muchos kayaks , gente y sorteos etc etc tambien era la fiesta de la 6ta fiesta de la albúfera y la reserva
vaquillona con cuero,
los sorteos
r
con juanchus
el torneo del domingo no hubo tanta gente , frio y viento.
el viento arruino un poco las salidas , pero igual se la pasó bien.
Cabe destacar la amabilidad de la gente en general y para con nosotros ,que diciendoles ser del foro pescaenkayak, se comporto con muy buen diálogo , educación y exelente cordialidad .Alentando en mi la infantil idea de que se deberia dejar de lado ciertas rivalidades , y poder compartir los eventos de esta diciplina mas masivamente.
gente brindo por eso y por uds.
saludos pipo
Pajarito felicitaciones por el logro y por tu relato. Lastima el tiempo... pero bueno, es una variable que siempre está presente.
Un abrazo. Ale
Felicitaciones PAjarito por e premio y la tenacidad para seguir adelante a pesar de los problemas mecanicos
Alejandro
que barbaro parito te felicito por el primer puesto y que lindo lenguadito y ni hablar del R 12 que es un fierro !!
un abrazo !!
nano !!