El miercoles hay censo nacional. Averiguaron si abre el club?(no creo) De última hablamos con Quique.
Estaria para remar un rato no?
cheeeeeee !! se haran censos en el agua tambien ?? porque a mi me tendran que ir a buscar al rio desde las 9 de la matina !! ajajjaaaaaaaaa !!
que se dejen de romper las pelotas con estas cosas ya que lo unico que quieren saber es con cuantos votos van a contar los susodichos !!
ni hablar rocker el miercoles se rema y no tiene que haber pretextos en ningun lado, los clubes tendran que abrir aunque sea de contrabando a la tarde !! no pueden parar el pais y la vida de cada uno por un censo de merda !! es una locura !!
los chorros estan de fiesta el miercoles ya que habra un 15 % nada mas de policias en las calles de la provincia de bs. as. !! estan todos locos !!
un abrazo !!
nano !!
Hay q ir a buscar los kayaks entonces, porque la guarderia no abre, por lo menos esa es la info que tengo. Si a alguien se le ocurre alguna solución o como convencer a Hernan de que nos abra seria un golazo.
saludos.
Segun tengo entendido el Miercoles no solo esta cerrada la guarderia, si no que el Club tambien permanecera Cerrado.
El Domingo la secretaria se estaba carajeando con un soscio que queria sacar su barco de las amarras de Sarandi el dia Miercoles y parece que el Club estra bajo llave.
Habria que llamar y preguntar ya que esta informacion es de Radio Pasillo.
Yo tengo el Kayak en mi casa y El Mircoles me lo paso completo en el rio desde la mañana. Si el Club esta cerrado bajo en San Fernando, si la bajada esta Cerrada bajo de 33 Orientales..........
Y que nos cencen en una lancha colectiva....................
Saludos Luis................