Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe Sábado 23/10   Pag   1 2 > RESPONDER

Informe Sábado 23/10

Por rocker 24 Oct 2010

rocker
24 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Llegue cerca de las 9 de la mañana al Club y ya estaban en ronda de mates
Chelo, Pipi, Fernando Greco, Teodolito, Lolos, Mojarra y Juan Manuel (solo vino
a tomar mate). Lamentablemente solo podiamos tomar mate y esperar que abran al
guarderia.

Luego llego Marito Pescador, CanPesca, Juanchankein, Jorge Laf, Marcelo (no
recuerdo el nick) y Procaster.

En el estacionamiento del club la termperatura era de una mañana de enero,
pero en la orilla del rio la cosa cambiaba, el viento sur moderado cambiaba
nuestra sensacion termica y a su vez crespaba el rio.

Comenzamos con el estibaje de todo lo necesario para pasar el día donde el
río lo permita. En costa quedaban Chelo, Pipi, Marito P. y Juanchan para tomar
la ultima clase del curso "El kayak y la PMQLP" Nivel I,

La primera conclusión es que es dificil armar un grupo compacto de navegación
utilizando kayaks de distintas clases y mas aún con palistas que tienen distinto
grado de entrenamiento y técnica. Un grupo bastante heterogeneo formado por dos
travesias, un SOT de 4,8 mts, uno de 4.1 mts, dos de 3,7 mts y otro de 2,6 mts.,
pero este tipo de salidas de recreación no son exactamete travecias y se fueron
armando grupos para navegar los 2 y pico kilometros.

Terminamos desembarcando en el lugar habitual sobre el Pacú, con Mojarra
recorrimos un poco más el arroyo para buscar otro lugar pero no estaban en
condiciones.

Si bien el lugar estaba con piso húmedo y embarrado nos permitio hacer
fueguito y armar la parrillita comunitaria. De màs esta decir que todo lo
cocinado por Fernando estubo espectacular. Ni hablar de las berenjenas en
escabeche, la salsa criolla, chimichurri, etc. etc. Resumiendo, no falto nada
para comer.

A la tarde les cuento como estuvo la pesca, quienes se fueron sumando  y como
volvimos.

Ir arriba
Jorgelaf
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
de verdad un dia de la pu-- madre la pasamos de lujo en la parrilita fer un capo el
asado de 10 como siempre al regreso lindas olas me quede corriendo un rato saludos
Ir arriba
mojarra
si la verdad que el dia se porto bastante bien a la mañana y pudimos disfrutar de una linda remadita de casi 4km jajaja no se van a esforzar a ver si se aleccionan!! al mediodia disfrutamos de una parrilla de los mas variada gracias al parrillero en este caso el señor fernando grecco!! acompañado de unas berenjenas que trajo fer y una salsa criolla que trajo claudio (canpesca) y diversas GASEOSAS!!
se pesco muy poquito ya que estamos en veda!! y solo se extrajeron bagres amarillos con bigotes y (sin bigote !!! )
ala tardecita nos juntamos alrededor de una bolsita de carbon (encendida) ya que empezo a soplar mas fuerte y el sudeste se hizo sentir un poco  el frio la vuelta estuvo bastante entretenida con lindas olas en el canal ya en el club vacie el kayak y me meti a ver si podia sacar el roll pero ........no se dio en esta oportunidad............ ya va a salir o me voy a ahogar jajaja me diverti mucho como siempre un gran dia asado pesca amigos que mas se puede pedir!
un abrazo
Ir arriba
rocker

Antes de continuar, DiegoC apareció por el estacionamiento y yo personalmente ayudé a Lolos a sacar el Clon de la guerderia?

Que les paso? Fueron abducidos?

Ir arriba
rocker

Bueno, sigo. Ya resumió muy bien Mojarra, Se sumaron antes de comer Mario Cabrera en un travesía y otros muchacho que vino en un delta que no recuerdo su nombre.

Y luego vinieron los egresados Marito P., Pipi y Chelo. Luego el frío y unas facturas calentadas a la parrilla con ronda de mates.

Los primeros que partieron fueron Marcelo y al rato lo hizo el otro muchacho que pido disculpas pero no recuerdo el nombre. Lo ideal hubiese sido que volvieran acompañados, pero cada uno tendría sus compromisos.

Desde el lugar que estábamos se veía el Rio de la Plata donde las tablitas de windsurf pasaban en el aire, los veleros escorados y cuando vemos KiteSurf en el agua, sabemos que el viento y el rio se pusieron heavy.

De a poco cada uno fue organizando sus cosas y acomodando el equipo para la vuelta, personalmente tenía unas cuantas dudas de como estaría el cruce del lujan. Me tome el tiempo de atar y acomodar todo de la mejor manera para que no pudiera sorprenderme nada.

Embarcar desde la isla es otro momento de atención, ya que la costa barrosa y resbaladiza, se cobra alguna victima que termina mojadita en un arroyo que toma rápidamente profundidad.

En pocas remadas y con el viento en el pecho llegamos a rio abierto donde nos agrupamos para cruzar el Lujan. Esta tarea creo que no tuvo las mismas sensaciones para todos, algunos cruzaron y volvieron para ayudar, otros disfrutaron la remada, y algunos que esperaban que la tortura terminara rápido. Creo que el rio no estaba tan complicado como esperaba, me sentía seguro como para aflojar un poco el ritmo y apoyar a los que venían más lento.

