Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento!!!!!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Me presento!!!!!

Por Urquizamusic 13 Oct 2010

Urquizamusic
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos!!antes que nada me presento!soy Diego, hace poco tengo un K1 que todavía no estrenè!!en este momento lo estoy equipando, me falta terminar el fondeo y comprar salvavidas y barras para el auto!!ya casi estoy!! no veo la hora de tener todo para sacarlo al río a pescar!!hace algunos años tuve un kayak esos de fibra, y solia ir al parana de las palmas y al lujan a andar un rato, la verdad q me gustaba mucho, pero al tiempo me robaron el auto y al no tener en que llevarlo lo termine vendiendo!hace unos meses llego a mis manos un K1 , y la verdad que hace tiempo que rondaba en mi cabeza la idea esta de pescar sobre el kayak!y la verdad qe no veo la hora de poder sacarme las ganas!!bueno, no los aburro mas!!voy a pispear como hacer bien el sistema de fondeo ya que ando medio trabado e indeciso en que correas poner o como ponerlas en los inbornales para armar el fondeo....supongo que acá voy a aprender muchos!!un gran saludo y no los aburro mas!!
Diego
Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido...

Sos musico o tenes casa de musica???? o ninguna de ambas?

Fijate en las salidas que se hacen que todos los finde hay algo para hacer y todos te van a recibir de maravillas.

PEgate una leida a las preguntas frecuentes y al tema de seguridad,

Un Abrazo y que disfrutes del foro.
Ir arriba
Urquizamusic
Posteado originalmente por hdn_mauro hdn_mauro escrito:

Bienvenido...

Sos musico o tenes casa de musica???? o ninguna de ambas?

Fijate en las salidas que se hacen que todos los finde hay algo para hacer y todos te van a recibir de maravillas.

PEgate una leida a las preguntas frecuentes y al tema de seguridad,

Un Abrazo y que disfrutes del foro.

Hola Mauro!!si, soy músico, las casas de musica al igual q las de pesca son mi perdicion je je je!!!

Si, me estoy poniendo a chusmear a ver si me puedo enganchar en alguna de esas salidas!!seria lo ideal para aprender!!!

Muchas gracias!!
Un abrazo!!!
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Diego, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que esta actividad te resulte tan placentera como a todos nosotros...

Sobre la fijacion del sistema de roldanas que conforman el fondeo, a modo ilustrativo te adjunto aqui un par de fotos del montaje que yo habia realizado cuando tuve el K1, el cual utilizando el buscador del foro lo vas a encontrar con todos los detalles explicativos.

saludos, eduardo

Ir arriba
adrianecorona
Hola Diego:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Espero que el foro te sea de utilidad y puedas armar todo el sistema de fondeo
para el K1.
Un abrazo.
Ir arriba
Duvi
Hola Diego bienvenido al foro que disfrutes,un abrazo .Duvi
Ir arriba
GUSH

DIEGO BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA, QUE NO TE FALTA NADA PARA LA INAGURACION, SOBRE TODO LO REFERENTE A LA SEGURIDAD. DESPUES SOLO QUEDA AGARRARLE LA MANO Y METERTE POR COMPLETO EN ESTE SANO VICIO QUE A TODOS NOS ATRAPO.

GUSTAVO

Ir arriba
Urquizamusic
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Eduardo: Muchas gracias por las fotos!me sirvieron para terminar esa parte, ya le puse las roldanitas y unos dos metros de soga elastica antes de la boya, me lo habian recomendado porque me dijeron q evita un poco el sarndeo...!ahora me falta el ancla nomas!!!gracias!!

Adrian: Gracias!!me sirvieron mucho!!aparte estuve chusmeando otros post y hay excelente material!!!

Duvi: Gracias!!!!Seguro será asi!!!

Gush: Si, tengo q comprar el chaleco, todavía no me decido por cual...supongo q lo tendre que elegir en base a la comodidad y flotabilidad...el silvato lo compraré el mismo dia!!

Gracias muchachos!!!
Ir arriba
cheffinano

diego bienvenido al foro y espero que te sirva para todo lo que necesites y aprender de la actividad !! usa chaleco salvavidas !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Ale_T

Hola Diego, bienvenido al foro!

Un abrazo. Ale

Ir arriba
diegoc
bienvenido que disfrutes de esta pasion y de esta grannnnnnnnnnnnn familia
Ir arriba
MIGUELANGEL
Bienvenido al foro "colega"....lo que necesites aca estamos.
Ir arriba
rocker

Bienvenido al Foro.

Que lo disfrutes, no hace falta esperar una salida, si queres pasate algun fin de semana por el club tribunales y salimos a pescar.

Ir arriba
Urquizamusic
Cheffinano: Estoy seguro que me va a ser de gran utilidad!!!muchas gracias!!!estoy en busqueda del chaleco!!!si tienen alguno para recomendarme q no sea muy caro como para empezar bienvenido sea!!

Ale_t: Muchas gracias!!

Diegoc: Muchas gracias!!Seguro asi será!!!

Miguel Angel: Gracias, si lo de "Colega es por la pesca, ya organizaremos una salida, si es por el kayak, lo mismo, y si es por la música, una zapadita un dia tambien se puede organizar por supuesto!!!

Rocker: No conozco el club, pero no hay ningun problema!!si es por pescar allá voyyyy!!!Avisame cuandoy listo!!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
POR LA MUSICA.....!!!!, LA PESCA ES MAS QUE OBVIO !!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet