Hola amigos pongo en venta el delta por unos meses nomas esta en excelente estado, va con dos riñoneras, dos palas, atalonas varios, sistema de fondeo completo con roldanas , soca de 20 mts y elastica con ancla de 2.5 kg, 1 chaleco salvavidas aquaflot para 100 kg , carrito en caño galvanizado, ,soguines varios con portaremo. $ 2300.-
Equipos de pesca de lanzar que voy a poner en cuanto pueda clasificarlos.-
Lesagradezco a los interesados.-
1 gran abrazo marceloG
QUE TE PASÓ TE ABURRISTE DE KAYAKFISH
SUERTE CON LA VENTA
UN ABRAZO
HA ME OLVIDAVA ME INTERESA EL NEOPRENE
TE MANDO MP
hola marce a donde estabas ya se te extrañaba !!
suerte con la venta y espero que puedas comprar otro y te veamos remar nuevamente muy pronto !!
un abrazo grande !!
nano !!
![]() No muy lejos de aburrirme pero mi jefe Mauricio no me permite darme ciertos gustos solo las nesecidades muy básicas, pero pronto tendré otro ( espero) |
Marcelo, suerte con la venta!
Abrazo
Suerte Marcelo, no te borres, siempre vamos a estar para un mate o una charla o para poner la oreja
Alejandro
Marcelo , una pena que tengas que vender tu Delta , esta nuevito . Ojalá puedas negociarlo pronto y como te dijeron los muchachos , a pesar de los inconvenientes no te borres venite de vez en cuando al club .Un abrazo
P.D. Todavia tengo los líderes y la linea para mar que nos regalaste , gracias por tu generosidad .
hola marcelo suerte con la venta y no te agas problema que todo va andar bien te mando un abrazo
pipi
Marcelo Suerte con la venta. Y sinceramente me dio mucha pena que no puedas venir el 18.
Te mando un Gran abrazo y Fuerza