llegando de la remada
no les muestro las pescadillas y las otras,no quiero que crean ando depredando el mar con el factoria,mucho pique y al agua por lo menos con 20 que no daban el tamaño,no se si les pasa que el tiempo nos madura,y nos hace comprender que lo bueno es solo para comer,estas van al freezer espero un amigo para el 25 y no quiero que compre carne y se ponga en gastos,saludos papariky ,lo mejor esta por venir
QUE LINDAS CORVINAS !!! ya empezaron este verano pongo una escudería jajajaja
un abrazo
Papiriky lo que debe ser que debajo del kayak emerja un bicho de esos!!!! Felicitaciones y gracias por el posteo.
UN abrazo
que buenas corvinas RICKY como siempre pescando a full espero conocerte este verano que voy a estar cerca ....en marchi para fin e año
saludos ricky
felicitaciones muy buena pesca y espero que siga asi toda la temporada de verano !!
un abrazo !!
nano !!
linada ¡¡pesca paparyky ¡¡como siempre¡¡
che¡¡ vos sabes ,de que casi salimos juntos el domingo ¿ estuve en mardel con ariel y por el tema del tiempo ,sugirio que pesquemos cerca,entramos por varese y remamos como 5 o 6kms para el lado de sta clara. espero la proxima nos encontremos ,te comento que a nosotros tambien nos fue muy bien¡¡
p.d. marito tambien andubo por ahi ,pero me parece que no le autorizaron llevar kayak ¡¡¡¡ja
un abrazo papa¡¡¡¡
tukim.-