Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por kike 25 Oct 2010

kike
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola, me llamo Enrique tengo 35 años  ,vivo en turdera. Hace unos meses que tengo el kayak, lo use un par de veces  en Las Tablillas- Chascomus y me encanto. Hace tiempo que leo la pagina-me lei todo, les robe bricos a muchos- me gustaria ir a Malecones si puedo faltar al trabajo, suelo ir a pescar a Isla Paulino , el lugar esta barbaro. saludos a todos
Ir arriba
tinchomab
Bienvenido Enrique al foro!!!!!

Hace lo posible para venir a los malecones que vamos hacer muchos y seguramente la vamos a pasar de primera!!!

Saludos, Martín
Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido kike., ojala te tengmaos en berisso la proxima, mientras leete el tema seguridad y todo lo que aprece en preguntas frecuentes que suele servir mucho

un abrazo
Ir arriba
adrianecorona
Hola Kike:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Espero que le puedas sacar provecho al foro y si podés prendete para Malecones que
son tantos que van a colorear el río.
Un abrazo.
Ir arriba
rocker

Bienvenido al foro. Nos vemos en Malecones.

Ir arriba
luis s

me sumo al saluudo de bienvenida

Ir arriba
Duvi
Hola Enrique bienvenido al foro de pescaenkayak que disfrutes tanto como nosotros,sobre el tema de los malecones estate atento x que Marito sugirio salir todos juntos los de la zona ,no solo por que algunos saben el camino si no que esta bueno x el tema de seguridad ,ya somos un lindo grupo seria bueno que vengas ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
yopennn
Bienvenido Enrique
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO ENRIQUE A ESTE SANO VICIO QUE NOS TIENE A TODOS ATRAPADOS.

ESPERO PUEDAS IR AL ENCUENTRO Y CONOCER A ESTA BANDA DE LOCOS POR EL AGUA, LOS KAYAKS Y LA PESCA QUE FORMAN ESTA GRAN FAMILIA DE PESCA EN KAYAK.

GUSTAVO

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Enrique, Bienvenido al Foro y a esta apasionante actividad !!! ...que puedas ser de la partida en Malecones,...te aseguro que no lo olvidaras jamas...

eduardo
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Enrique !!! Espero que el foro te sea de utilidad y hagas muchos
amigos....

Saludos, Gerardo
Ir arriba
cheffinano
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)

kike bienvenido al foro y que lo disfrutes !! desde mas esta decirte que estas invitado para venir a malecones asi que anda arreglando lo del laburo porque el 6 es feriado nacional por el encuentro !! ajajjaaaaaa !!

cuendo estes seguro andate al post de malecones y confirma ahi asi te pongo en lista y te informas de como va todo y los requisitos que se van a pedir !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Martin2

bienvenido al foro Kike... y a disfrutar de la pesca en kayak... si podes anda a malecones... yo no creo que pueda.. pero se la pasa barbaro, aprendes, te divertis... esta buenisimo!

Un saludo!

martin2

Ir arriba
diegoc

Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido a la familia Enrique, Ojala puedas venir a Malecones !!!  Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet