.....Hola cómo les va, me presento, soy Daniel de la Ciudad de Malargüe al sur de Mendoza, tengo mi primer kayak que es un Atlanti Fishing que lo compre en la Ciudad de Mendoza hace unos 3 meses. Lo he usado solamente 5 veces en una laguna a 60 km de mi pueblo, pudiendo pescar solo un día, porque me han tocado días de viento (y en la zona son muy fuertes). Aquí les dejo 2 fotos.
Después comentare mas con las próximas salidas que tenga.
bienvenido,te felicito por el kayak
un abrazo
Hola Bienvenido, que bueno que aparce uno mas de Mendoza!! Mantememos contacto... Un grupo de Mendoza (ciudad)vamos a potrerillos, y yo particularmente en verano voy a los Reyunos (voy por laburo a San Rafael y me llevo el kayak). Tambien hay alguien de Tupungato (pero no recuerdo el nombre ahora). A que laguna vas??? Un abrazo!!!
KAKO
Hola Daniel bienvenido al foro. Tenés unos lugares hermosos muy cerca de donde vivis para disfrutar de tu kayak.
Un abrazo
Bienvenido Daniel !!! Al foro y a este apasionante deporte, cuando el viento lo permite, siempre la seguridad primero...
Saludos, Gerardo
![]() Hola Bienvenido, que bueno que aparce uno mas de Mendoza!! Mantememos contacto... Un grupo de Mendoza (ciudad)vamos a potrerillos, y yo particularmente en verano voy a los Reyunos (voy por laburo a San Rafael y me llevo el kayak). Tambien hay alguien de Tupungato (pero no recuerdo el nombre ahora). A que laguna vas??? Un abrazo!!! KAKO |
Hola Kako, a la laguna que voy es la Laguna Blanca que esta a unos 60 Km al norte de Malargüe, en esa laguna solo hay pejerreyes.