Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado roll roll roll   Pag   1 2 > RESPONDER

roll roll roll

Por procaster 25 Oct 2010

procaster
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Dani, con este lo sacás al toque...
El hdp parece que lo hiciera en cámara lenta a propósito.

Ver en youtube

Ir arriba
rocker
Para mi es mas reveladora la ULTIMA parte del SEGUNDO video de SCULLING.
Ir arriba
Jorgelaf
lindo video gabi pero incisto no es tan facil como se ve es mejor si tenes un
intrutor alado asta sacarlo solo saludos
Ir arriba
diegoc
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)
EPA MUY INTERESANTE
PERO YO PREFIERO EL

ES MENOS STRESANTE

Ir arriba
TANGO
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Creo que teniendo claro el tema de los apoyos, el rol no es ningun secreto.

Solo un tema de coordinacion de movimientos, algo asi como andar en bicicleta.

Hay un ejercicio que me parece fundamental; agarrarce de la proa de otro kayak en "T" y precticar el movimiento de cadera y muslo que es el 50% del rol.

Saludo Luis............

Ir arriba
mojarra
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
muy bueno gaby si se ve facil y la tecnica tambien lo parece es cuestion de practica ya lo voy a sacar!!
Ir arriba
mariocabrera
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Muy buen video se ve con claridad y facil ,pero es jodido cuando lo llevas a la
practica y te das vuelta perdes todo punto de referencia hay que ponerese un dia a
pleno para ir limando asperesas hasta que lo saquemos yo creo que cuando le
agarras la mano es muy facil pero es jodido encontrar la tecnica exacta
Ir arriba
JMBJMB
05 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Perdón, tarde pero vale la pena verlo si bien no es un tipo de roll habitual para los travesías me encanta la música, la explicación y la calidad de los movimientos.

El Back Deck Roll según mi profe es al pedo per la verdad que me encanta este movimiento.

Ver en youtube

Abrazo.

Juan ( el Quilmeño )

Ir arriba
perrojak
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)
se viene la clinica tengo un natatorio amigo, grande entramos todos jajaj al aire libre  ACAPULCO EN LOMAS DEL MIRADOR PARA LOS KE NO KIEREN MOJARSE EN EL RIO  , igual yo casi lo tengo muy buen egercicio el ke aconseja tango , meparese en toke lo da la rodilla opuesta a lado de la pala y sintura , umilde aporte, EL PERRO
Ir arriba
aardvark
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)

[VIMEO]16859970 [/VIMEO]El sabado 6/11 nos juntamos a practicar el roll en pileta.

En la pagina del grupo http://www.jcoppens.com/kayak/peperina/salidas/index.php?date=20101106

hay algunas imagenes y ademas tratare de poner un video cortito

Saludos

Carlos M.

Ir arriba
spark
03 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola
muchachos para la practica del roll no hay mejor cosa que tener otro al lado y que te diga tus errores sea o no un profesor cuando hacemos la entrada para el roll tiene que tener un angulo la pala y si este esta mal se va para abajo la pala y si te sale mal que te haga el rescate de proa para no salir del agua , y tambien esta bueno hacer un  curso para tener las nociones basicas y luego practicar y cagarse de frio hasta que salga

nos vemos y esta todo el verano para practicar
Ir arriba
spark
03 Dic 2010   Gracias (0) (0)
ah no lei el pedazo del back deck roll  JMB mira es uno de los mas importantes para mi por que imaginate que te viene la ola de costado hiciste un apollo y te vas al agua y quedaste de espalda es el mas facil de sacar o hiciste un apollo bajo para timonearlo en una ola y te pasaste con el canteo ya estas justo en la pocicion sin duda no es que halla uno en especial para todo pero esta bueno saverlos todos para tener bien encuenta cada situacion que nos podamos encontrar y sin contar la destreza que vallamos adquiriendo

un saludo
Ir arriba
JMBJMB
04 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Nico, si supongo que estaría bueno saberlo, yo soy un principiante como muchos en el tema roll, a gatas tiro el sweep con el travesía que es la única técnica que aprendí y con las manos en un Kayak de aguas blancas, cuando lo saqué no lo podía creer ... que satisfacción ...  pero con el travesía no pude. Con las manos supongo que ayudó que el kayak era un Jackson Heroe que es de Creek y que es redondo por todos lados.

Vi unas fotos tuyas haciendo algunas maniobras de playboat, que bueno que está eso, te felicito.

Acá pongo un video de un loco que sale del Back Deck con una especie de Sweep en vez de salir con un C to C, pregunto ???? sirve salir así o hay que tener aceitado el C to C para el Back Deck ???

Ver en youtube

Abrazo.

Juan.

Ir arriba
spark
jaja bueno es que ahi no le dio y le metio fuerza y la pala se fue para abajo creo que la tecnica verdadera es continuar la sweep hasta que quede la pala a 90 grados con vos y si ahi no te alcanzo haces una sweep para atras y terminas de levantarte la logica que hacer una sweep y que planeee la pala sin que se hunda 

http://www.flickr.com/photos/helenwilson/sets/72157611508446106/

vos queres ver roll no te fijes en los de agua blancas por que son muy parecidos a los nuestros pero no iguales mira a esta chica que para mi es la mejor del mundo por que cualquiera hace el roll con una pala pero cuantos lo hacen con la espalda?

un abrazo
Ir arriba
JMBJMB

Siiiii, la vi. Que barbaro ..... !!!

Te agradezco la respuesta.

Abrazo.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet