Hola, bienvenido. Tengo un conocido que tiene casa en M.D.Tuyu y todos los veranos se mete con el kayak a pescar y siempre lo veo que trae unos lindos pescados. Siempre se mete a la altura de la torre de creo que es de telefonia, esto es en la calle 84 y rema hasta los 500 mts adentro, alli hay unos 6 mts de profundidad. Siempre da aviso a los guardavidas que vas a entrar y si podes pediles el celular por cualquier inconveniente.
Suerte
Omar
HOLA Alecevasco, te cuento que el domingo pasado estrene el MDQ, te sugeriria que lo pruebes antes de ir, ya que lo que es un desastre y totalmente fuera de medida es la pala-remo que trae, ni siquiera tiene esa arandela de pvc que evita que cuando levantas la pala te caiga un baldaso de agua arriba tuyo, despues creo que es lo mas en cuanto a estabilidad, pero en cuanto a velocidad es un kay lento, quizas solucionando el tema de la pala-remo se hace un poco mas aceptable, en cuanto a esto
un abrazo y espero que nos juntemos alguna vez, yo este domingo voy a bajarlo en Atalaya o Magdalena, ya que quiero probar si sale la corvina rubia
hola alejandro bienvenido al foro y espero lo disfrutes y aprendas todo lo referido a la actividad !! te felicito por la compra y que te llene de satifaccion !! ahora como te dijo edu leete todo lo referido a seguridad que esmuy importante antes de mojar el kayak y siempre con el chaleco puesto !! te deseo una buena botada del mdq y con muchos exitos !!
un abrazo !!
nano !!
Hola Alejandro:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Cuando estrenes el MDQ, hacelo con todas las medidas de seguridad necesarias. Si lo podčs hacer acompaņado, mucho mejor, y tambičn serėa interesante que lo pruebes en un ambiente mās tranqui, tipo laguna, asė te familiarizās con čl antes de salir al mar. No me cabe duda que te va a aguntar perfectamente tu peso y la del equipo que portes, pero si el remo no es bueno y el palista no estā entrenado, seguramente al principio te costarā un poco hacerlo navegar. Todo es cuestiōn de probar y si hay que cambiar algo (pala) no es dramātico.
Mucha suerte.
BIENVENIDO ALEJANDRO A ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS DE LA PESCA Y LOS KAYAKS.
ESPERAMOS FOTOS E INFORME DE TU PRIMER SALIDA Y DEBUT, SE O NO CON PESCADOS.
UN ABRAZO DESDE ENTRE RIOS
GUSTAVO
bienvenido al foro y suerte con el estreno del kay ,
Hacele caso a las medidas de seguridad , y trata de entrar acompaņado ,si es con alguien de experiencia mejor .
saludos
pipo
Bienvenido al Foro!!!!!!
Juan Manuel
No esperaba tener tantas respuesta y la verdad es que me
emociono mucho.....gracias a todos