Carlos !! Que bueno que esta !! va a ser re loco verlo navegando de noche, muy buena idea....
Saludos, Gerardo
ajajjaaaaaaaaa !! muy grosssoooooo carlitos !!
yo creo que si un barco te ve desde lejos se va a acercar para decir que carajo es eso ya que se debe visualizar re bien !! UN MOSTRO CARLIN !! aajjajjaaaaaaaa !!
me gusta todo lo que hiciste para el compartimento de la bateria ya que queda en ese bolsillo y bien sujetada !!
muchachos igualmente creo que como hicimos nosotros en la plata en la nocturna teniendo una campera con reflectivos blancos en la espalda, que lo podemos comprar nosotros y decirle a la bruja que no los cosa o pegue y listo !!
mas aparte con una linterna de minero en la cabeza con led se nos visualiza muy pero muy bien de una larga distancia y ver a nuestros compañeros, tambien le pondria reflector blanco en los costados en cada punta para que se vea el largo de nuestra embarcacion y listo !! no se compliquen tanto !!
un abrazo carlin y te felicito !!
nano !!
![]()
|
Buenísimo Carlos.
Aprovechalo para el 24 de diciembre, lo ponés de arbolito de navidad!!!!!!! jajajajajajaja
Voy a ver cómo queda en el tambucho del Scupper....aunque si es verde y largo, lo
paro y va a ser como un ciprés....
guauuuuuuuuu
Buenisimo como quedo !
Un excelelnte excelente brico !!!
Te felicito carlos
MUY BUENO FELICITACIONES!!!!!!!!!
Saludos. Fernando
Muy lindo !!!! e ingenioso Carlos.
PArece un animal antidiluviano de noche jajaja
Pero que te van a ver de eso estoy seguro
Alejandro
MUY BUENO!!!! No me lo imaginaba así. Quedó espectacular!!! Una batería te dá mil posibilidades, de tener calentador de agua, cargador de celular, de GPS, etc. Y pensaba algo mas austero, con unos leds pegados en las bandas, de color rojo y verde y algunos en la parte central color blancos para iluminar el interior, pero esto me superó!!!!!!
Quiero verlo el Lunes en Anchorena.
Un abrazo y FELICITACIONES!!!
Claudio, CANPESCA