Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por seginoe 16 Oct 2010

seginoe
16 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola Buenas Tardes a todos, Mi nombre es Sergio, vivo en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, siempre me gusto la pesca y la he practicado en diferentes ambitos, y este año, mas precisamente hace unos días, estoy andando en Kayaks, todavia no fui a pescar en kayak, porque por ahora mi preocupación es no darme vuelta, dado que por aca elagua es bastante "fresquita", Bueno un placer se parte de esta comunidad.
Ir arriba
Martin2

bienvenido desde las heladas aguas patagonicas... a remar y no darse vuelta y poco a poco a pensar en llevar la caña como parte del equipo!... seguramente vas a encontrar en la pagina consejos con respecto a indumentaria (en preguntas frecuentes), y detalles de los equipos de seguridad y otros temas interesantes...

por lo pronto a disfrutar de los remos!

Un saludo!

Martin2

Ir arriba
fa-q
bienvenido sergio vas a disfrutar mucho de esta sana locura y locos!
Ir arriba
adrianecorona
Hola Sergio:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Espero que el foro te sea útil para desarrollar este hermoso vicio.
Un abrazo.
Ir arriba
rocker

Bienvenido,

Ir arriba
Moderador
Hola Sergio, Bienvenido al foro, que lo disfrutes mucho !!
Ir arriba
Duvi
Hola Sergio bienvenido al foro de pescaenkayak que te sea de utilidad y puedas disfrutar tanto como nosotros ,lugar para poder pescar no te falta jajaja ,un abrazo.Duvi y a pescarrrrr
Ir arriba
lauro
17 Oct 2010   Gracias (0) (0)

ULTIMO MOMENTO !la patagonia SE LLENA DE KAYAKS PEK !!! bienvenido puerto deseado, sabes, en la revista weekend anuncian un curso para niños de 10 años gratis, despues lo busco y te paso la info por mp, tal ves den cursos para grandes tambien, lo hiba a postear pero no pense que a alguno le interesada y la cosa esta media saturada estos ultimos dias.... me parecio loable la iniciativa de darle la oportunidad a chicos que sus padres no pueden comprarle un kay ni pagar para que se les enseñe... bueno,

que disfrutes del foro tanto como yo un abrazo y a aprender que esto es un viaje de ida... y con los compañeros que tenes en pek la vas a pasar de 10, abrazo sureño, lauro

Ir arriba
Ale_T

Hola Sergio, bienvenido al foro!!

Un abrazo. Ale

Ir arriba
diegoc
Hola Sergio, Bienvenido al foro, que lo disfrutes
un abrazo
Ir arriba
ferpola
hola sergio . tuve la posibilidad de conocer tu lugar hace alrededor de 23 años.
cuando fui a instalar una antena satelital al lugar . me acuerdo de la ria de
entrada . parecía un lugar tranquilo para empezar . bienvenido y un abrazo
Ir arriba
GSdesign
18 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Sergio, espero que difrutes del foro como todos nosotros...lugar no te
falta...hermosos lugar donde vivis.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
mojarra
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos
Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido a la Familia !!!
Ir arriba
cheffinano

sergio bienvenido al foro y que lo disfrutes como todos nosotros !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet