Grande Diegote!!!!!!!
No se un joraca de moscas... pero se ven bueinsimas!!!! te lo tenias guardado piyin!!
Un abrazo.
muy lindas diegoc; yo también ato pero te aclaro que lo mio es muy amateur de pedo se algunos nombres de los materiales pero puedo presumir de haber pescado con las moscas que ate, pedorras y sin nombre fino pero me dieron resultado jajajajaaj.
como comentario de tus moscas te digo que las cabezas con pelo de siervo nunca me salieron y por lo que veo en tu primera foto ya vas muy bien encaminado.
y de la tercera foto lo único que puedo decir es que las traigas para mardel que con una mosca igual a esa pesque una linda palometa y se que andan muy bien con las pescadillas.
un abrazo
Buenisimas Diego..........
La verdad me saco el sombrero, Dios te conserve el higado, porque los ojos los tenes de 10.........
Un abrazo, Luis.....................
Muy buena DiegoC, sabés que seguiste el camino inverso al normal.-
Lo más habitual es que sigas "recetas" detalladas, que son patrones de atado de grandes grupos de moscas, por eso normalmente te enseñan un patrón de cada tipo de mosca.-
Igualmente para mi -en lo que son truchas- te pica con las tres, salvo con la verde loro, que es demasiado cabaretera!!!!
Felicitaciones y un abrazo de la banda del sur.-
![]() muy lindas diegoc; lo único que puedo decir es que las
un abrazo |
![]() <FONT style=": #f9f9f9">, sabés que seguiste el camino
<FONT style=": #f9f9f9">Igualmente para mi -en lo que son truchas- te pica
<FONT style=": #f9f9f9">Felicitaciones y un abrazo de la banda del sur.-
|
que grande dieguito estan espectaculares y muy bien terminadas asi que te felicito !! que bueno debe estar pescar una trucha con tu propio engaño !! toda una satifaccion !!
un abrazo gordito y nos estamos viendo seguro muy pronto !!
nano !!