Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado santa clara hoy noticia   Pag   1 2 > RESPONDER

santa clara hoy noticia

Por papariky 03 Dic 2010

papariky
03 Dic 2010   Gracias (0) (0)
gracias a mi amigo pipo,la remera que me trajo de presente, fue todo un boomm, todos se querian sacar fotos a mi lado, estas fotos son en honor suyo, me aconsejo salir con remera, los pescados solos saltaban al kay, el reflejo los mato, que color, el tiempo cambia cada 4 horas, rotacion de vientos increible.bueno demas esta decir que algo pesque, ahh y van fotos de mi amigo el yanqui reloco, le regale una linea de mano, y pesco que sensacion , repetia a cada rato, creo tiro la caña, bueno gustos son gustos. saludos y buena pesca

les dejo algunas fotitos asi se entusiasman, y vienen, y si no se puede pescar no importa , tenemos siempre en el freezer ,algo
Ir arriba
s.rezzano

Que linda pesca, seguramente en el verano algunos andaremos por ahí

Saludos

Sergio

Ir arriba
OSCAR F
Papariky , linda pesquita te mandaste !!!!, vas a enfermar a los muchachos que estan esperando las vacaciones  jajajaja.Un saludo y gracias por compartir la salida .
Ir arriba
luis s

muy buena pesca, felicitaciones,

si la remera pesca sola quiero una

un abrazo

Ir arriba
Damian_TW
Espectacular che, muy linda pesca! Saludos!
Ir arriba
papariky
les dejo dos fotitos mas saludos
Ir arriba
Duvi
Papariky viejo lobo de mar los tenes contratados las pescadillas o frisados para las fotos jajaja,deja algunas para cuando vayamos a visitarte ,un abrazo.Duvi                                                                                                                                                                                        
Ir arriba
pipi

Hola papariki que linda pesca te felicito un abrazo .

pipi

Ir arriba
pipo

linda pesca campeón ! también con esa remera  ja....

un abrazo (creo que voy el 11 si acomodo el circo)

pipo

Ir arriba
Jorgelaf
hola papariki q grade q pesca ermosa q tienen haya q ermoso q es el marrrr saludos
Ir arriba
asieraelojo
Felicitaciones por la pesca!!!! q placer vivir por ahi.Saludos
Pablo
Ir arriba
papariky
GRACIAS   a todos ,habran notado el color caribe que tengo,el sol ,sobre el agua ,pega como loco,dale pipo el 11 estara lleno marchi,reunion nacional.saludos
Ir arriba
Ale_T

Que pesca te mandaste, muy buena.

Papariky...con esa pinta, ese color, y esa remera... el kayak se te tiene que llenar de minasss!! jajajaja afloja un poco con las pesacadillas y deja algunas para cuando vayamos.

Un abrazo!

Ir arriba
juanchus
Papariki! Vas a tener que ponerte una remera roja antes que la naranja por la
envidia que me da!
Que linda pesca! quiero sal!!!!

Recien reserve el hotel, en unos dias nos vemos, asi que decile al yanqui que si
va a tirar la caña a la basura espere unos dias, y decime a que hora pasa el
basurero asi voy antes :D.
Y vuelvo a insistir con lo mismo: Los lenguados de Mar Chiquita no existen, son un
truco publicitario para atraer turistas, de todas formas consegui un par de
señuelos que los miro y me dan ganas de hacerlos fritos, vamos a ver si alguno se
quiere suicidar.
Saludos!
Ir arriba
Kabaq
Estimado Papariki, mañana sabado estaremos por Santa Clara mojando los Kay, salimos hoy a la tarde para allá, quizás nos crucemos, saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet