Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion!!!

Por SNIPERFAT 11 Dic 2010

SNIPERFAT
11 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Con permisito, dijo el paisano y ya estaba adentro!!!

Mi nombre es Cristian y estoy empezano a incursionar en este tema, hace tiempo qu eme llama la atencion y un amigo se compro uno y vi algo de sus filmaciones y me encanto....
LA verdad que no se como empezar...alguna ayuda? me diejron que por mis caracteristicas, mido 1.78 y peso 105 kg el K1 me queda medio exigido, esto es asi? que me recomiendan?
Saludos y Gracias
Ir arriba
tinchomab
Cristian bienvenido al foro...!!!!
Espero que te sirva de utilidad, como a mí.

En cuanto a tu consulta, te aconcejo el kayak de patagonia modelo ECO, si buscas un kayak single y de una eslora menor a los 3mts, este está a punto de salir a la venta, si queres ver imagenes del mismo hay un post en el foro.
Si buscas un kayak mas largo, en donde podes cargar mas, tener mayor comodidad y tenerla posibilidad de usarlo en single, doble o hasta en triple, el kayak que te aconcejo es el atlantik-triplo.
Estos kayak´s son de lo mejorcito nacional, desde mi humilde opinión.

Saludos, Martín.
Ir arriba
GUSH

CRISTIAN BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE VICIOSOS DE ESTA NUEVA ACTIVIDAD !!!

ESPERO QUE PUEDAS COMPRAR TU KAY ASI PODES VIVIR Y SENTIR LO QUE LOGRO ATRAPARNOS A TODOS NOSOTROS. POR TU CONTECTURA NECESITARIAS UN BUEN KAY ALGUN DOBLE CON OPCIÓN A SINGLE, AHI TENS EL TRIPO COMO YA TE DIJERON Y TAMBIEN EL DELTA DE PATAGONIAN.

PERO IGUALMENTE NO TE DESESPERES Y VE SI PODES PROBAR ALGUNOS MODELOS ANTES DE PONER PLATA.

GUSTAVO

Ir arriba
Curlysan

CON ESE PESO OLVIDATE DE UN KAYAK CORTO-

BIENVENIDO CRISTIAN

Ir arriba
SNIPERFAT
Posteado originalmente por GUSH GUSH escrito:

CRISTIAN BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE VICIOSOS DE ESTA NUEVA ACTIVIDAD !!!

ESPERO QUE PUEDAS COMPRAR TU KAY ASI PODES VIVIR Y SENTIR LO QUE LOGRO ATRAPARNOS A TODOS NOSOTROS. POR TU CONTECTURA NECESITARIAS UN BUEN KAY ALGUN DOBLE CON OPCIÓN A SINGLE, AHI TENS EL TRIPO COMO YA TE DIJERON Y TAMBIEN EL DELTA DE PATAGONIAN.

PERO IGUALMENTE NO TE DESESPERES Y VE SI PODES PROBAR ALGUNOS MODELOS ANTES DE PONER PLATA.

GUSTAVO

Bueno, muchas gracias apor las respuestas...
Voy a evaluar esos queme dijeron...
me comentaron que hay un lugar en escobar que podes alquilarlos y probarlos.....hay otro lugar mas?
Gracias de nuevo!
saludos
Ir arriba
SNIPERFAT
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

CON ESE PESO OLVIDATE DE UN KAYAK CORTO-

BIENVENIDO CRISTIAN

Que medidas estan dentro de cortos o largos?

Ir arriba
cheffinano

cristian bienvenido al foro y que te sea de utilidad !!

con respecto al kayak y tu peso tenes que pensar en uno que aguante tu peso mas carga en caso de querer llevar fondeo o accesorios de pesca los cuales serian en los que estan en mas de 3 metros de eslora como por ejemplo el delta de patagonian o el triplo de atlanti, estos dos andan para que tengas idea en los 3,79 mts. y los demas estan menos de 3 mts. como por ejemplo el k1 de atlanti, bravo y eco de patagonian !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
CHUCHO
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Cristian, Bienvenido a la familia.    En respuesta a tus preguntas y en consenso con GUSH,  te recomiendo que busques un Delta o Triplo.  Por tu contextura física según detallas, descartaría un single.