Todos terminaron cruzando de una u otra manera, pero llegar hasta el club sería otra cosa. Segunda reflexión, como en toda actividad deportiva, algún resto físico hay que tener, es fundamental remar y estar entrenado para poder disfrutar de la actividad.

De aquí en más solo quedaba guardar el kayak, pegarse un bañito y la última ronda de mates para cerrar otro excelente día disfrutado al máximo con los amigos de PEK.

Ir arriba
lolos
Jaja que haces pablo.

Si, no fue una alucinacion tuya, con diegoc nos quedamos a esperar a DIEGUIX y ya estando en el medio dia salimos para el delta a hacer unos tiritos a los bagres jajaja

Cuando se nublo todo y empeoro el viento , nos volvimos corriendo las olitas.
Ir arriba
mariocabrera
Estoy de acuerdo con Pablo con respecto a entrenar un poco porque cuando las cosas
se complican no te queda otra que seguir remando por mas que estes cansadisimo y
lo que era una salidita para disfutar se transforma en la peor de las torturas EN
EL MEJOR DE LOS CASOS .
Con respecto al dia y bueno como siempre remada asado gaseosa risas y mas risas a
y un par de pescaditos jajaja como siempre y la vuelta un poco complicada pero
llegamos todos bien y eso es al fin lo que cuenta
Ir arriba
Chelo

Pablo ya dijo todo, un dia de amigos como ya nos tiene acostumbrados PEK y una vuelta divertida para algunos y complicada para otros, ahora si un parrafo aparte para las berengenas de Fernando, podemos hacer una seccion gastronomica y que el moderador sea Fer creo que se gano todos los premios, y postea la receta....chavon!!

Chelo

Ir arriba
diegoc
PABLO ROCKER

EL UNICO QUE ME RECIBIO BIEN COMO MARITO Y GABY, YENDO HACIA MI NUEVO CLUB PASO POR EL ESTACIONAMIENTO DE UDS, OBLIGATORIAMENTE Y HABIENDO VISTO GENTE DEL ESTACIONAMIENTO PARE A SALUDARLOS LO CUAL LA BIENVENIDA NO FUE LA ESPERADA SOBRE TODO UNA PERSONA QUE CONSIDERABA AMIGO PERO BUENO LAS VELETAS SE VEN CUANDO HAY VIENTO

PABLITO NO ME ARRRIME PORKE DIEGUIX CAYO AL MEDIODIA Y NO HABIAMOS COMPRADO NADA
PARA LA PARRILLA Y NO NOS GUSTA CAER CON MANOS VACIAS

LA PROXIMA PABLO GRACIASSSSSSSSSSSSS

Ir arriba
Jorgelaf
pedazo de gay estas muy susceptible no te gusto q te haya recibido asi si te
enojaste sos un b----- sabessssss q fue una joda saludos
Ir arriba
perrojak
los felicito muy buena salida 
Ir arriba
teodolito
Como andan, tambien disfrute mucho el asado, los bagres y las facturas, lo que no disfruté fue la remada, al llegar al canal (primer error tratando de seguir el ritmo al grupo) fundi bielas por falta de estado y cuando ya estaba pegando la vuelta Gabriel se ofreció gentilmente a remolcarme en el cruce, tal vez tendria que haber declinado la oferta y pegar la vuelta nomás, pero la idea del asadito y la buena tarde pudo más y acepté, una vez que cruzamos el canal (aramos dijo el mosquito) segui solo hasta encontar a los que ya habian llegado y estaban acomodando los kayaks sobre la barranca.
El asado excelente, gracias Fer.. y el ambiente como siempre muy bueno, las berenjenas realmente merecerían un parrafo aparte y los bagres estan realmente desatados...
A media tarde empezó a moverse la copa de los árboles y al ver como cruzaban las tablas de windsurf con una velocidad increible empece a preocuparme, si para llegar se me habian complicado las cosas, volver con ese viento seguramen te no seria nada agradable. Al final encaramos el cruce del lujan en grupo y llegue al otro lado reventado. Con la seguridad de que no podia seguir hasta el CT opté por desembarcar en el YPF y buscar con Claudio el kayak con el coche (gracias Claudio), mientras lo cargábamos mirabamos el rio y comentábamos que se seguia complicando, apareciendo ya los corderitos.
Evidentemente tres meses sin subirme al kayak me tiraron el resto físico al diablo, uno no puede confiarse en que más o menos tirás, tendré que empezar a remar mas seguido y mas cerca y si es posible complementar en casa con el eliptico de mi mujer (ya me imagino la sonrisa de mis hijos), de lo contrario lo que en principio arranca como un buen momento entre amigos, termina como una tortura, tratando desesperadamente de llegar a buen puerto sin tener resto físico y te marga la salida.
Un abrazo.
Guillermo
Ir arriba
jmbohe

Me alegro mucho de que la hayan pasado tan bien.

Ahora, tampoco era para no llevar ninguna cámara, aunque

sea hubieran sacado fotos de las berenjenas del Maestro Greco......

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
OSCAR F

Muchachos me alegro que la hayan pasado lindo .

Pobre Fer che , cada vez que viene le toca alimentar a la jauria !!! jajajaja.

Tiene razon JuanMa , podrian haber sacado fotos de la flota , la parrillada , el atardecer .............. se amotinaron mal con el tema fotos eh .( No se enojen es una joda ).

Les mando un abrazo y que bueno que hayan estado amigos que hace rato no venian .

Ir arriba
diegoc
MOVIDITO MOooooooVIDITO juntitos los dos juntitos a perdon

EL REGRESO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet