Bueno por fin me registre en esta pagina, que por demas esta decir es impecable, y me sirvio para hacer varios bricos en mi patagonian bravo. Queria presentarme, mi nombre es Leandro, hace poquito me compre el kayak, hara cosa de 1 mes, y ya hice alguna que otra salida. Tengo un amigo que compro un terrenito en zarate, sobre el canal Yrigoyen, no se si alguien lo conoce, bueno... la cosa es que desde alli he remado un poquito para hacer mis primeras incursiones, con algunas capturas de doraditos, pero al remar solo no me le anime a hacer grandes distancias porque soy nuevo en esto y le tengo al rio el respeto que se merece.
Para los que tengan patagonian bravo, le hice una tapita de popa rebatible que quedó bastante pipona, luego voy a subir algunas fotos en la seccion de brico asi escucho opiniones al respecto, y si a alguien le puede servir bien venido sea.
bueno para finalizar , estoy ancioso por compartir alguna pesca con los integrantes de esta pagina, el tema es que por lo que vi acostumbran salir los sabados y los dias de semana, y yo trabajo esos dias, pero si se arma algo para algun domingo ahi estare para aprender un poquito de los que ya llevan años en esto e ir haciendo un poquito de experiencia.
Saludos a todos... Leandro - El turco.
Bienvenido Leandro !
Que disfrutes del foro !
saludos!
Turco, bienvenido al Foro!!!!!
Las saliditas de pesca se arman en cualquier momento, porque pareciera
ser que en este Foro laburamos pocos...................
Saludos
Juan Manuel
leandro bienvenido al foro y te felicito por la compra, ya que es un muy buen kayak el bravo !! hay que ir de a poco hasta que le tomes la mano y estes canchero, pero muy bien lo tuyo de no arriesgarte solo, siempre lo mejor es salir con otro, que si hay algun inconveniente te puede dar una mano al igual vos tambien al otro !! leete todo lo que puedas del tema seguridad que te va a servir y de mucho como todos lo hicimos !! que lo disfrutes y cuando puedas sumate en alguna junta y asi te conocemos !!!
un abrazo !!
nano !!
Bienvenido al foro. Cuando quieras le caemos a tu amigo, si armamos una salidita chica, por ahi son 30 kayaks nada mas jejeje..
Saludos,
Pablo
Gracias a todos por la bienvenida... Pablo... cuando quieran le digo a mi amigo y hacemos una salida alla en zarate, que sean 30 kayak o 60 no hay problema, el tema es que el no tiene, asi que si alguien la banca algun kayak a el, va a estar por demas contento... y obvio que despues ahi mismo se puede hacer un asadito...
![]() Gracias a todos por la bienvenida... Pablo... cuando quieran le digo a mi amigo y hacemos una salida alla en zarate, que sean 30 kayak o 60 no hay problema, el tema es que el no tiene, asi que si alguien la banca algun kayak a el, va a estar por demas contento... y obvio que despues ahi mismo se puede hacer un asadito... |
Ese es el espiritu... y encima propone asadito... espectacular.
Veremos mas adelante si podemos organizar.
bienvenido al foro!!!! ojala te sirva tanto este foro como a todos nosotros! Ahora te digo....ojo con decir la palabra "asado" o "birra" en este foro......podes tener a 236 personas en la puerta de tu casa en segundos!!!! jaajajaj
Un abrazo grande y ya nos encontraremos en el agua!!
Tara