Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !!!he aqui el delta !!!   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

!!!he aqui el delta !!!

Por lauro 18 Oct 2010

lauro
18 Oct 2010   Gracias (0) (0)

muchachos, la verdad ya me tendria que haber ido del ciber pero no queria irme sin compartir con ustedes esta alegria inmensa que siento hoy, porque gracias a este foro encontre nuevas herramientas para ser aun mas feliz,

Me LLEGO MI KAY NUEVO, asi es, como no pude ir a uruguay de bronca encare el delta, pero esto no hubiese sido posible sin unas cuantas personas que lo hicieron posible, a ellos gracias, mil gracias. me  pidieron no des nombre y por respeto no lo hare pero saben que se los debere siempre, y les estare mas que agradecido.  hago extensivo el agradecimiento a todos los que hacen el foro y que permiten que olvidemos por un momento esos malos ratos por los buenos que comparte el foro dia a dia en post, salidas ,encuentros discusiones.... GRACIAS TOTALEEEEESSSSS. UN ABRAZO  Y BUENA PESCA PARA TODOS  

PD,EL DELTA AUN ESTA ENVUELTO PERO LOS CHICOS YA QUERIAN ESTRENARLO JA, NO LO QUISE DESEMBOLVER PARA QUE NO SE LE ESCAPEN LAS AVENTURAS QUE SE TRAE EL DELTA, JA , les cuento, saque solamente los remos y el chiquito fue solito (yo lo miraba por la ventana ) busco un remo y lo puso sobre el kay y se sento arriba, esa es la foto de arriba parece que hay un kayaquista nato, ja ja  un abrazo y gracias por dejarme compartir este momento con ustedes. lauro

Ir arriba
fernando greco
LAuro Felicidades por el Delta y por los Hijos que tenes. Quien te para ahora? suerte y espero pronto fotos del kay mojado. UN abrazo
Ir arriba
jmbohe

Laureano, no me quiero imaginar las saliditas de pesca y turismo que vas a hacer con el Delta.

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
rocker

Felicitaciones Loco.

Que lo disfrutes como nos tenes acostubrados.

Ir arriba
yopennn
FElicitaciones lauro !
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones !!!! ya tenes una flota !!!  Que lo disfrutes.  Un gran abrazo
Ir arriba
Marcelo

ahora tenemos a Lauro el "imparable"!

Disfrutalo a full! Abrazo!

Ir arriba
CANPESCA

FELICITACIONES!!! Que lo disfrutes y lo llenes de escamas y aventuras....y dentro de un tiempo de agujeros y reformas como hice yo....

Esperamos fotos del bautismo en el agua y con pescados a bordo.

Saludos

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
neo865
Hola Lauro te felicito por el kayak...y me alegro mucho que se te hayan alineado
los astros y los amigos para poder conseguirlo...ahora no vas a tener escusa para
llevar a tus hijos a dar una vuelta...el Delta es doble y hasta triplo....eso si,
no se te ocurra llevarlos en las aventura que te mandas...jaja.
Se viene el verano y con un Delta, quien te para?....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Lauro !!!! Altas expediciones te vas a hacer !! y mucho mas
comodo.......

Saludos, Gerardo
Ir arriba
DIEGUIX

LAURO FELICITACIONES!!!!! ME ALEGRA MUCHO POR VOS!!!!! SI NO TE PARABA NADIE CON EL BRAVITO CON ESTE TE VEMOS EN EL RIOPLA EN DOS DIAS!!! JAJAJAJAJ TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y QUE LO DISFRUTES MUCHISIMO!!!

DIEGUIX.-

Ir arriba
teodolito
Te felicito Lauro, el delta es un fierro todoterreno, lo vas a disfrutar mucho.
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
alejo99
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Que bueno LAuro, mis felicitaciones por la adquisiscion, es un fierro

Que linda familia que tenes , disfrutalo mucho que uno vive por estos momentos de felicidad.

Mucha suerte

Alejandro

Ir arriba
GSdesign
Ahhh....no nos dejes con la intriga....abri ese paqete...queremos ver el color
etc...jaja

Que lo habra !! que lo habra !!....

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Jorgelaf