Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por Marr 29 Sep 2010

Marr
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Me llamo Martín, hace unos dias me registre en el foro para interiorizarme sobre kayaks de pesca. Hace tiempo que me quiero comprar uno y la dificultad con que me encuentro es que los nacionales no me convencen y a los importados no llego. Debo aclarar, para ser justo, que mi unica experiencia es en un Atlantikayak K1 y no me convenció. Estuve viendo dos modelos que me parecen un poco mejores, al menos a simple vista: el Sit on Top Sunrider y el Patagonian Delta. Del Delta vi muy buenas referencias en el foro de de "Test de Kayak"; y aprovecho para agradecer y felicitar a quienes hayan colaborado con esa tarea.

Por otra parte me gustaria aclarar que tampoco tengo experiencia en foros, supongo que será evidente por accion u omision, dicho lo cual pongo mis disculpas a disposicion.

Saludos a todos.

Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Martin, que disfrutes como todos nosotros el tiempo en el foro ! yo hasta que llegue aca tampoco tenia experiencia en foros y te puedo asegurar que estoy arrepentido del tiempo que he desaprovechado paveando con la compu. Aca encontre AMIGOS y gente que me ayuda desinteresadamente y con la cual compatimos una pasion como es la pesca y el remo. Ojala que a vos te pase lo mismo.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
adrianecorona
Hola Martín:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Espero que pronto puedas también integrarte también a la flota. En realidad dentro
de lo nacional tenés alternativas válidas, y el importado puede esperar...
Suerte.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Martin !! que mas agregar a las palabras de Javier...
Estas pasando por el momento que pasamos todos, la eleccion del kayak...
Anda posteando tus cualidades fisicas en cuanto a peso y altura, para ver que te
recomiendan los que saben...pero siempre lo mejor es que pruebes todos los kayaks
que puedas para tomar una decision...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
luis s
bienvenido este foro es de mucha utilidad, al menos para mi y creo que para varios
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Martin, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ... que el site te resulte un lugar de distension, como lo es para todos.

Interesante momento el que estas viviendo, es muy motivante y llena de expectativas la eleccion del kayak,...para que la misma sea razonablemente acertada lo primero es conocer tus caracteristicas fisicas (peso, altura...) a partir de ahi ya se empieza a saber que kayaks pueden quedar descartados por no reunir cualidades suficientes y cuales pueden seguir en carrera,...para dar el proximo paso, esperamos esos datos y continuamos....

saludos
eduardo

Ir arriba
yopennn
Bienvenido Martin ke disfrutes del foro !
Ir arriba
fa-q
Bienvenido Martin, te cuento que mi intencion era comprar un mdq o un sunrider ,
pero despues de leer los comentarios y los consejos de los muchachos me decidi por
un delta aun no lo tengo pero en breve estara, escucha los consejos del foro que
saben de que hablan y siempre con la justa, lo vas a pasar bien. (OJO QUE ES
ADICTIVO esto del kay yo todavia no lo tengo y ya me hice el cajon, ja,ja para
ganar tiempo!saludos
Ir arriba
cheffinano

hola martin bienvenido al foro y espero te sirva no solo para la eleccion del kayak sino para aprender tambien de la actividad !!

te cuento que dentro de los nacionales tenes tres marcas importantes como es patagonian, atlantikayak y sit on top quizas como vos decis ya probastes el k1 y no te convencio pero si probas otros modelos ya sea de la misma marca o de patagonian o de sit on top cambies de parecer !! no olvides que esto es como una droga y siempre queremos mas !! me refiero a que una vez que aprendemos y nos damos cuenta de que nos falta algo mas para completar nuestras necesidades decidimos cambiar el kayak para adelantar y crecer en la actividad !! yo te recomiendo que te llegues hasta el club tribunales de san isidro donde se juntan todos los muchachos y ahi compruebes probando cual es el kayak que mas te va o te resulta mas comodo y luego de que saques tus propias concluciones ahi te decidas a comprarlo y tambien escuchando las recomendaciones que te den los usuarios de cada uno de ellos !!

dentro de los importados porsupuesto que el precio cambia por muchos motivos no solo porque es importado !! ya que se usan otras formas de fabricacion y otros materiales mas livianos y mas recistentes, lo cual los hace muchos mas rapidos tambien por las formas de sus cascos bien definidas para su navegacion, aparte tambien de mas alla de tener accesorios practicos y de comodidad para uno y que realmente lo valen !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Marr
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por la bienvenisa,

LATITUD1860, ADRIANECORONA, GS DESIGN, LUIS S, EDUARDO, YOPENNN,  FA-Q, CHEFFINANO.

Como resumen de los amables comentarios vertidos en referencia a mi eleecion del kayak, les paso algunos datos de importancia esperando que me puedan aconsejar.

Uso: Principalmente para pescar, en lagunas mar y rios calidos (Bs. As. Entre Ríos, etc.). Me gustaria que se util para realizar alguna travesia modesta o por lo menos recorrer ditancias medias, por ejemplo internarme bastante en el delta, recorrer varios kilometros del rio salado, entrar al mar varios cientos de metros.

Altura: 1.80 Mts.

Peso: 110 Kg - Aunque no es mi peso habitual. si es el actual tras despedirme del pucho...

Por lo que estuve viendo, me parece que las opciones que mas me cierran (precio / prestacion) entan entre el Delta de Patagonian y en Sunrider de Sit on top.

En el test de kayaks vi la prueba del Delta pero no la del Sunrider ¿Alguien tiene la comparacion entre ambos?

Los felicito por la onda que le ponen al foro.

Gracias.

Ir arriba
adrianecorona

Martìn:

Por los datos que pasàs, me parece que para vos en nacionales deberìa ser o el Delta o el Triplo. Con ninguno de los dos vas a tener problemas por peso, espacio o estabilidad. En importados hay unos cuantos pero salen unos cuantos $ màs.

Si consultas con Tango (Luis) , creo que tiene algùn importado usado para ofrecerte, que tambièn puede andar bien con tu peso.

Suerte en la bùsqueda. 

Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido a la Familia !!!   Que disfrutes de este foto tanto como nosotros,  Abrazo
Ir arriba
Duvi
Martin bienvenido al foro que disfrutes ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
poseidon
bienvenido bueno los dos jajaja recien me anoto igual que vos y la gente que hay aca me parecen barbaros, ojala te sientas tan bien como yo de entrar en este grupo, un abrazo grande
Ir arriba
Curlysan
tENES EL TRIPLO TMBN CPMP OPCION

YO TE ACONSEJO EL DELTA

UN ABRAZO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet