Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Corvinas negras, Bahia Samborombon   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Corvinas negras, Bahia Samborombon

Por spiningman 23 Oct 2010

spiningman
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE, ENCONTRE UN LUGAR DONDE PODEMOS BAJAR LOS KAY PARA INTENTAR PESCAR LA CORVINA NEGRA EN LA BAHIA DE SAMBOROMBON, EL LUGAR ES MUY AGRESTE, NO HAY NINGUN TIPO DE SERVICIO, UNICAMENTE EXISTE UNA HUELLA . EXTREMADAMENTE DESPAREJA, DONDE LOS AUTOS BAJOS NO CREO QUE LA PUEDAN PASAR, ASI QUE TENDRIAMOS QUE TRASLADAR LOS KAY EN LOS CARRITOS PARA LLEGAR AL AGUA (1.200 MTS), ES SACRIFICADO, PERO EL CARDUMEN ESTA LLEGANDO A LA COSTA, NORMALMENTE PESAN ALREDEDOR DE DOCE KG. APROX. Y BIEN VALE LA PENA TODOS LOS ESFUERZOS POR QUE SE TE PRENDA UNA DE ESTAS BESTIAS, EL DOMINGO 1º DE NOVIEMBRE COINCIDIRÍA UNA BUENA CRECIENTE A ESO DE LAS 12 HS. SI TIENEN GANAS DE PRENDERSE ME AVISAN ASI SALIMOS TODOS JUNTOS, LA DISTANCIA DE LA COSTA PARA PESCARLA ES A UNOS TRESCIENTOS O QUINIENTOS METROS NO HACE FALTA IR MAS ADENTRO Y LOS EQUIPOS QUE SE PRECISAN SON DE UN SOLO ANZUELO Y CAÑA Y REEL COMO PARA EL BAGRE DE MAR GRANDE, CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAN DIRECTAMENTE POR EL FORO

UN ABRAZO

Ir arriba
MIGUELANGEL
INTERESANTE !!!!, A VER QUIEN SE ANOTA?????
Ir arriba
procaster
Se puede llegar en 4x4? y volver y que todavía esté la camioneta?
Ir arriba
spiningman
LA 4 X 4 ENTRA PERFECTAMENTE Y EL LUGAR ES MUY SEGURO NO HAY PROBLEMA
Ir arriba
hdn_mauro
Si estoy para esafecha, suena intereante, me quede con sed de revancha con la negra.

Mantenenos informados
Ir arriba
mariocabrera
Coincido con miguel esta linda la idea , seria una salida de un dia o con acampe
??
Ir arriba
rocker
Alguien con camioneta que me lleve? jejej
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Alguien con camioneta que me lleve? jejej

jaaaaaa.... se venden pasajes!!! baratitos van a salir!!!
Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por procaster procaster escrito:

Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Alguien con camioneta que me lleve?
jejej

jaaaaaa.... se venden pasajes!!! baratitos van a salir!!!

CHE GABRIEL VOS SABES COMO TE QUIERO PARA MI SOS UN GENIO Y TU CAMIONETA ES LA MAS
LINDA ME LLEVAS CON VOS JAAAAAAAAA
Ir arriba
heaty
va a estar dura la caminata con el triplo a cuestas pero conta conmigo,,,, es el campo de pichin el que conseguiste???
Ir arriba
spiningman
no se quien es el dueño, pero es el antiguo acceso de capetina o el barco hundido, ahora es publico
Ir arriba
heaty
ahh ni idea... bueno donde sea ahi esstaremos!!!! tenes noticia de alguna tarucha que este saliendo ya??
Ir arriba
Ale_T

muy interesante la propuesta... la verdad que pensar en un bicho de esos es muy tentador

Ir arriba
jmbohe
Muy interesante propuesta.
Aparte, hay lugar en la caja de la camioneta de Procaster, yo desde el asiento del
acompañante les cebo mate.....
Ir arriba
cheffinano

y bueno ya esta vamossssssssss !! ahora si es 1200 mts. con barro como hicimos en punta piedras renuncio !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet