Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado primer puesto en mar chiquita   Pag   1 2 > RESPONDER

primer puesto en mar chiquita

Por pajaritoafull 14 Dic 2010

pajaritoafull
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)
  hola amigos este fin de semana estube por mar chiquita en el encuentro la verdad que estubo muy bueno lastima el viento que se levanto el sabado... yo queria estar desde el sabado a la mañana pero no pude el compañero que nos llevaba tenia que trabajar de ultimo momento...entonces decidi salir con mi renault 12 que me hacia ruido un ruleman asi fue cuando quise salir el buroo se puso en corto eran las 730 de la mañna asi que lo lleve al electricistas a las 11 30 hs recienpude salir cxargamos con otro amigo los kayaks y salimos a las 12 cuando llegamos a valeria del mar empezo el ruleman a hacer mas ruido se levanto un viento que ibamos a fondo a 60 km/h y el ruido que se incrementaban asi que desde valeria hasta mar chgiquita se nos hizo largo al final llegamos.... el r12 nos llevo como siempre a todos lados....al final estubimos comiendo esa noche pollo al disco con un poco de frio pero al final despues de tantas trabas y que no se daban las cosas entramos a pescar el dia domingo a la albufera-yo nunca fui a mar chiquita antes y menos pescar lenguado- asi que mire como se pescaba compre una linea ese dia y probe.......como todo dios aprieta pero no ahorca....en la trecera vez que tiro y hago troling con mi cañita siento ese pique no lo podia creer era mi primer lenguado..y hasta ese momento era el unico que habia sacado y asi fue sacaron dos mas y una burriqueta es asi como fue gane el primer puesto en el encuentro...a veces uno hace esfuerzo y despues te tocan estas cosas como estas que la verdad te dan fuerzas para seguir intentando tener mas experiencia, amigos y momentos unicos que compartis con lo que mas queres gracias a mi flia en primer lugar que me banca cuando rajo algun lado y despues a mis amigos que son los que me acompañan la verdad muy feliz  espero que le guste mi pequeña y humilde historia y cuando quieran pasen por sanbernardo y hacemos un fin de semana una pesca en el mar!! chau. pajarito a full- www.facebook\christianmanzu
Ir arriba
El Pelado.mdq
te vi pajarito en el encuentro, y si un viento de locos , yo pare en el camping y alla nadie movia un dedo el domingo eran las 9 hs y con semejante viento algunos se fueron y otros decidiron tomar mate, yo encambio decidi ir para en otro lado cerca del puente de selpa , y saque ahy burriquetas y pejerrey de los grandes , nosotros eramos 4 y yo solo tube piques , la verdad no acompaño el clima , porque yo voy semana por medio y es muy rendidora tanto en invierno como en verano , ahora te digo que si estubistes cerca de la boca pedazo de ancla tendrias jajaja por era terrible la correntada.,te mando una abrazo y te felicito por el trofeo ¿ te habra entrado en el renolete o lo madastes por expreso ? jajjaj.
Ir arriba
diegoc
EL ENCUENTRO POR LO QUE HABLAMOS CON GENTE DE STA CLARA FUE UN EXITO LASTIMA EL
TIEMPO.
FELICITACIONES PAJARITO Y CREO QUE YA SE QUIEN TE VA HACER LA SEGUNDA EN SAN
BERNARDO LUKITAZ TELEFONO PARA VOS

UN ABRAZO Y UNA LASTIMA NO HABERNOS CRUZADO, PERO EN LA PROXIMA QUE ARMAMOS A LA
COSTA TE CHIFLAMOS

UNA ABRAZO DIEGOC
Ir arriba
Reninchu
Genial la anécdota...
espectacular!
te felicito che!...
me quedé con el lado material...
el primer puesto era por un trofeo o había algo de premio?

Abrazo
Ir arriba
Martin2

Un fenomeno pajarito!!! te felicito... y aguante el r12 que va siempre para adelante... si el ruleman aflojaba te perdias el primer puesto!

eso si que es pelearla hasta el final ehhh!

felicitaciones

martin!

Ir arriba
Duvi
Bien pajarito vale la actitud  y apesar de los inconveniente para llegar al final tuviste la recompensa,con un primer puesto  ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
pipo

tambien estube en mar chiquita este finde, pero como el viernes fue mi cumpleaños, cene en lo de mi hermana en mar del plata (me hizo la fiestita, ja,ja) y ovio despues de los brindis me quede en su casa a dormir .

Llegé el sabado como a las once , cuando habia cambiado el viento y ya todos salian del mar , temprano muchos pescaron bien .

me encontré con paparyky y juanchus : almorzamos las pescadillas y palometas que ellos habian pescado,hechas por papariky a la parrilla...  mortales !!.

El domingo participamos con juanchus en el concurso , pero zapateros, ya al mediodía nos fuimos a desgustar unas rabas y etc. como dios manda, despues del la agotadora jornada de pesca y la remada de la mañana.ja,ja,

El encuentro por lo que vi, estuvo muy  lindo , muchos kayaks , gente y  sorteos etc etc tambien era la fiesta de la 6ta fiesta de la albúfera y la reserva

vaquillona con cuero,

los sorteos

r

con juanchus

el torneo del domingo no hubo tanta gente , frio y viento. 

el viento arruino un poco las salidas , pero igual se la pasó bien.

Cabe destacar  la amabilidad de la gente en general y para con nosotros ,que  diciendoles ser del foro pescaenkayak, se comporto con muy buen diálogo , educación y exelente cordialidad .Alentando en mi la infantil idea de que se deberia dejar de lado ciertas rivalidades , y poder compartir  los eventos de esta diciplina mas  masivamente.

gente brindo por eso y por uds.

saludos  pipo

Ir arriba
Ale_T

Pajarito felicitaciones por el logro y por tu relato. Lastima el tiempo... pero bueno, es una variable que siempre está presente.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones pajarito! un lujo el debut en la albufera, con trofeo y todo!
Pipo maestro! concuerdo totalmente, no me parece para nada una idea infantil, sino
todo lo contrario. Seria espectacular un encuentro inter foros, donde vayan todas
las marcas (como empresas, digo) sin auspiciantes principales, si de todos modos
todo esto lo hacemos desde el total amateurismo, porque nos gusta pescar y pasarla
bien.
Ojala se de algun dia...
un abrazo!
Ir arriba
alejo99

Felicitaciones PAjarito por e premio y la tenacidad para seguir adelante a pesar de los problemas mecanicos

Alejandro

Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones Pajarito!!!

Que te ganaste???
Ir arriba
tinchomab
Hola Pajarito, felicitaciones por el esfuerzo y por haber tenido la suerte de ser el ganador del concurso...

Aguante el r12..

Saludos, Martín.
Ir arriba
pajaritoafull

al fin llegamos!!!!!

el reno 12 el tanque, el que nos llevo!!!!

el sabado a la noche preparando el pollo al disco!!!!  
               la consagracion!!!!!! matixx y martin junto a mi!!!    
                     el podio !! felicitaciones a los ganadores!!!

algunas imagenes de mi estadia gracias a todos por sus comentarios!!!!!
Ir arriba
lauro
15 Dic 2010   Gracias (0) (0)
!que grande pajarito, con lo del doce te comprendo y lo comparto, tengo un r6 que es re fiel y me lleva a todos lados el pobre, doble felicitaciones, un abrazo lauro
Ir arriba
cheffinano
15 Dic 2010   Gracias (0) (0)

que barbaro parito te felicito por el primer puesto y que lindo lenguadito y ni hablar del R 12 que es un fierro !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet