Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MDQ   Pag   1 2 > RESPONDER

MDQ

Por alecevasco 29 Sep 2010

alecevasco
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente ...desde hace un tiempo  que le tenia ganas al kayak con intencion de utilizarlo para la pesca.....les digo que me sorprendio alegremente el mundo que descubri detras del Kayak....me decidi y compre un MDQ con intencion de estrenarlo en mar del tuyu.....si alguno de ustedes conoce la zona y me puede tirar datos o consejos se los agradezco...no tengo idea del tema ..solo ganas de meterme al agua......tengo 46 aņos y  peso  116 kilos... ŋ me aguantara ?...............desde ya les agradezco toa data.  
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Ale !!! Espero que el foro te sea de utilidad y hagas muchos amigos...

Fijate que Juachus esta armando una salida para Mar Chiquita el finde largo de
octubre...lindo lugar sin tantas olas para tu primera salida, yo voy a estar en
Nueva Atlantis, si queres nos juntamos un dia de ese feriado, se que hay otro
amigo forista en mar de Ajo ese finde.

Saludos, Gerardo

Ir arriba
omar64

Hola, bienvenido. Tengo un conocido que tiene casa en M.D.Tuyu y todos los veranos se mete con el kayak a pescar y siempre lo veo que trae unos lindos pescados. Siempre se mete a la altura de la torre de creo que es de telefonia, esto es en la calle 84 y rema hasta los 500 mts adentro, alli hay unos 6 mts de profundidad. Siempre da aviso a los guardavidas que vas a entrar y si podes pediles el celular por cualquier inconveniente.

Suerte

Omar

Ir arriba
spiningman

HOLA Alecevasco, te cuento que el domingo pasado estrene el MDQ, te sugeriria que lo pruebes antes de ir, ya que lo que es un desastre y totalmente fuera de medida es la pala-remo que trae, ni siquiera tiene esa arandela de pvc que evita que cuando levantas la pala te caiga un baldaso de agua arriba tuyo, despues creo que es lo mas en cuanto a estabilidad, pero en cuanto a velocidad es un kay lento, quizas solucionando el tema de la pala-remo se hace un poco mas aceptable, en cuanto a esto

un abrazo y espero que nos juntemos alguna vez, yo este domingo voy a bajarlo en Atalaya o Magdalena, ya que quiero probar si sale  la corvina rubia

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Alejandro, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ... que disfrutes el site igual que todos mosotros.

Felicitaciones por la adquisicion, y a botarlo en el mar tomando todas las medidas de seguridad, la mas importante es la de utilizar el chaleco salvavidas SIEMPRE y en lo posible no entrar nunca solo...

saludos
eduardo
Ir arriba
cheffinano

hola alejandro bienvenido al foro y espero lo disfrutes y aprendas todo lo referido a la actividad !! te felicito por la compra y que te llene de satifaccion !! ahora como te dijo edu leete todo lo referido a seguridad que esmuy importante antes de mojar el kayak y siempre con el chaleco puesto !! te deseo una buena botada del mdq y con muchos exitos !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
adrianecorona

Hola Alejandro:

BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!

Cuando estrenes el MDQ, hacelo con todas las medidas de seguridad necesarias. Si lo podčs hacer acompaņado, mucho mejor, y tambičn serėa interesante que lo pruebes en un ambiente mās tranqui, tipo laguna, asė te familiarizās con čl antes de salir al mar. No me cabe duda que te va a aguntar perfectamente tu peso y la del equipo que portes, pero si el remo no es bueno y el palista no estā entrenado, seguramente al principio te costarā un poco hacerlo navegar. Todo es cuestiōn de probar y si hay que cambiar algo (pala) no es dramātico.

Mucha suerte.

Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO ALEJANDRO A ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS DE LA PESCA Y LOS KAYAKS.

ESPERAMOS FOTOS E INFORME DE TU PRIMER SALIDA Y DEBUT, SE O NO CON PESCADOS.

UN ABRAZO DESDE ENTRE RIOS

GUSTAVO

Ir arriba
Curlysan
HOLA TE FELICITO Y ESPERO DISFRUTES TU KAYAK.

EN MAR DE AJO HAY MUCHOS AMIGOS QUE PESCAN EN KAYAK

UBICA AL COLO LUIS O A AQUATERRA SE JUNTAN EN UNA ESQUINA QUE HAY UN LOCAL DE PESCA CERCA DEL COTO NO ME ACUERDO LAS CALLES

UN ABRAZO
Ir arriba
pipo

bienvenido al foro y suerte con el estreno del kay ,

Hacele caso a las medidas de seguridad , y trata de entrar acompaņado ,si es con alguien de experiencia mejor .

saludos

pipo

Ir arriba
luis s
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido y que pesques mucho con tu nuevo kay
Ir arriba
jmbohe
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba