Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta de kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

consulta de kayak

Por litotula 01 Dic 2010

litotula
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola los saludo desde Neuquén, quiero comprar un kayak doble y quisiera que me aconsejen entre: el atlantik k2, el triplo o el delta de patagonian. Desde ya muchas gracias.- Daniel
Ir arriba
jmbohe

Daniel, qué uso le querés dar al kay doble?

Siempre en doble?

Con posibilidad de usarlo en single también?

Entre esas opciones de kayaks, cualquiera si es en doble siempre, de acuerdo a las capacidades de carga establecidas por los fabricantes.

Si es con posibilidad de single, Delta de Patagonian o Triplo de Atlanti.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
GSdesign
Mas alla de las preguntas de Juan, para mi, la eleccion estaria entre delta o
triplo, la posiblidad de poder usarlo en simple angun dia la vas a querer...

Saludos, Gerardo

Ir arriba
eduardo
02 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Triplo o Delta, probalos y decidi segun tu parecer con cual te sentis mas comodo.
El Triplo pesa unos 5 o 6 Kgs mas y es un poco mas dificultoso para manipularlo solo fuera del agua, pero salvo ese detalle, el que elijas de esos dos, no le vas a errar.
En "Tests de kayaks" encontraras todo lo relacionado al Delta y en posteos de Adrianecorona encontraras todo lo relacionado al Triplo.
Suerte

eduardo
Ir arriba
litotula
Gracias Juan Manuel, el uso es para los lagos de acá del sur, con travesías relativamente cortas.-
Ir arriba
litotula
Gracias Gerardo, lo voy a tener en cuenta.- Saludos Daniel
Ir arriba
litotula
Gracias Eduardo, por el peso no hay problema vendí mi canoa que pesaba 70kg y yo tengo una nena de doce (que es la que me acompaña a remar) y me las veía negra y tenía 4,9 mts de largo. Me entusiasmé con el triplo por las medidas, pero quería consultarles a uds. por la estabilidad ya que voy con mi hija y quiero lo más seguro posible. Saludos y gracias de nuevo. Daniel
Ir arriba
Duvi
03 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Daniel ya los muchachos te digieron todo triplo o delta el que elijas son dos muy buenos kay en nacionales que lo disfrute ,cuando puedas manda algunas fotelis,un abrazo Duvi
Ir arriba
Ale_T

Hola Lito, bienvenido.

TRIPLO

Ir arriba
litotula
Hola Duvi, efectivamente estaré posteando algunas fotos. Gracias y un abrazo desde el Sur
Ir arriba
tinchomab
04 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Litotula, bienvenido al foro-!!!!

En cuanto a tu duda, te aconcejo el triplo, es el kayak nacional mas moderno y semejante a los importados.

Saludos, Martín.
Ir arriba
diegoc
DANIEL YA TE HAN IDO CONTESTANDO

PERO YO TE DIGO LO SIGUIENTE YO EN SU MOMENTO TUVE EL DELTA Y LO VENDI, YO PESO
100 KILOS Y CON EL DELTA SE SIENTEN, AHORA CON EL TRIPLO VAS EN EL AIRE TIENE
MEJOR TERMINACION POR LO MENOS PARA MI, Y SI ESTAS ACOSTUBRADO A MALIPULEAR UNA
CANOA OLVIDATE ESTO ES PAN COMIDO.

EL DELTA CON 2 PERSONAS DE 90 KILOS SE HACE MUY INESTABLE, EL TRIPLO SE LA BANCA
MAS YO NO TE BRINDO CONOCIMIENTO TÉCNICO POR QUE NO LOS TENGO, A MI MIENTRAS ME
SIRVA PARA REMAR Y PESCAR ES SUFICIENTEMENTE, PERO COMO TE DIJERON Y SEGURAMENTE
LO SEGUIRÁN HACIENDO SI PODES PROBARLOS A LOS DOS KAYAKS MEJOR Y SI PODES PROBAR
OTRAS MARCAS MEJOR AUN.

ACA HAY MUCHA GENTE QUE TE VA A BRINDAR MUCHOS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, YO NO
PUEDO POR QUE NO LO SE

SUERTE
DIEGOC
Ir arriba
knicolas
Hola Litotula, bienvenido al foro, ya los muchachos te orientaron bastante, coincido con ellos, El TRIPLO o el DELTA son las mejores opciones en lo nacional.

Yo tengo un DELTA, y tuve oportunidad de probar el TRIPLO, el triplo es un poco mas ancho y largo, con dos personas se rema comodo, y para usarlo en single a mi particularmente me resulto muy incomodo,  porque no tiene una posicion central bien definida. Por otro lado al ser mas grande tiene mas capacidad de carga.
El delta en cambio es muy cómodo para remar de a dos personas y tambien en single, pero se puede cargar hasta 180 kg mas o menos. En estabilidad tambien anda muy bien.

En cuanto a las terminaciones de fábrica, sin lugar a duda me gustan mas la de los Patagonian, pero eso es una cuestion personal.

Lo ideal seria que pudieras probar ambos, cosa que no siempre es posible.
De cualquier manera los dos son buenos kayaks y compres el que compres seguro lo vas a disfrutar.

Saludos.
Nicolás.
Ir arriba
juancarlos

Hola:

Daniel TRIPLO FANATICO YO JA.JA.JA.JA.

Ir arriba
hdn_mauro
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Respecto a lo que dice Nicolás al principio cuesta engancharle la posición justa para llevarlo en single al triplo, pero una vez que la encontrás anda muy bien y vas muy cómodo, ya que los piés quedan mas abajo que en otros kayak. Cuando me subo a otros kayak siempre tengo la sensación de tener los pies muy altos y me resulta incomodo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet