Buenas Gente, me presento. Soy Dany y soy nuevito en esto del Kayak.
Me compre un Atlantik K1 y para no salir sin experiencia la bruja me dijo , "hasta que no te expliquen como es, no lo usas".
Asi que fui al tigre a una escuela y me dijeron, nada, una pavada, salimos, vamos a una lagunita y vemos las maniobras basicas de la 1era clase, palear, girar, etc.
OK, pero el tema es que no me aviaron que ibamos a ir 1500 mts por el rio lujan primero!!! esto fue el domingo a las 4 de la tarde, trafico a morir y lleno de lanchas colectivo!!! Olas a morir!! O sea, ya me recibi!!
jajajaja Durisimo, cuando llegamos a la laguna (muerto de cansado) ya era un experto con 1/2 hora de haberme subido!
Bueno, mas alla de la experiencia dura al principio, me encanto el kayak y me quedo con el k1, a sumar horas!
Me engancho en el foro porque veo que es super util con consejos de seguridad y tips sobre equipamiento.
La idea es poder salir apescar una vez que mas o menos tenga mas cancha.
Les dejo un saludo!
Dany.
Bienvenido al Foro Dany!!
Pero .... 1500 mts. te parece mucho?????
Cómo te vamos a tener al trote......
Saludos
Juan Manuel
hola daniel bienvenido al foro y como dice juanma eso no es nada cuando te juntes con los muchachos ya que vas a necesitar unos brazos de respuestos y que los podes comprar en la ortopedia !! aajjajaaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
BIENVENIDO DANIEL A ESTA GRAN FAMILIA, A DISFRUTAR DEL KAYAK Y A TENER EN CUENTA TODO LO REFERIDO A SEGURIDAD SOBRE EL MISMO.
POR QUE PANZA VERDE ? TOMAS MUCHO MATE O SOS UN ENTRERRIANO QUE QUEDO BARADO POR BS AS ??
UN ABRAZO, GUSTAVO
bienvenido DANYPANZAVERDE,
Panza Verde son los camineros de ER no? jejeje
Te enseñaron a reingresar al kayak?
Saludos,
Pablo
bienvenido dany DANYPANZAVERDE, te aviso que te va a quedar la panza roja de remar tanto si salis conmigo, na mentira, no es para tanto ,bienvenido al fascinante mundo de la pesca en kay de donde no se vuelve!!! un abrazo y buena esa de ir a la escuela para empezar...