Felicitaciones por las adquisiciones!!!!!!. A mi gusto Monte y Lobos para iniciarse, y afuera del agua buenas comodidades para la familia.
UN abrazo
felicitaciones fernando, lobos esta lindo y el camping es bastante completo y accesible, pesca no te sabria informar , si no chascomus
un abrazo, arania
02227-421364 club de pesca de lobos , si te quedas a dormir podes llevar portatiles de 220 porque hay tomas de luz por todas partes, busca una parrilla con pileta cerca
arania
![]() Buenisimo, la verdad una bestialidad este foro, de los pocos que consultas algo y alguien siempre te da una mano..... voy a llamar a lobos a ver que me dicen cerca del finde... gracias |
sopapa te recomiendo para empezar la laguna de montes porque es la mas segura y no tenes nada de barro, es una orilla de pasto muy buena y fondo rellenado con un piso de escombro a los costados !!
andate al camping de la municipalidad de la matanza que es el mas grande y se encuentra frente al campo de polo, ahi tenes todo parrilla, baños sobre todo por las mujeres, duchas y bajada con escalera hacia la laguna donde salis comodamente sin problemas y tenes nada mas que 50 cm. de agua ahi en la orilla para subirte tranquilo !!
te recomiendo si vas que te vayas a la bajada que esta a la dercha de la entrada que se encuentran los baños tambien y ahi no te van a joder los chicos jugando o los que estan pescando de costa !! la entrada te sale creo $ 7 por pers. el auto $ 5 y no te cobran la bajada del kayak ! es super barato y tranquilo a diferencia de chascomus u otra laguna !! aparte te vas a encontrar con mucha mas gente con kayak !!
un abrazo !!
nano !!
Chascomus, camping S.E.P.U.B.A, es maravilloso, tenes pasto hasta casi el agua y las brujas se quedan charlando bajo las palmeras, creo que te cobran $15 por persona, baños impecables y lindas parrillas. Entras por la ultima entrada de la ruta 2 creo que es Km 124,5, agarras camino de circunvalacion hasta el Km 7,5, creo que es el 2ª o 3ª camping
Suerte
Omar
Yo por mi parte te recomiendo la Laguna de albufera mar chuquita, en esta laguna en particular tenes pejerrey , lenguado, corvina rubia y corvina negra, y la vedet de esta epoca la lisa , yo te digo que sacas de todo y no queres salir de esta laguna ni para comer yo e sacado una corvina negra de 20Kls aca y con mi K1 y flor de lenguados, aparte es una laguna que tiene agua dulce de arroyos y canales y tambien la entrada de agua salada del mar ,por eso tantas especies en un mismo lugar, te da la posibilidadde salir asi el mar por un brazo , y en este brazo se llegan a ver hasta cazones que andan tras las corvinas , lisas y burriquetas, yo este finde voy para aca y me quedo a acampar en el recreo "San Gabriel " , ay otra entrada pero te arranca la cabeza y ahora se le puso que no pueden hacer asado en la orilla, este es el "Juan yJUan", espero que andes por aca . ( a estas a 40KMs de Mar del plata) por ruta 11.