Hola, aca Martín de capital federal (Parque Avellaneda), si bien hace unos cuantos meses que me registre en el foro, recién ahora cumplo con la formalidad, que no me parece mal.
En cuanto a la pesca, la practico desde los 7 años aproximadamente en un 99% en el mar (tengo 35 años).
Pesca de río o lagunas hace apenas 3 años que la practico, y estoy aprendiendo ya que es muy diferente a la de mar (tanto de equipos como de carnadas).
El verano pasado (2010) me decí (me calente)y me compre el K1 en San Clemente del tuyu, lugar que suelo ir seguido.
Hice unas entradas al mar, ese verano y nada mas.
El kayak lo compre con la idea de pescar algún pez mas grandecito, ya que de costa o del muelle es raro sacar algo grandecito hoy en día, por lo menos en San Clemente.
Y, bueno me gusto mucho el tema de la pesca en Kayak, que termine aprovechando y cambiando el K1 por el triplo.
Ya subí algunos post de los bricos que llevo hechos, muchas veces observando y copiando o mejorando bricos que ya estan hechos en el foro por ustedes.
Pero la idea es sumar un granito mas al Foro.
Seguramente ya nos iremos conociendo y pasando lindos momentos memorables...
Les mando un Saludo a toda la gente del Foro y seguramente nos vemos en la proxima salida.
!!!..Martín..!!!