Primero lo primero, que buena foto que pusiste en tu "foto de perfil" , la debe haber sacado un fotografo de aquellos
Pescaste algo al final? aparte de los bagres no?
Les cuento que no pude ir porque no mejo mi señora, pero al mediodía se me aparecio con una línea nieva de dorado de flote y un señuelo muy copado de latex, esta noche después del laburo veo si lo pruebo en la bañera
Felicitaciones por la salida a tí a el y al tú
PD. Suerte que lolos se fue antes sinó como es tan alto lo iva a partir un rayo
![]() Felicitaciones por la salida a tí a el y al tú PD. Suerte que lolos se fue antes sinó como es tan alto lo iva a partir un rayo:lol:
|
Mira lo que me perdí. !!! LPMQLP CHe. si la tienen organizada posteen por ahi me podia prender hoy
Felicitaciones por el dia que pasaron. Es un placer poder salir en la semana y si es al delta mucho mas.
Que lo pario..!! Como me gustaria hacerme una salida a mitad de semana!!
Se ve que se pasaron un dia barbaro... Leo: espectacular el relato!
Abrazo.
Muchachos suban fotos cuando puedan, las que no se suben a album de fotos eso si està permitido, lo que no está permitido es que pongan un link de redireccionamiento hacia ese album .
De a poquito voy aprendiendo algo del foro.
![]() Muchachos suban fotos cuando puedan, las que no se suben a album de
De a poquito voy aprendiendo algo del foro. |
MUCHACHOS!! FELICITACIONES POR LA SALIDA!! LES CUENTO, LA PROXIMA SI SE QUEDAN HAST TARDE ME PRENDO!! (PORQUE PUEDO ESTAR EN EL CLUB A LAS 15 HS. EN PUNTO)
REZZANO, ME HICISTE CAG.. DE RISA CON EL COMENTARIO DE LOLOS Y EL RAYO JAJAJAJA
ABRAZO PARA TODOS Y FELICITACIONES POR LOS BAGRES!! JAJA
![]() MUCHACHOS!! FELICITACIONES POR LA SALIDA!! LES CUENTO, LA PROXIMA SI SE QUEDAN HAST TARDE ME PRENDO!! (PORQUE PUEDO ESTAR EN EL CLUB A LAS 15 HS. EN PUNTO REZZANO, ME HICISTE CAG.. DE RISA CON EL COMENTARIO DE LOLOS Y EL RAYO JAJAJAJA ABRAZO PARA TODOS Y FELICITACIONES POR LOS BAGRES!! JAJA LEO, UN DANDY EN LA FOTO DE SU K LARGO, TE FALTA UN WISKY Y UN BUEN HABANO!!! |
Buenisimo el relato me cag.. de risa !
la proxima con fotosssssssssss !!!!
saludos muchachos!