martin muy bueno todo el relato y tambien el minuto a minuto de todo lo que te paso en tu incurcion al mar por segunda vez con flor de experiencia y que gracias a dios tenias gente que te acompañaba !! es por eso que siempre recomendamos NO SALIR SOLOS ya que en cualquier imprevisto tendremos a alguien que nos de una mano !!
te felicito y en cuanto puedas yo te recomiendo que por tu peso y para el lugar que lo queres usar en este caso el mar, te compres el modelo triplo de atlanti que te va a servir mas que el mdq, que es mas que un kayak un bote lagunero, y donde no tenes que hacer tanta fuerza para remar !!
un abrazo y gracias por compartir la experiencia vivida ya que muchos por verguenza quizas no las cuentan !!
nano !!
Lo que no mata fortalece. Gracias por tu relato que siempre sirve para los que comienzan con la actividad.
No entendi la prueba de ponerse en posicion de pesca en la rompiente, No hay manera de pescar en una rompiente, siempre hay que pasarla fondearse y pescar por detras de la misma.
Por ahi en verano es màs facil venderlo. Contacta directamente con Atlanti y proponeles cambiar el modelo por un triplo, Hay un distribuidor de Mar del Plata que hace algo medio parecido con los k1,
Saludos,
Pablo
ES COMO VOS DECIS, SEA CON EL KAYAK QUE SEA LO IMPORTANTE ES QUE ARRANCASTE!!
QUE SEA CON MUCHA SUERTE!! Y OJALÁ QUE EN EL TRANSCURSO DEL VERANO TU MDQ TE DE MUCHAS SATISFACCIONES! Y DESPUES ENCUENTRE NOVIO!! JAJAJ UN ABRAZO!!
DIEGUIX.-
Gracias Martin por compartir tu experiencia con nosotros ! Ya estas en carrera, el primer paso importante creo que ya lo diste, superaste una dificultad importante y creo que mantuviste la calma en nun momento crítico, esto sirve, es experiencia.
Un abrazo
! hola Martin!! ¿como estas? ! que buen relato! me mate de la risa cuando leia de la caida en el agua a 400 metros, y la rotura de la soogaa!!! a mi me paso que se me enredo tanto ela soga del fondeo que quede como matabre arriba del kay,ja ja !que bueno que tenias compañeros, y que bueno que no abandonaste la actividad por que no te convencio el kay, me acuerdo del video cerca del puente de walmar para arriba...(ya veo que no eras vos, yo soy un desastre con la memoria) avanzaste un monton, y cuando pesques una corvina arriba del kay ni te cuento.... claro que si te gusta mas remar podemos hacer alguna salidita a las islas de la ria en cuanto lo creas mas conveniente, un abrazo y los espero con pucho y tu amigo andres ,a damian ,a tu hermano y a toda la comitiva por la chiquita que a fines de diciembre me voy una semanita para alla... MEP77 Graciaspor compartirlo... un abrazo lauro