Y si, ha llegado la hora de un cambio, despues de haber probado casi todos los kayak de la flota y de haber visto el rendimiento de otros, e decidido cambiar por el que considero el mejor kayak
por su versatilidad y prestaciones….
Espero tenerlo a disposición en la proxima semana para hacer el debut, pero antes, con
todo el dolor del alma, tengo que desprenderme del Delta que tantas satisfacciones me dio….pero bueno, asi es la vida, hay que seguir creciendo.
Les dejo algunas fotos para que lo vean, y les comento que lo vendo con una pala asimetrica, el cajon de popa haciendo juego con el color del kayak, que viene con tapa aislante que se divide en dos, con los enganches al kayak, con portacaña, con lugar para el bogagrip…Tambien viene con sujetador elastico en
proa, manijas laterales, sujeta pala elástico de los dos lados, el enganche para el fondeo con roldanos y mosqueton de acero inoxidable, atalonas todo alrededor y con los reflectivos para una nocturna, tanto en el cajon como en el kayak….
El kayak esta perfecto salvo el desgaste logico del uso, pero ninguna rotura ni ningun reparacion….igual que cualquier kayak nuevo, después de unas semanas de uso…
Estoy pidiendo 2000.- pesos….no se olviden que de accesorios hay mas de 300.- pesos….es un muy buen precio….los que esten interesados me mandan un MP y arreglamos….
Saludos. Carlos.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y qué se va a venir si, conociendo a Carlos, ya dio todas las pistas??????
Este va a ser un post "de despedida " mas que de venta !! . Una de las naves insignia de la flota , que bueno habria sido en nuestra epoca comprar un Delta "listo" para salir a pescar sin tener que andar dos o tres semanas buscando precios , materiales y trabajo para tenerlo listo no ? y encima preparado por Don Neo, sinonimo de calidad en bricos .
Bueno Carlos no te deseo suerte en la venta , porque no la necesitas , este kay prontito se va !!!.
Otro delta excelentemente equipado, el que se lo compra se lleva uno de los mejores, ojala quede en la flota
Suerte en la venta
Alejandro
Hola neo suerte com la venta un abrazo .
PIPI
![]() Y si, ha llegado la hora de un cambio, despues de haber probado casi todos los kayaks de la flota y de haber visto el rendimiento de otros, e decidido cambiar por el que considero el mejor kayak por su versatilidad y prestaciones…. Espero tenerlo a disposición en la proxima semana para hacer el debut, pero antes, con todo el dolor del alma, tengo que desprenderme del Delta que tantas satisfacciones me dio….pero bueno, asi es la vida, hay que seguir creciendo…. Les dejo algunas fotos para que lo vean, y les comento que lo vendo con una pala asimetrica, el cajon de popa haciendo juego con el color del kayak, que viene con tapa aislante que se divide en dos, con los enganches al kayak, con portacaña, con lugar para el bogagrip…Tambien viene con sujetador elastico en proa, manijas laterales, sujeta pala elástico de los dos lados, el enganche para el fondeo con roldanos y mosqueton de acero inoxidable, atalonas todo alrededor y con los reflectivos para una nocturna, tanto en el cajon como en el kayak…. El kayak esta perfecto salvo el desgaste logico del uso, pero ninguna rotura ni ningun reparacion….igual que cualquier kayak nuevo, después de unas semanas de uso…. Estoy pidiendo 2000.- pesos….no se olviden que de accesorios hay mas de 300.- pesos….es un muy buen precio….los que esten interesados me mandan un MP y arreglamos….
Saludos. Carlos. |
![]() Compro!!!! Mi celu es 1561675959 yo tambien necesito crecer asi q de paso digo esta en venta mi k 1 amarillo. Neo si no lo vendiste todavia nos vemos en tribunales el sabado y cerramos la operacion, de ser asi ,va a quedar en el grupo como pedia uno de los muchachos. |