Hola muchachos, el material que tengo para compartir con ustedes no es de una riqueza técnica depurada, ni tampoco algo que nos enriquezca con una enseñanza fundamental para nuestro querido deporte; pero no me aguante la chochera de mostrarles la primera ola que corrió el gurrumin.
[VIMEO]15492402[/VIMEO]
un par de fotos para completar la babeada jajaja
muchas gracias por dejarme compartir con ustedes este momento y los espero pronto.
Ariel, te felicito...y gracias por compartir esta experiencia...
El anio pasado lo meti por primera vez en el kayak a mi hijo Juan de 5 anios,,,,y como dice Jorge....creo que no me lo voy a olvidar nunca.
Abrazo
Pablo
Ariel , que bueno que puedas compartir con tu hijo la pasion por el kayakismo , felicitaciones !!.
Mi hijo tiene 12 años ,solo sali con él dos veces ,espero este verano llevarlo y mas tiempo y que le vaya tomando la mano .
Un saludo
Airel felicitaciones. Creo que quienes tenemos hijos de esa edad estamos esperando las oportunidades que nos da la vida para compartir estos momentos !!
Ojala se repitan !!
Un abrazo
muchas gracias por todos los comentarios, ya veo que somos varios los babosos jajajajaja
mario hace poco que me compre la camarita sumergible, en la próxima salida me filmo en el ingreso al mar.
un abrazo
Oscar....tenemos que coordinar y hacemos un "Deltamaran" con los chicos arriba. !!!!!jajajajajaja
Slds
Pablo