Un abrazo

Ir arriba
adrianecorona
Hola Cristian:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Si tenemos en cuenta de tu peso, y los bártulos que hay que llevar, en kays
nacionales tenés que ir a un Delta o un Triplo que te van a andar de 10. Ahora si
el bolsillo te da para algo más, en importados tenés varias opciones en kay
individual para más de 120 kgs. pero a partir de los u$s 800 hasta donde quieras.
Si querés podés darte una vuelta por el Club Tribunales, para ver los distintos
kays y poder probarlos. En ese caso, avisá aqui en el foro cuando podés ir y
coordinas con algún socio para entrar.
Suerte.
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Cristian, Bienvenido al site y a esta apasionante actividad !!!...que todos los momentos que te brinde la pesca en kayak sean un relax , como lo son para todos nosotros...

Con 105 kg, en el K1 esta superado el peso maximo admisible, por lo cual no es recomendable, en kayaks nacionales cortos y singles practicamente no hay opcion ya que tanto el Bravo, el Waikiki y el Rocker estan todos en el mismo orden, desde mi punto de vista lo sugerible es que adquieras un single largo (Sun Rider, hasta 130 kg) o bien los dobles con opcion a singles (Delta o Triplo, hasta 180 kg) , alternativamente tambien existen importados, cortos (Mini X) o largos (Cobra explorer, Cobra Navigator, Cobra Marauder, Cobra tandem, Malibu Pro explorer, Malibu X 13, RTM K-largo RTM Tango) todos con valores en dolares que van de los 900 a los 1900 dolares.

!!! Lo importante es que los pruebes primero, antes de tomar la decision !!! recordá que toda decision erronea conduce inevitablemente a perdidas de tiempo y dinero.

Slds, eduardo
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Cristian !!Espero que el foro te sea de utilidad !!

Adhiero completamente a los consejos de Eduardo !! Yo peso 90 y el sunrider esta
medio justo para mi gusto. Pero lo mejor seria que pruebes los tres.
Triplo7Delta/Sunrider.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
luis s

bienvenido, como veras te han dado varias opiniones

creo que antes que nada tenes que ver donde vas a usar el kay, porque todo es relativo

yo tengo k1, peso 105 y no tengo ningun problema, ahora creo que no me meteria con el k1 al mar o al riopla.

bueno es mi opinion claro.

un abrazo

Ir arriba
Ale_T

Hola Cristian bienvenido al foro.

Con tu peso vas a tener que pensar en kayaks de mas grandes. El delta o el triplo en nacionales son muy buenas opciones.

Un abrazo.

Ir arriba
rocker

Bienvenido SNIPERFAT , ya te dijero casi todo.

Si queres probar algunos kayaks solo estate atento a las salidas, avisa que venis a alguna y te das una vuelta con los kayaks que esten en ese momento para poder probar las caracteristicas de cada uno.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
SNIPERFAT
Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Hola Cristian:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Si tenemos en cuenta de tu peso, y los bártulos que hay que llevar, en kays
nacionales tenés que ir a un Delta o un Triplo que te van a andar de 10. Ahora
si
el bolsillo te da para algo más, en importados tenés varias opciones en kay
individual para más de 120 kgs. pero a partir de los u$s 800 hasta donde
quieras.
Si querés podés darte una vuelta por el Club Tribunales, para ver los distintos
kays y poder probarlos. En ese caso, avisá aqui en el foro cuando podés ir y
coordinas con algún socio para entrar.
Suerte.

Muchas Gracias a todos por las rapidas y completas respuestas.....
Esta muy bueno eso de poder probarlos....y mas si es con ustedes que estan en el
palo....
Muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet