Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO DELTA (VENDIDO)   Pag   1 2 > RESPONDER

VENDO DELTA (VENDIDO)

Por marcelog 11 Dic 2010

marcelog
11 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola amigos pongo en venta el delta por unos meses nomas esta en excelente estado, va con dos riñoneras, dos palas, atalonas varios,  sistema de fondeo completo con roldanas , soca de 20 mts y elastica con ancla de 2.5 kg,  1 chaleco salvavidas aquaflot para 100 kg , carrito en caño galvanizado, ,soguines varios con portaremo. $ 2300.-                                                                                  

Equipos de pesca de lanzar que voy a poner en cuanto pueda clasificarlos.-

Lesagradezco a los interesados.-

1 gran abrazo marceloG

Ir arriba
luis s

QUE TE PASÓ TE ABURRISTE DE KAYAKFISH

SUERTE CON LA VENTA

UN ABRAZO

Ir arriba
luis s

HA ME OLVIDAVA ME INTERESA EL NEOPRENE

TE MANDO MP

Ir arriba
marcelog
No muy lejos de aburrirme pero mi jefe Mauricio no me permite darme ciertos gustos solo las nesecidades muy básicas, pero pronto tendré otro ( espero)
Ir arriba
cheffinano

hola marce a donde estabas ya se te extrañaba !!

suerte con la venta y espero que puedas comprar otro y te veamos remar nuevamente muy pronto !!

un abrazo grande !!

nano !!

Ir arriba
tinchomab
Hola marcelo, suerte con la venta....!!!

Saludos, Martin.
Ir arriba
marcelog
Gracias AMIGOS estoy medio arruinado pero no quiero joderlos con el tema economico.
1 GRAN ABRAZO PARA TODOS.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por marcelog marcelog escrito:

No muy lejos de aburrirme pero mi jefe Mauricio no me permite darme ciertos gustos solo las nesecidades muy básicas, pero pronto tendré otro ( espero)

Esperemos que tengas;

1ro) ...otro jefe...
2do) como consecuensia de lo primero...otro kayak y una vida un poquito mas digna..

Abrazo, eduardo

PD: a pesar de todo, no te borres, somos tus amigos y siempre te estaremos esperando !!
Ir arriba
Chelo
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)
marce suerte con la venta y segui viniendo que te prestamos alguno cuando quieras
Ir arriba
Ale_T
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Marcelo, suerte con la venta!

Abrazo

Ir arriba
alejo99
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Suerte Marcelo, no te borres, siempre vamos a estar para un mate o una charla o para poner la oreja

Alejandro

Ir arriba
marcelog
GRACIAS AMIGOS , como siempre PEK firme con la gente, y en cualquier momento ando por alli.
1 GRAN abrazo para todos.
marcelog
Ir arriba
OSCAR F

Marcelo , una pena que tengas que vender tu Delta , esta nuevito . Ojalá puedas negociarlo pronto y como te dijeron los muchachos , a pesar de los inconvenientes no te borres venite de vez en cuando al club .Un abrazo

P.D. Todavia tengo los líderes y la linea para mar que nos regalaste , gracias por tu generosidad .

Ir arriba
pipi
15 Dic 2010   Gracias (0) (0)

hola marcelo suerte con la venta y no te agas problema que todo va andar bien te mando un abrazo

pipi

Ir arriba
fernando greco
16 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Marcelo Suerte con la venta. Y sinceramente me dio mucha pena que no puedas venir el 18.

Te mando un Gran abrazo y Fuerza

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet