Este fin de semana largo además de unos días de descanso nos dió la oportunidad a los miembros del foro de poder disfrutar ( y postear con informes y fotos ) las siguientes salidas en el país y en el exterior:
Uruguay: IIº Encuentro Binacional Argentina - Uruguay con sede en Cuchilla Alta
La Balandra - La Plata: BETOLA subiendo un informe impecable
Ostende: CHARLES con buenas olas
Costa del Este: PERROGURU y las brótolas (de costa)
Santa Clara del Mar: Con gente de Mar del Plata y de Buenos Aires encontrándose allá para pescar
Chapadmalal: Bogaplatense posteando su salida en el reconocido pesquero
Chubut - Bajo de los Huesos: Patagonia Kayakfishing en plena exploración de nuevos points
Neuquén - Lago Gutierrez: SAMPE y su remada por el lago con un excelente informe
Mendoza - Potrerillos: RIARTOBE mostrando los paisajes de su provincia y subiendo el respectivo informe
Acá abajo, un mapa con los puntos en donde FORISTAS DE PESCAENKAYAK.COM se reunieron, remaron, pescaron y en definitiva; REPRESENTARON AL FORO en los más diversos puntos del país y del exterior.
Las seis salidas están desde el día miércoles en la portada de la "Home" demostrando a todos y cada uno de los lectores registrados o no de la web PESCAENKAYAK.COM, el alcance y el empuje que día a día todos los que participan aportan al foro.
Gracias por el esfuerzo, por las ganas y por la participación.
Marcelo (Administrador)
Juan Manuel JMBOHE (Moderador)
Eduardo (Colaborador)
Gabriel Procaster (Colaborador)
Marcelo, creo que todas las GRACIAS las tenemos que dar nosotros a vos, por tu aporte invalorable para que exista este foro, como a cada uno de los moderadores y colaboradores que lo mantienen vivo y ordenado, y por el crecimiento que le dá a la actividad que nos apasiona a todos.
Sin este foro, ninguna de las salidas hubiera sido posible, como tampoco tantos amigos que conocimos desde Anchorena, dos años atrás, hasta el Club, ahora, o en los distintos lugares donde se organizan encuentros.
GRACIAS TOTALES!!!! (Cerati dixit)
Claudio, CANPESCA
Existen muchos foros, de pesca y de otros temas, pero creo que éste es el UNICO que no sige ningun tipo de interes comercial. Si bien participan foristas que tienen negocios o empresas ligadas a la actividad; cuando aportaron siempre fue en base al posteo y NO promocionando lo suyo. Creo que ESO es el motivo principal por el cual el foro crece a pasos agigantados y cada vez se suman mas miembros de otros foros.
Y por otro lado este foro no seria lo que es si no contase con Marcelo, Juan, Gaby y Edu. Son los pilares y bases del foro. Nosotros apenas unos ladrillos. Y OJO QUE EL TECHO AUN NO SE CONOCE.
MIL GRACIAS A TODOS
UN abrazo
Felicitaciones a todos los que lo hacen posible, día a día, posteo a posteo, salida a salida!
Ale
Realmente espectacular!!!
Todos aprendemos al mismo tiempo de miles de amigos del foro, y las enseñanzas se replican por todo el país, Uruguay, y además participan chicos desde Europa y Estados Unidos, que hemos tenido el gusto de leer.-
Es realmente increíble como te enseña el foro, sin que uno se de cuenta, las experiencias de todos, las capitalizan los chicos nuevos, que sin haber remado nunca, saben todo lo que necesitan de antemano, previniéndolos de cualquier contratiempo o accidente.-
A mi particularmente, me encanta también aprender técnicas de pesca de todas partes, con sus particularidades locales, y sinceramente me abren la cabeza para la pesca local.-
Un párrafo aparte la calidad humana de la gente del foro, realmente increíble.-
Algo similar tengo entendido que ocurría en los años 1960/70/80/90 con los radioaficionados, gente que nunca se había visto, y en la que podías confiar con los ojos cerrados,a tu familia, a tu salud, cualquier gestión o gauchada, o cualquier encargo o cuestión material.-
Ya me ayudará Eduardo, pero no estaremos formando una logia como los Masones o los Templarios???
Un abrazo de la banda del sur, ...ya no somos más de Trelew, ...hemos extendido nuestra jurisdicción a amigos de toda la Patagonia!!!!
Felicitaciones Pesca en kayak !!
Gracias pesca en kayak !!
MARCELO: NO TENES IDEA LO QUE ALGUN DIA SURGIO COMO UN PROYECTO Y HOY GENERO ESTO, PARTE DE LOS MEJORES DIAS DE NUESTRAS VIDAS TE LOS DEBEMOS A VOS Y TUS COLABORADORES QUE HACEN POSIBLE QUE CADA SEMANA SEA MAS LLEVADERA MIRANDO CADA DIA LA PAGINA, ESPERANDO EL FINDE PARA ENCONTRARNOS CON LOS AMIGOS PARA COMPARTIR EL DIA , YA SE PESCA, REMADA O SIMPLEMENTE MATES CON ANECDOTAS, GRACIAS, GRACIAS POR PESCAENKAYAK
CHELO